PDA

Ver la Versión Completa : errores que ha dia de hoy v5.0 aun persisten

payasoguai00078
23/11/2016, 01:40
creo que en este video saln muchos errores que no deverian estar en el juego y si es verdad que ahi algunos que se arreglaron pero hay otros como el del minuto 0:26 que aun persisten... luego el de las granada de impacto del minuto 0:35 me a pasado unas 3 veces con las puertas que abres una puerta y no puedes pasar poque esta cerrada y no hay manera de entrar, concretamente este ultimo me paso en consulado y en el nuevo mapa ademas de en club. pasemos a otro en el minuto 0:55 es igual que el del minuto 0:26 y sigue pasando... minuto 1:16 buffffff una cosa es bajar las escopetas y que no maten a 30 metros o ha 20 y otra cosa es tener un tio a menos de 1 metro darle un escopetazo de lleno en la boca y que no se muera o se quede en el suelo...buefff nose estoy enamorado de este juego me gusta como al que mas pero ahi cosas muchas cosas que arreglar, este video pertenece ha lion del equipo de Pro league Gbots y hermano de drid tambien miembro de Gbots. lo que he escrito a dia de hoy aun ocurre en ps4 despues de el supuesto parche para arreglar ha hibana(digo supuesto por que no a arreglado nada) que no a arreglado nada, juego una partida y lo primero que me hace es quedarse pillada... y la segunda partida me a crasheado el juego y se me a cerrado en una igualada creo que muchos errores no los repasan y no escuchan feedback de los jugadores, se sabe que los profesionales que juegan en proleague pruevan los parches antes de su salida y estos dan feedback, hay mas de uno que dice que los fallos que se han dado durante ese testeo no se an arreglado y persisten, creo que lo que estais haciendo con e juego esta muy bien contenidos gratuito como mapas personajes y una muy buena gestion de lo que se tiene y no se tiene que pagar con dinero real, pero lo que estais haciendo mal es esto teneis feedback de jugadores y no lo arreglais y ademas son problemas que siguen ahi que aveces mejoran pero luego vuelven aparecer, espero mucho de este juego me encanta y estoy enamorado de este pero os lo pido como amante y fan del juego que escucheis el feedback que hableis mas con la comunidad y que arregleis el ping los crasheos y las escopetas... mira que disfruto jugando con fusiles pero me gusta variar y es imposible jugar con escopeta siendo esta mas lenta que un fusil y si encima le das en la cabeza a medio metro y no lo tiras o lo matas es que es imposible...una cosa es bajarlas y otra dejarlas inservibles que es como estan, aqui teneis el video saludos y espero la respuesta de ubi-ludo y crono ahora que eres admin tambien (enhorabuena por cierto)

https://www.youtube.com/watch?v=9tPdP94bHDw

CRONOGEO
23/11/2016, 07:27
Hombre,realmente no sirve de mucho publicar este video ahora.Tiene comentarios de hace dos semanas y se publicó el 3 de Noviembre,asique yo creo que urge más reportar los bugs de Red Crow 5.0 y Red Crow 5.1 porque la mayoria de bugs que he visto en el video son cosas de un NetCode que más o menos,ya funciona como debería de ser.

Realmente algunas partes del video son un WTF en toda regla,como el agujero de la pared invisible,pero también digo que tampoco he visto eso muy a menudo.El video básicamente muetra lo que era el Netcode,el cuál funciona bien ahora,almenos lo que yo llevo de juego.

Saludos

PD: Gracias por la felicitación :D