PDA

Ver la Versión Completa : No puedo jugar a los DLC Subsuelo y Supervivencia

DGoliath97
23/11/2016, 12:03
Desde hace 2-3 días, para iniciar el juego, tengo que intentarlo numerosas ocasiones ,10, 12 veces, tardo 20-30 minutos en entrar, cuando no, tengo que ir a otros juegos, y volver más tarde.

Me indica que debo estar "online" para poder jugar, cuando la consola está perfectamente conectada a internet, y funciona (puedo navegar, puedo ver vídeos en Youtube...)

Cuando consigo entrar, tras varios intentos, puedo jugar con normalidad, salvo a los DLC. Al llegar al "nexo", en los 2 accesos a Subsuelo o a Supervivencia, hay una "X" enorme, que pone DESACTIVADO. Pulsa X para ir a la Tienda a comprar el DLC.

Si voy a la Tienda , en la lista de productos adquiridos, aparece el juego, el "seasson pass", y debajo, los 2 DLCs a 13, 50€ - ¿pero si ya tengo el season pass!! ?

Incluso aceptando la compra, me salta un mensaje que indica que ya poseo ese DLC que vaya a aplilcaciones/juegos...:confused:

Insisto en que esto pasa desde hace 2-3 días, hasta ahora no había tenido problema alguno, y juego todos los días,
Por probar intenté entrar en Club Ubisoft, mismo error, en FarCry Primal (recien comprado) mismo error.... acabé jugando al FIFA 16, que era el único que me dejó.
Ayer, pude entrar en Club Ubisoft, y desde ahí, directamente arranqué The Division, pude entrar, pero no en los 2 DLC , y eso que tengo el seasson pass...:confused:

Alguna sugerencia?

PD; Para descartar problemas, en ambos días, probé sin éxito:
A reiniciar router y consola. A borrar el perfil de la misma. A desinstalar los DLC y volver a instalarlos tras reiniciar consola.
La NAT está abierta, las pruebas de conexión a red, y conexión multijugador dan OK.

Tengo 100% garantizado que mi consola está conectada a intenet cuando surgen estos problemas, de hecho, tras varios intentos he logrado acceder, pero me sorprende que no reconozca mi "perfil" :o

Ubi-Ludo
23/11/2016, 13:46
Hola,

He comentado tu problema y me dicen que intentes borrar el caché de tu Xbox (solo local, no borres todo que si no tienes que restaurar todos tus juegos). Si esto no funciona, contacta con soporte y dame aquí tu número de ticket, se lo paso a soporte y te intentarán solucionar el problema cuanto antes.

Saludos

Ubi-Ludo
23/11/2016, 13:54
También me dicen que accedas a los ajustes y que pongas la consola como "Home Xbox", esto podría ayudar a que puedas acceder al contenido del Season Pass.

Saludos

DGoliath97
02/01/2017, 09:59
Gracias por las respuestas,
He estado algo "off" esta temporada... el problema se resolvió sólo, sin cambiar nada, de vez en cuando sale el mensaje pero se conecta bien..

Probaré lo de borrar la caché si vuelva a aparecer, muchas gracias :)