PDA

Ver la Versión Completa : Rainbow six siege No abre

BMM-Demon
16/09/2017, 20:52
bueno hace poco formatie mi computadora y descargue el juego y uplay a la hora de abrir el juego por steam o uplay simplemente me sale ejecutandoce y posterior a eso sale sincronizando y nada mas... despues de eso no da señal de vida el juego no aparece la pantalla de inicio del juego de uplay ni nada

CRONOGEO
16/09/2017, 22:33
En el administrador de tareas sale RainbowSix.exe ? ¿ esta el antivirus bloqueando el juego?

BMM-Demon
16/09/2017, 22:54
En el administrador de tareas sale RainbowSix.exe ? ¿ esta el antivirus bloqueando el juego?

En el administrador de tareas no sale nada no alcanza ni a ejecutarse el juego... y el antivirus no da ningun mensaje de que lo este cerrando ni nada (vuelvo a decir que cuando apreto en jugar en steam aparece que se va a ejecutar, despues sincronizando y no pasa nada mas)

BMM-Demon
17/09/2017, 01:26

tambien re - instale todo steam, uplay y el juego y sigue pasando lo mismo...

CRONOGEO
17/09/2017, 02:13
Justamente al sincronizarse se acaba el proceso... si que podría ser el anitvirus.Si tú me dices que no, me lo creo pero igualmente cerraria todos los procesos en el administrador y bloquearia el Firewall que tengas de forma temporal a ver si funciona.

Prueba a abrir Uplay unicamente en vez de por steam o bien ejecuta rainbowsix.exe como administrador

PD : hablamos de Siege pero, ¿ has comprobado BattleEye? Si el antihack no se inicia el juego se cierra al instante

BMM-Demon
17/09/2017, 03:13
Justamente al sincronizarse se acaba el proceso... si que podría ser el anitvirus.Si tú me dices que no, me lo creo pero igualmente cerraria todos los procesos en el administrador y bloquearia el Firewall que tengas de forma temporal a ver si funciona.

Prueba a abrir Uplay unicamente en vez de por steam o bien ejecuta rainbowsix.exe como administrador

PD : hablamos de Siege pero, ¿ has comprobado BattleEye? Si el antihack no se inicia el juego se cierra al instante

Probe abrir sin firewall ni antivirus... No sirvio // Abri solo con Uplay... Tampoco sirvio/// y battleye no da señal de vida ... alguna recomendacion ? para ver si inicio o que le hago ?

CRONOGEO
17/09/2017, 12:53
Se me ocurren dos cosas :

A : Inicia Windows en modo seguro
B : Tienes el FAQ de BattlEye en inglés (https://www.battleye.com/support/faq/) y el sporte tecnico de Ubisoft (
https://support.ubi.com/es-ES/Cases/new?method=email)

Por cierto, BattleEye se encuentra de esta forma en Administrador de Tareas

https://i.gyazo.com/147d19e6fd80c81b85c8b85a0431668f.png

BMM-Demon
17/09/2017, 17:03
Se me ocurren dos cosas :

A : Inicia Windows en modo seguro
B : Tienes el FAQ de BattlEye en inglés (https://www.battleye.com/support/faq/) y el sporte tecnico de Ubisoft (
https://support.ubi.com/es-ES/Cases/new?method=email)

Por cierto, BattleEye se encuentra de esta forma en Administrador de Tareas

https://i.gyazo.com/147d19e6fd80c81b85c8b85a0431668f.png

Ya hice lo que me dijiste y no pasa nada ... mande mensaje a ubisoft veamos si me ayuda si tienes algun dato que me pueda ayudar dimelo :D (30 hrs de mi vida perdidas intentando arreglar esto)

CRONOGEO
17/09/2017, 17:09
Ayudar te van a ayudar porque es su obligación, eso sí suelen tardar en contestar.Normalmente sobrepasan los tres días sin contar fin de semanas :s

Si se me ocurre algo a mí o al otro mod lo postearemos

Ragnar_Drifter
17/09/2017, 17:17
Buenas!

¿Podrías poner que sistema operativo tienes, Placa Base, Gráfica, Procesador y RAM?

Saludos!

BMM-Demon
17/09/2017, 18:08
Buenas!

¿Podrías poner que sistema operativo tienes, Placa Base, Gráfica, Procesador y RAM?

Saludos!

Buenas :D... Tengo windows 8 (me corria con win 10) una intel i3 de 2 ghz, 4 de ram y una amd radeon hd de 2 gb y si me corria el ultimo parche

CRONOGEO
17/09/2017, 18:28
¿Como te pudo correr nunca Siege en tu PC si para jugar en mínimo se necesitan 3.3 GHZ y 6 RAM?

