PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) Congelado

Dockeno
23/11/2016, 13:05
Hola, desde la última actualización hay muchas veces que cuando estoy en partida multijugador me quedo congelado 2 segundos, en los que se queda pausado el juego y no puedo moverme ni hacer nada obviamente, luego vuelve a ponerse en movimiento, pero muchas veces supone que cuando vuelvo estoy muerto porque me he quedado quieto como un panoli, no se a que se debe..., a parte de las molestias es una constante desventaja añadida a las diferencias que hay siempre de ping en multijugador

Arréglenlo por favor :(

(PS4)

CRONOGEO
23/11/2016, 13:11
Es un bug provocado por el uso de la operadora Hibana durante el transcurso de la partida.No importa,aparentemente,si usas sus armas,su habilidad o si está viva;mientras Hibana esté seleccionada,eso ocurrirá.

El parche de ayer se supone que debía de arreglar ese problema,pero se ve que solamente ha reducido las probabilidades de que pase.

Mientras se trabaja en una solución definitiva,te recomiendo a tí y a tus amigos (en el caso de jugar en escuadra) de NO usar a Hibana bajo ninguna circunstancia,seguid con Thermite.Eso sí,a Echo podeís usarlo sin ningun problema o bug asociado.

Saludos