PDA

Ver la Versión Completa : Errores Versión 5.1

CRONOGEO
23/11/2016, 07:34
Abro este tema porque tengo el testimonio (tanto mio como de otros) de bugs tras el parche de ayer :

PS4 - El juego sigue congelandose en X momento de la partida.Por linea general le pasa a la gente que en la versión 5.0 no le pasaba.

Todas las consolas (imagino) - Los jarrones y plantas del mapa Rascacielos no tienen fisicas de colision correctas.Intentas saltar con el dron y sale disparado o choca contra un pilar invisible.

Todas las consolas (imagino) - Determinado aspecto de Hibana hace que el pelo le traspase la cara.(Según como está el gif,en el lado derecho de Hibana,el mechón del moflete)
https://i.gyazo.com/352477f1903094a1f97009e351f766ac.gif

Todas las consolas (imagino) - Todos los operadores conservan el nombre original en la versión española."Valquiria" no se tradujo,"Barbanegra" no se tradujo,"Capitán" no se tradujo...pero en el menú de operadores y de carga veo claramente "ECO" cuando sería "Echo".Oh bien le falta una H o ha sido traducido.Una memez,pero por decir...

PC - No estoy seguro pero diría que si el dron de Eco está en el techo,las PEM de Thatcher no le afecta.Creo que es porque dichas PEM no tienen un gran alcance en vertical.

PC - El glitch que adjunto como video.Básicamente cuando rapelo en el mapa rascacielos no me deja "entrar" o de hacerlo,me envía al piso de abajo

https://www.youtube.com/watch?v=3X55o0jHaTY&feature=youtu.be

PC - En modo espectador algunas armas se hacen invisibles,viendo únicamente el cargador a la hora de recargar y las manos.De momento solo me ha pasado al ser espectador de la cámara de un BlackBeard usando la Scar H,nosé si el bug está en ese arma de ese operador o si es aleatorio.

Aprovecho y meto dos ideas :p

Solo Eco puede usar su dron,solo Twitch puede usar su dron.Yo propongo que Valquiria tenga preferencia sobre sus propias cámaras.No digo que solo la navy use las cámaras,pero si está viva y empieza a usar las Black Eye,que obtenga el control directamente,quitandole el control a cualquier defensa que las esté usando.

¿No se puede poner el traje original de Twitch otra vez aunque sea como traje alternativo? A mí me da igual,es una sugerencia de un amigo.Es que es...raro

Ubi-Ludo
23/11/2016, 13:59
Gracias Crono por los reportes y sugerencias, en estos momentos estamos compilando los nuevos problemas conocidos tras la actualización y los postearemos en cuanto estén listos.

Es curioso, la sugerencia de Valkyrie me la ha propuesto el CM francés 5 minutos antes de leer el hilo, lo veo lo más lógico del mundo la verdad, se lo paso al equipo :)

CRONOGEO
23/11/2016, 16:13
Chachi ;)