PDA

Ver la Versión Completa : Se ha terminado la paciencia que era infinita. Injugable desde 1.5

HACKU_dllo_Ollb
27/11/2016, 15:19
He aguantado los glitchs sin coste para tramposos, los cheaters (que han vuelto en masa) y que se nos trate como gilipollas a los jugadores legales forzando a que hagamos su trabajo sin saber siquiera si ello contribuye a tener un mejor juego ( respuesta a nuestros reportes), la insufrible actualización 1.3.

Hemos aplaudido y concedido el beneficio de la duda con la espera para balancear el juego en la maravillosa 1.4 (trabajando de gratis como betatesters en el PTS). Y vuelvo a aplaudir el trabajo realizado (por nosotros, los jugadores).

Todo en casi 1200 horas de juego. Sí, exactamente 1169 horas de juego he realizado.

Y todo esto... ¿para qué?

Llega 1.5, llega el DLC que he pagado, por el cual he esperado, por el cual he TRABAJADO en el PTS y.... el juego es prácticamente INJUGABLE porque desde que lanzo el proceso USA MI CPU, la cual desde la primera pantalla de load se pone a 99% de uso. Lo siguiente es un crash total al mínimo esfuerzo gráfico.

¿EN SERIO? ¿Una actualización que le hace un bypass a mi GTX 970 y usa directamente mi CPU? ¿ Es una maldita broma?

Sinceramente, el nivel de incompetencia mostrado una y otra y otra vez es del nivel de Hello Games con No Man's Sky. Absoluta vergüenza.

rafa_81_1
27/11/2016, 18:47
A mi tb se me instaló la actualización y no puedo jugar. Cuando le doy al ejecutable del juego, parece que va a inicierse pero peta... llevo 3 dias mandandoles correos a los de ubisoft y de momento no tengo respuesta... aunque tampoco se si me han contestado pq tengo el email mal y no me deja corregirlo desde la plataforma web...vamor...una mierda como un puño.

Capitan_Venen0
28/11/2016, 09:43
Llamar al numero que tiene los Moderadores en al forma aparte de ser la opcion mas rapida y facil .

rafa_81_1
28/11/2016, 14:09
a que número te refieres?

el error que me da sale el mensaje "oh, no! se ha bloqueado!"
puede que sea pq el nuevo parche requira más recursos del PC? o pq use puertos distintos?

la verdad es que es bastante molesto, haberlo pagado, tenerlo y no poder jugar.