PDA

Ver la Versión Completa : Juego Bloqueado

Mambrino_76
09/03/2011, 10:53
Hechos:
1. El juego se cuelga cada dos por tres, y no es debido a mi equipo porque mi tarjeta gráfica es mucho más que suficiente. Cuando llego a las misiones en la Romaña Forli, no hay manera de avanzar en la historia.
2. Lo notifiqué en el foro, quejándome enérgicamente, ya que HE PAGADO para disfrutar del juego al completo.
3. Tras estra queja, me encuentro con la sorpresa de al iniciar la sesión, me dice que el nombre de usuario o la contraseña (que estaban guardados y que son los mismos que estoy usando para escribir este mensaje) son incorrectos y NO ME DEJA INICIAR EL JUEGO.

Ante estos hechos, quiero pensar que no se trata de un bloqueo intencionado por parte de Ubisoft debido a que no les ha gustado mi crítica.
Espero y exijo que esta situación se solucione lo antes posible.
Atentamente, un cliente muy decepcionado.

Golem11133
09/03/2011, 11:19
No, es un problema que está afectando a mucha gente. se supone que debe haber un problema con el servidor.

Golem11133
09/03/2011, 11:23
Si consulas el Foro General veras un monton de reclamaciones.

Juanfro01
10/03/2011, 01:57
Puedes probar varias cosas. Bajar los gráficos, actualizar tu controlador. Hacerle un mantenimiento (limpieza)a tu pc.

Si nada de eso te funciona para eso está el soporte técnico. Aquí en el foro (y en practicamente cualquier foro oficial de cualquier videojuego) sólo estamos los jugadores, así que probablemente nadie de ubisoft llegue a enterarse de lo que dices.

Saludos.

Mambrino_76
10/03/2011, 04:22
Parece que el tema se ha solucionado. No obstante, creo que tendrían que buscar otro sistema anti-pirateo, ya que este perjudica al cliente. No puede ser que se dependa de circunstancias ajenas para disfrutar de algo propio.
Saludos y gracias por las respuestas