PDA

Ver la Versión Completa : Duda Seasson pass

Pixardo29
25/11/2016, 12:53
Hola buenas queria saber si compro ahora el seasson pass pero no lo activo, lo podria activar cuando termine este año del juego? o el codigo no valdra para el año dos, gracias;);) edito: juego a traves de uplay.

CRONOGEO
25/11/2016, 16:14
Eeh,no es una respuesta "oficial" pero no,dudo bastante que eso funcione.

Pixardo29
25/11/2016, 16:54
Eeh,no es una respuesta "oficial" pero no,dudo bastante que eso funcione.

me lo temia, jejeje era por ser pillo ya que hoy es el black friday y asi pillarlo mas barato pero bueno, gracias de todas formas, por cierto merece la pena esperarse o lo pillo hoy el seasson pass. tanks

CRONOGEO
25/11/2016, 17:51
Merece la pena si no tienes los agentes de los DLC (Buck,Frost,Valquiria,BlackBeard,Caveira,Capitao,E co e Hibana)

Pixardo29
28/11/2016, 09:28
Merece la pena si no tienes los agentes de los DLC (Buck,Frost,Valquiria,BlackBeard,Caveira,Capitao,E co e Hibana)

entonces si compro el pase de temporada en diciembre no tendre acceso a los agentes anteriores? solo a los que salgan en este segundo año?

CRONOGEO
28/11/2016, 09:46
No no,no dije eso.

Si te compras ahora el pase de temporada,desbloquearás a Frost,Buck,Capitao,Caveira,Blackbeard,Valquiria,Ec ho e Hibana,así como las skins del Safari Bundle y algo má que me dejo por el tintero.

Lo que quiero decir es que si consigues una key de dicho pase y lo canjeas el día 1 de Diciembre,esto no significa que se convierta mágicamente en el Pase del año dos.

Para que nos entendamos,la cosa funciona así :

DLC UNO (pase de temporada 1,el actual) : Incluye los operadores de Black Ice,Dust Line,Skull Rain y Red Crow.
DLC DOS (el pase de temporada que saldrá pronto pero que aún no está a la venta) : tendrás accesso a lo que contenga (contenido aún no especificado)

Pixardo29
28/11/2016, 09:57
No no,no dije eso.

Si te compras ahora el pase de temporada,desbloquearás a Frost,Buck,Capitao,Caveira,Blackbeard,Valquiria,Ec ho e Hibana,así como las skins del Safari Bundle y algo má que me dejo por el tintero.

Lo que quiero decir es que si consigues una key de dicho pase y lo canjeas el día 1 de Diciembre,esto no significa que se convierta mágicamente en el Pase del año dos.

Para que nos entendamos,la cosa funciona así :

DLC UNO (pase de temporada 1,el actual) : Incluye los operadores de Black Ice,Dust Line,Skull Rain y Red Crow.
DLC 2 (el pase de temporada que saldrá pronto pero que aún no está a la venta) : tendrás accesso a lo que contenga (contenido aún no especificado)

entonces lo que me has comentado es que para tener acceso a todos los personajes no vale con activar el pase de temporada del año dos, tendria que comprar el pase de temporada del primer dlc, y despues comprar el pase de temporada del dlc 2 (año dos), estoy en lo cierto?

CRONOGEO
28/11/2016, 10:30
Aunque no es oficial,en teoría sería así,como has dicho.El Pase 1 solo te dará acceso a los operadores de este año y el del año dos,a los que se incluyan luego.Pero insisto en que no está confirmado,puede que el 31 de este mes al caducar el actual pase se deje de vender y el del año 2 incluya lo del año 1 más las novedades.

Ahora bien,los operadores que han puesto via DLC pueden ser desbloqueados jugando,Cada operador vale 25.000 puntos del juego y estos se obtienen jugando sencillamente,alncazas los 25.000 cada 25 horas de juego o menos,apróximadamente

Pixardo29
28/11/2016, 10:37
Aunque no es oficial,en teoría sería así,como has dicho.El Pase 1 solo te dará acceso a los operadores de este año y el del año dos,a los que se incluyan luego.Pero insisto en que no está confirmado,puede que el 31 de este mes al caducar el actual pase se deje de vender y el del año 2 incluya lo del año 1 más las novedades.

Ahora bien,los operadores que han puesto via DLC pueden ser desbloqueados jugando,Cada operador vale 25.000 puntos del juego y estos se obtienen jugando sencillamente,alncazas los 25.000 cada 25 horas de juego o menos,apróximadamente

desde mi punto de vista es una p*****.. imaginate que alguien compra el juego estas navidades y quiere tener acceso a todo el contenido, tendría que pasarse la vida jugando para tener acceso a todos los personajes del primer dlc, aunque tendria a los del segundo año, nose nose.. es mi opinión, gracias de nuevo tio. una ultima pregunta en diciembre se podrian comprar los dos pases?

CRONOGEO
28/11/2016, 10:45
Si como dices en navidades quiere alguien comprarse el juego y tener acceso a los operadores del DLC imagino que podrá comprarse igualmente el pase de temporada 1.Piensa que actualmente se está vendiendo y no va a ver más operadores en el 2016.

No tengo ni idea sobre la pregunta que formulas.Se supone que el pase caduca el 31 de Noviembre,solo habrá que esperar tres días para saber si dicho primer pase desaparece o podrás seguir comprandolo.

Como opinión personal,yo creo que el Pase de Temporada Dos solo incluirá lo que salga en el año 2 y que si quieres tener los skins exlusivos,los compraras como DLC aparte y si no quieres gastar 25.000 en esos operadores,no tendrás otro método.Al fin y al cabo tienes otros 10 operadores atacantes y 10 defensores para escoger...

Pixardo29
28/11/2016, 11:06
vale vale.. pues nada ya esta comprado el dlc de este año, veremos haber que sacan y asi decidire, muchas gracias por tu ayuda.