PDA

Ver la Versión Completa : No pueden votar expulsar.

bunkerpride
23/11/2016, 09:34
Ayer me percaté de que no me pueden votar para expulsión en igualada. Muy buena noticia.

CRONOGEO
23/11/2016, 09:39
Nota del parche de ayer,versión 5.1 :

Cambios en la votación de expulsión

Desde que la implementamos, hemos visto que se abusa de la función de expulsión, sobre todo en las partidas igualadas donde hay una rígida penalización por abandono. Mientras pensamos en otras formas de mejorar la experiencia de usuario y poder jugar a gusto con los amigos, creemos que es necesario desactivar esta función en las partidas igualadas, al menos de momento

Particularmente me parece un error,ahora si quiero reventar una partida,podré hacerlo sin temor a que me expulsen.

bunkerpride
23/11/2016, 11:53
Lo que no era normal es que te expulsen por quedar con vida cuando todo tus aliados han sido expulsado. O que te expulsen por pillarte tal personaje, o simplemente porque les sale de los huevos. Esto se veía venir y yo que me alegro.
Y ayer un colega giro un C4 para reventar la pared de la trampilla y se cargo a un aliado y directamente lo expulsó la máquina.

CRONOGEO
23/11/2016, 12:08
Un TK es un TK.No es la primera vez que el atacante tiene el rehen,un amigo dispara,mata al rehen,pierden y encima la maquina expulsa al defensa.

Particularmente diría que hay más gente troll que debe de ser expulsada y ahora no podrá ser así que gente que expulsa por los motivos que dices,aunque también depende de si juegas en escuadra o no supongo

Ragnar_Drifter
23/11/2016, 18:52
http://forums-es.ubi.com/showthread.php/9306-Notas-del-Parche-Actualizaci%C3%B3n-5-1