PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Problemas con el sonido

Elodin-
27/11/2016, 16:43
Hola,

mi problema es que teniendo conectado los auriculares (headphone jack por si tiene algo que ver) el sonido se escucha a través de los altavoces del pc. Pero el problema no es tan simple, he encontrado casos similares en los que los auriculares no estaban como predeterminados o algo por el estilo.

La cosa es que si puedo usar los auriculares en modo un jugador, o incluso en multijugador, pero cuando algun compañero usa su microfono para hablar ocurre algo y dejan de funcionar. El problema no se soluciona reiniciando el juego, tan solo reiniciando el pc.

Espero puedan ayudarme

Un saludo

CRONOGEO
27/11/2016, 17:49
Hola,

¿Eso te pasa solo con Rainbow Six Siege o con todos los juegos? Porque pinta a problema del PC.Intenta actualizar los drivers de la placa base,y sobre todo de la tarjeta de sonido así como el controlador de tus auriculares

Elodin-
27/11/2016, 18:08
Este es el unico juego de los pocos que tengo en el que hay teamspeak

Actualizo el tema: he probado con unos auriculares con microfono incorporado, ahora cuando la gente habla la escucho por los auriculares, pero el juego sigue pasando a sonar a traves de los altavoces cuando alguien usa su microfono.

Probare lo que sugieres Cronogeo

Ama4rebefree
27/11/2016, 19:00
hola, me pregunto si me pueden ayudar con mi problema, lo que pasa es que el otro dia compre farcryprimal desde steam, la primera vez lo jugue, estuvo genial pero al dia siguiente cuando quize entrar ya no pude, el usuario que esta vinculada el correo es amarebefree pero yaintente todo y no puedo entrar a ese correo, si es que son tan amables de ayudarme con mi problema

CRONOGEO
27/11/2016, 19:05
Si no te funciona,postea y te sigo diciendo

Elodin-
29/11/2016, 15:57
Finalmente y tras probar muchas cosas, creo haber dado con la solución. En los ajustes de sonido del pc tenia como microfono predeterminado los auriculares, pero al no tener o no funcionar bien los de los cascos que he probado, en el juego se cambiaba directamente al microfono de los altavoces (ni sabia que habia uno ahi). He puesto como microfono predeterminado el integrado del pc y ahora parece ir todo bien

CRONOGEO
29/11/2016, 16:23
Bueno si quieres saber si tu microfono funciona,o bien haces una llamada de Skype,o usas TeamSpeak o lo más fácil,te vas a Panel de Control>Hardware y Sonido>Administrar Dispositivo de Audio.Ahí buscas los cascos,botón derecho>Configurar Reconocimiento de Voz

(Esto explicado almenos para Windows 8.1)

Borgore29
09/01/2017, 04:20
amigo tengo el mismo problema, me puedes orientar en como volver a activar el sonido en el juego porque es el unico que me pasa esto. En los otros juegos que tengo no me pasa esto.
Saludos

CRONOGEO
09/01/2017, 07:51
amigo tengo el mismo problema, me puedes orientar en como volver a activar el sonido en el juego porque es el unico que me pasa esto. En los otros juegos que tengo no me pasa esto.
Saludos

Si mal no recuerdo,tienes que ir a Administrador de Dispositivos y buscar el icono correspondiente.Si es solo audio,habrá que ir a Dispositivos de Entrad ay Salida de Audio.

https://www.youtube.com/watch?v=r6lewLn-JJE