PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de conexión y otros

pablo5eg
18/11/2016, 15:26
Desde hace unos cuatro días tanto antes del nuevo dlc como después he tenido problemas de conexión, no aguanto ni una ronda en cada partida porque el juego me echa al menu. Mi ping antes rondaba los 100 ahora ronda los 100 en las estadísticas cuando tabulas pero abajo a la izquierda mi ping esta sobre 180 y es imposible jugar así. Ademas el otro día de unas 10 partidas que intente jugar en 8 me metía en una empezada, vale que es casual y puedes meterte en una empezada pero deberían cambiarlo.
Y un pequeño bug que me ha pasado hoy, tiro dos granadas a una ventana, veo como entran y de repente explotan fuera.
¿algún tipo de ayuda para solucionar los problemas de conexión?

Soolian
18/11/2016, 15:30
A MI SE ME QUEDA EN CREANDO ESCUADRA Y NO PUEDO HACER NADA ! NI JUGAR :mad:

pablo5eg
19/11/2016, 00:27
Estaba ahora en una partida en casual en favela, hemos ganado la primera ronda y de repente me saca del juego y aparezco con mi equipo cargando para jugar en el nuevo mapa. Primera ronda bien y luego ya ping de 200 e imposible jugar, además la cámara de observador cuando mueres veo a todos mis compañeros muy lageaos.

Ubi-Ludo
19/11/2016, 13:15
Hola Pablo, ¿En qué plataforma juegas?

Gracias

pablo5eg
19/11/2016, 19:57
En PC y he probado en otros juegos y voy bien de ping. Si fuera algún pingazo lo entederia pero menos una ronda fue todo el rato.