BMM-Demon
17/09/2017, 18:46
¿Como te pudo correr nunca Siege en tu PC si para jugar en mínimo se necesitan 3.3 GHZ y 6 RAM?

si lo mismo pense pero me corre todo al minimo xde a 40 fps estables solo que ahora no abre

CRONOGEO
17/09/2017, 20:15
¿Pudiste jugar a Blood Orchid? Porque han eliminado unos filtros gráficos y ahora todo consume el doble de VRAM y RAM... y GHZ

BMM-Demon
17/09/2017, 20:47
¿Pudiste jugar a Blood Orchid? Porque han eliminado unos filtros gráficos y ahora todo consume el doble de VRAM y RAM... y GHZ

Si man me corria igual solo que se veia mas borroso ... pero cuando formatie el pc no abrio mas

CRONOGEO
17/09/2017, 22:21
Pues entonces espera a que el soporte tecnico te conteste, porque salvo que se te haya pasado instalar los drivers....

BMM-Demon
17/09/2017, 22:27
Pues entonces espera a que el soporte tecnico te conteste, porque salvo que se te haya pasado instalar los drivers....

que drivers xde los tengo ... "tengo un notebook xde" pero no tengo los drivers actualizados el problema es que no tira ningun error

Gu...
17/09/2017, 23:07
mensaje eliminado por moderación

CRONOGEO
18/09/2017, 08:05
Señor Duende Verde, no te metas en un post de ayuda. Intentamos ayudar a alguien que no puede jugar a un juego que ha pagado por el, no hace falta que desvíes el tema. Tu opinión déjalo, como has venido haciendo siempre, en General o en Feedback

Ragnar_Drifter
18/09/2017, 08:26
Ok, vayamos por partes,

Los requisitos que BMM-Demon tiene en su PC no son los mínimos, pero, si él está satisfecho jugando con una máquina por debajo de FPS, le daremos la ayuda para que pueda ponerlo todo bien.

Bájate ésto: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=691209 (MediaCreationTool.exe) (Es de la página oficial de Microsoft)

Con ello, mete un pen de 8GB y utilízalo para usarlo como medio booteable para descargar Windows 10 y quita la casilla de (Instalar para éste ordenador o algo así. Quítalo para que te valga para todos los PC's).

Una vez lo tengas hecho, reinicia el PC y mira la manera de bootear desde el USB que has instalado. (Consejo, mételo en un USB trasero, lo más arriba posible de tu placa base).

Actualízalo todo y también estaría bien que nos dijeras que placa base, procesador y gráfica tienes para poder completar la instalación de manera correcta.

Necesitamos saber el modelo exacto.

BMM-Demon
18/09/2017, 16:20
Ok, vayamos por partes,

Los requisitos que BMM-Demon tiene en su PC no son los mínimos, pero, si él está satisfecho jugando con una máquina por debajo de FPS, le daremos la ayuda para que pueda ponerlo todo bien.

Bájate ésto: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=691209 (MediaCreationTool.exe) (Es de la página oficial de Microsoft)

Con ello, mete un pen de 8GB y utilízalo para usarlo como medio booteable para descargar Windows 10 y quita la casilla de (Instalar para éste ordenador o algo así. Quítalo para que te valga para todos los PC's).

Una vez lo tengas hecho, reinicia el PC y mira la manera de bootear desde el USB que has instalado. (Consejo, mételo en un USB trasero, lo más arriba posible de tu placa base).

Actualízalo todo y también estaría bien que nos dijeras que placa base, procesador y gráfica tienes para poder completar la instalación de manera correcta.

Necesitamos saber el modelo exacto.

Grafica: Radeon Hd 8670M
Procesador: Intel core i3-3217u 2.0 ghz

Actualizando Windows ... (Gracias por la ayuda vamos a probar :D)

Ragnar_Drifter
18/09/2017, 16:57
Necesito saber tu placa base BMM-Demon

theignamc
21/09/2017, 22:48
A mi solo me aparece 'running' me ayudas?

DOKKA-SKRRA
10/12/2017, 13:02
oigan, a mi me pasa lo mismo, tengo windows 7, formatee mi computador hace poco, me van los requisitos minimos, pero antes me corria, lo formateo y ahora no :c

CRONOGEO
10/12/2017, 13:14
Cuando lo formateaste, actualizaste todo de nuevo?

Ragnar_Drifter
11/12/2017, 16:37
Buenas DOKKA-SKRRA,

Con Windows 7 no se te instalan los controladores ni software automaticamente bajo Windows. Deberás llevarlo a un informático o conocido/a para que te eche una mano. La pista que puedo darte es que le instales las actualizaciones de Windows (insístele, windows 7 va como el ojete hoy día y no se actualiza a la primera), bájate los controladores de la placa base en la página del fabricante lo mismo con la gráfica, software y utilidades.

Saludos.

Sendooh23
26/12/2017, 03:09
A mi me pasa exactamente lo mismo y sigo esperando que me responda ubisoft, como pudiste arreglar el error? llevo 3 dias tratando de arreglarlo es el mismo exacto error :(

Obejito
31/03/2018, 15:49
Tengo el mismo problema, abro el Steam, pongo jugar en el rainbow y me dice ejecutandose y sincronizando y despues no me aparece mas nada,,,, nose que hacer

GLG_Wiro
08/02/2019, 06:44
Bueno a mi sale todo el juego pero no me entra al menú principal para buscar partida se queda en esperando contenido de ahí no pasa y se congela ya tengo días así y me desespero Ayuda por favor con eso.Gracias

braisrd
24/09/2019, 21:18
A mi tambien me pasa,conseguiste solucionarlo?