PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué ha traido la actualización 1.21?

iTonni14
26/11/2016, 14:30
Hola, chicos,

Ayer, tras el mantenimiento para solucionar el problema de congelación de la pantalla relacionado con Hibana, hubo una actualización (1.21) de algo más de 100mb de tamaño.
¿Alguien sabe qué es lo que trae? ¿O es solo la corrección del bug de Hibana? (no he encontrado nada por el foro ni la página del juego)

PD: Tras la actualización del dlc Red Crow, fui a ver si podía poner skins a los escudos de Blitz y Montagne y no hay ninguna opción, ayer un amigo me dijo que él si podía y me quedé un poco ... ¿Alguno más puede?

Un saludo!

CRONOGEO
26/11/2016, 17:06
Que yo sepa,solo el error de Hibana.

Respecto a lo de los escudos,es extraño,pero yo tampoco puedo.Equipo amuletos,pero no puedo comprar skins de escudos a Montagne y Blitz.Lo pongo en conocimiento gracias Toni

CRONOGEO
26/11/2016, 18:11
Hola,

He estado hablando y el error era de la versión 5.0 NO se debería de poder ver lo de las skins de los escudos.Esa customizacion no estaba aun lista

iTonni14
26/11/2016, 21:56
Que yo sepa,solo el error de Hibana.

Respecto a lo de los escudos,es extraño,pero yo tampoco puedo.Equipo amuletos,pero no puedo comprar skins de escudos a Montagne y Blitz.Lo pongo en conocimiento gracias Toni

De acuerdo, gracias :)

Hola,

He estado hablando y el error era de la versión 5.0 NO se debería de poder ver lo de las skins de los escudos.Esa customizacion no estaba aun lista

¿Qué error? ¿El de Hibana o el de los escudos?
Entonces la personalización de escudos todavía no la han añadido, no?

CRONOGEO
27/11/2016, 01:30
El de la custom no debería de haberse visto hasta mas tarde

iTonni14
27/11/2016, 15:46
El de la custom no debería de haberse visto hasta mas tarde

Okeey, gracias!

Supongo entonces que saldrá con el mapa de la Universidad de Bartlett sobre diciembre

Un saludo,