PDA

Ver la Versión Completa : Bug Hibana

bunkerpride
19/11/2016, 02:05
Hibana a desaparecido de los atacantes, porque será? Jijiji

Lucasteis7
19/11/2016, 02:57
Llevo jugando toda la noche con un amigo y cada vez que alguien coche a Hibana queda la partida pillada. espero q lo arreglen pronto por q es imposible jugar una partida. Aparte q tienes q salir de la partida y te sancionan cuando no es tu culpa y te bajan de rango

Lucasteis7
19/11/2016, 02:57
Coje no coche *

bunkerpride
19/11/2016, 08:22
Llevo jugando toda la noche con un amigo y cada vez que alguien coche a Hibana queda la partida pillada. espero q lo arreglen pronto por q es imposible jugar una partida. Aparte q tienes q salir de la partida y te sancionan cuando no es tu culpa y te bajan de rango

Y sabes lo peor, es que la gente utiliza el bug para ganar partidas. El que tiene Hibana se espera a que en otro equipo abandonen la partida quedando un solo enemigo y sale, es entonces cuando la partida comienza y el entra de nuevo.

Lucasteis7
19/11/2016, 18:54
Sabéis si ya han arreglado el fallo ?

CRONOGEO
19/11/2016, 19:28
El error de Hibana ya está en conocimiento de Ubisoft .

La explicación al porque HIbana no os aparece lo ha comentado Ubi-Ludo en otro post :

PS4 - Tras la actualización, recibimos numerosos reportes sobre parones que duraban entre 2 y 10 segundos en PS4 durante partidas casuales o igualadas, rápidamente el problema fue identificado como un error en el Add On implementado con Hibana y su habilidad.

Tras numerosos intentos de solucionarlo sin que acarrease el arreglo una caída del servidor, decidimos hacer un mantenimiento de emergencia la pasada madrugada para, simplemente quitar a Hibana de la rotación (https://www.reddit.com/r/Rainbow6/co...ry_workaround/). SIn embargo, nos dimos cuenta de que desactivar el Add On conllevaba un problema aún más grande, el juego crasheaba en mitad de la partida, por lo que se optó por dejar a Hibana en la rotación de operadores (https://www.reddit.com/r/Rainbow6/co...k_in_rotation/)

Si encontraís más bugs en Red Crow,posteadlos aquí si quereis para poder analizarlos antes : http://forums-es.ubi.com/showthread.php/9287-Actualizaci%C3%B3n-respecto-al-parche-5-0

Lucasteis7
19/11/2016, 19:44
No si a mi Hibana me aparecía ese el problema q si la pillas o la coje el equipo rival no llega a cargar la partida. Te estoy hablando de hoy a la madrugada aún no he jugado desde entonces y no se si está o no ahora.

CRONOGEO
19/11/2016, 21:17
No si a mi Hibana me aparecía ese el problema q si la pillas o la coje el equipo rival no llega a cargar la partida. Te estoy hablando de hoy a la madrugada aún no he jugado desde entonces y no se si está o no ahora.

Cuando se eliminó a Hibana,la cosa empeoró y empezó a crashear el juego en PS4 asique se puso de nuevo a Hibana y aunque no crashe,puede no cargar la partida si alguien se escoge a la nueva operadora.Por ende,de momento si podeís,seguid con Thermite hasta que se de con una solucion

Lucasteis7
20/11/2016, 00:54
Muchas gracias por tu atención :-) así da gusto

CRONOGEO
20/11/2016, 01:03
Un placer,el parche 5.1 caera pronto pero seguramente se haga algo con Hibana primero para no perjudicar tanto a la versión de ps4.