PDA

Ver la Versión Completa : Se necesito un servidor de Latino America Sur

xAnikixBossx
28/11/2016, 21:39
La cuestión es la siguiente, el servidor Brasileño tiene brisileros valga la redundancia, pero el problema radica en que esta población No habla NI ESPAÑOL, NI INGLES.. Lo cual imposibilita comunicarse y a eso hay que sumarle que son extremadamente xenofóbicos, por ende al darse cuenta que sos lo que ellos llaman "GRINGO" te sacan de la partida o te matan ellos (los de tu propio equipo), quisiera saber si es posible que hagan un servidor para LatinoAmericaSur (LAS), para que podamos jugar gente de habla hispana y no tengamos que irnos a servidores de 250 ping (EEUU) con tal de evitar problemas.

Gu...
28/11/2016, 22:28
No tenemos uno ni en España hahaha

CRONOGEO
28/11/2016, 22:46
No tenemos uno ni en España hahaha

Los servidores van por zonas geográficas,no por paises

xAnikixBossx
28/11/2016, 23:13
Mira vos, Brasil es un continente entonces. Ubisoft aprobó geografía?

xAnikixBossx
28/11/2016, 23:15
11 países tienen que jugar en el Servidor de 1 que ni siquiera manejan el Español ni el ingles........... dios mio en que piensan a la hora de poner un hoster.

Gu...
28/11/2016, 23:54
Los servidores van por zonas geográficas,no por paises

Por eso van como el culo. Los de Valve han solucionado los problemas y han puesto un servidor en España para el CSGO. Diferencia de ping brutal. He pasado de tener 100 a 40.

iTonni14
29/11/2016, 14:41
Por eso van como el culo. Los de Valve han solucionado los problemas y han puesto un servidor en España para el CSGO. Diferencia de ping brutal. He pasado de tener 100 a 40.

Hola,

CRONOGEO ya puso en marcha una petición para la creación de nuevos centros de datos, la dejo por aquí:

https://www.change.org/p/ubisoft-crear-centros-de-datos-nuevos?recruiter=610001183&utm_source=share_petition&utm_medium=copylinkhttps://www.change.org/p/ubisoft-crear-centros-de-datos-nuevos?recruiter=610001183&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

ElectroManiac15
06/12/2016, 12:17
Yo seria feliz si ponen uno en el norte de Sur America. Porque aquí en Venezuela obtengo mejor ping en los servidores de USA que los de Brasil. Pero que va yo se que eso solo quedara en sueños :p

A.L.A.C.R.A.N
06/12/2016, 13:42
Como los operadores de central y latina. Solo los de brasil y nunca mas otro de esa región. TODOS de EUROPA. les falta algo que se llama variedad. Una lastima que no nos tengan en cuenta los desarroladores..

CRONOGEO
06/12/2016, 13:50
Como los operadores de central y latina. Solo los de brasil y nunca mas otro de esa región. TODOS de EUROPA. les falta algo que se llama variedad. Una lastima que no nos tengan en cuenta los desarroladores..

Eh,América tiene el doble de servidores que Europa pero bueno

ElectroManiac15
06/12/2016, 22:14
Eh,América tiene el doble de servidores que Europa pero bueno

America tambien es 4 veces mas grande que Europa.

Los servidores de America son los de USA (4) y el de Brasil (1) que estan en polos completamente opuestos. Los que estamos ubicado mas hacia el centro de America nos cuesta obtener buen ping por eso.

Estoy seguro que tu tienes mucho mejor ping que el que yo pueda tener en cualquiera de los servidores de por aca.

CRONOGEO
06/12/2016, 23:09
America tambien es 4 veces mas grande que Europa.

Los servidores de America son los de USA (4) y el de Brasil (1) que estan en polos completamente opuestos. Los que estamos ubicado mas hacia el centro de America nos cuesta obtener buen ping por eso.

Estoy seguro que tu tienes mucho mejor ping que el que yo pueda tener en cualquiera de los servidores de por aca.

Ya,y solo Rusia es casi tan grande como toda América pero no tiene ningún servidor,porque no importa cuál grande sea,sino el número de jugadores.

ElectroManiac15
06/12/2016, 23:22
En eso si estamos de acuerdo que los servidores se colocan dependiendo de la cantidad de jugadores. En USA esta la mayoria asi que le dan 4 servidores. Aqui en la zona de Venezuela, Colombia y las islas del caribe son muy poquito los jugadores asi que es entendible porque no ponen servidores aca. Por eso dije anteriormente que yo se que jamas pasaria. En esta zona estamos jodidos :P