PDA

Ver la Versión Completa : El Matchmaking esta mas roto desde Red Crow

Gu...
26/11/2016, 19:36
El MM desde Red Crow DLC esta totalmente roto. Si ya iba mal pues ahora peor.

A parte de sufrir diversos errores tanto buscando como jugando en una partida lo que hace que tengas que jugar con uno o varios compañeros menos, ahora tambien esta la posibilidad de jugar con un equipo con un rango mucho menor que el tuyo.
2 de 3 partidas me ha tocado jugar con gente de rango bronce siendo yo oro 3 y gracias a que el MM esta roto, he bajado a plata 2. Por que? Porque 7/10 partidas tenemos que jugar con uno menos, teamkills y sin poder kickear al jugador toxico, el Netcode esta peor que nunca pero de tal manera que despues de mirar por una ventana y salir corriendo voy y muero porque segun el servidor yo seguia mirando la ventana...
Y añado tambien el crasheo que tenemos algunos nada mas empezar la partida Ranked. O sea hay veces que se crashea mientras se carga el mapa y hay v veces que justo al elegir al agente. Asi que ronda perdida.
Y lo peor amigos, lo peor de todo y lo que mas rabia da es entrar en una partida EMPEZADA y siendo RANKED y PERDIENDO. A que viene eso?
He entrado en una partida empezada 2 veces y las dos perdiendo. En una perdian 1-3 y en la otra 0-1, la ultima por suerte pudimos "remontar" y ganar pero en serio, da mucho asco el sistema ranked del juego, imposible subir y facil de bajar. Y ojo, es gracioso tambien jugar con todos los enemigos nivel 100-150 y que en nuestro equipo haya gente novata de nivel 3 que recien se ha comprado el juego y casi ni tiene operadores. Eso TAMBIEN ha pasado muchas veces en el ranked.

Luego, cuando tienes que jugar en un equipo con 2 jugadores menos deberian de quitarnos muchisimo menos puntos ELO por perder porque hemos jugado con 3 personas nada mas y lo mismo al ganar, si ganamos con tan solo 3 personas en el equipo se nos deberia de dar el doble de puntos. Eso pasa en el CSGO.
Y bueno, ademas de diversos errores NUEVOS que tiene el juego, como el crosshair de Twitch no esta en el dron o que el primer disparo del dron no hace nada y muchas mas cosas. Que realmente da para hacer un video despues de cada parche que sacan, porque vaya tela.
Pero sobre todo, lo que MAS falla en el juego es el horrible netcode. De lo peor. El peor de todos los shooters que hay ahora mismo en el mercado.

Aqui os dejo el video entrando en una partida RANKED empezada.
No es por promocionarme ni nada pero tambien tengo un video donde analizo el sistema ranked del juego por si lo quereis ver, que ahi sugiero algunas cosas que deberian de cambiar.

https://www.youtube.com/watch?v=T7rXKqIDCks

Añado una captura tambien del lamentable MM en una Ranked. Compañeros de ese nivel tienen que jugar en mi equipo. Gente que ni tiene rango en Ranked. Soy nivel 93 y tengo que jugar con novatos contra veteranos. Es una gran diferencia, ya que no es lo mismo como se mueve por el mapa un lvl 20 que uno 200. Y sigo perdiendo rango gracias al MM tan patetico.
http://i.imgur.com/PjVtvqG.jpg

Y aqui no termina la cosa. Plata contra un platino.
http://i.imgur.com/YF0SOIl.jpg

Gu...
27/11/2016, 19:44
Os estais luciendo...