PDA

Ver la Versión Completa : me teletransporto

BBR_Aitana
15/09/2017, 06:36
https://www.youtube.com/watch?v=lBlfZMSC7U4

https://www.youtube.com/watch?v=lBlfZMSC7U4

wtf

bunkerpride
15/09/2017, 06:57
Y te pegas a los muebles y parece empujarte.

Ragnar_Drifter
15/09/2017, 07:18
Buenas tomimmc,

Si vas a seguir con vídeos o comentarios de quejas y bugs, te sugiero que te crees un post en feedback llamado "Mi feedback" y así mantenemos ésto un poco limpio. Por parte del staff del foro te lo agradeceremos y estoy seguro que por parte de los usuarios también.

CRONOGEO
15/09/2017, 10:29
Este video no está disponible, es todo cuanto veo

bunkerpride
15/09/2017, 12:10
Buenas tomimmc,

Si vas a seguir con vídeos o comentarios de quejas y bugs, te sugiero que te crees un post en feedback llamado "Mi feedback" y así mantenemos ésto un poco limpio. Por parte del staff del foro te lo agradeceremos y estoy seguro que por parte de los usuarios también.

Tu sugerencia me ha parecido muy divertida, al igual que lógico. Lo mejor será que vosotros creéis un apartado de "Fallos y quejas" donde podamos postear todo lo negativo del juego. Seguro que será unos de los post más activos.

👀 que también tiene sus cosas buena.

Ragnar_Drifter
15/09/2017, 15:36
En Feedback podéis crearlo vosotros mismos. Hay personas que les encanta abrir posts nuevos cada vez que se tropiezan con una piedra, así mismo, podrán tenerlo todo bien organizado y en un simple hilo.

Sobre lo de "Fallos y quejas", lo pasaremos al departamento pertinente para que estudie tu propuesta.

Un saludo.

Ubi-Tali
19/09/2017, 14:12
Mhm, lo mismo, el vídeo ya no está disponible :V

sinpulgaresboy
20/09/2017, 22:06
De verdad después de que un usuario se queja de un fallo bastante gordo, que es por la mayoría conocido este problema, alguien de UBI solo se le ocurre hacer este comentario:
(Mhm, lo mismo, el vídeo ya no está disponible :V). Porque si es así es bastante lamentable el nivel de esta compañía en cuanto gestión, tanto del foro como de dar soluciones en cuanto a problemas y fallos dentro del juego. Muy triste lo que se viene viendo últimamente tanto las formas de hablar a los usuarios como a la solución que dais a los problemas encontrados.

CRONOGEO
20/09/2017, 22:13
Y que quieres que diga Ubi Tali si a la hora de mandar el video al departamento oportuno el video no se puede ver?

Quieres un "Gracias, enviado al soporte tecnico!"? Pues ale, enviado gracias!

sinpulgaresboy
21/09/2017, 10:52
Pues no se algo tipo:
Lo siento no podemos reproducir el vídeo, podías hacérnoslo llegar al soporte para poder investigarlo gracias.
Haber si se deja esa prepotencia ya que rápido vaciláis con el sarcasmo en vuestros comentarios, un soporte debería que ser mas educado y los moderadores lo que su nombre indica, moderar, no reírse sarcásticamente cuando alguien escribe algo.
Un saludo

CRONOGEO
21/09/2017, 11:20
No vemos en que es maleducado, en el caso de Ubi Tali, de poner un emoticono en un mensaje. Escribir cosas tipo "no se puede ver pringao" si sería maleducado.

De todas formas, recordando normas del foro, tenemos que :

Acciones de moderación - Estas no son un tópico para discusión pública. Si tienes un problema serio que elevar en relación a alguna acción de moderación tomada contra ti o en general, por favor, contacta con un Community Manager. Flamear a moderadores o sus acciones(esto incluye decirles cómo deben moderar) no es más aceptable que insultar a cualquier otro usuario. Pedimos que los moderadores reciban el mismo trato que cualquier miembro del foro ya que aquéllos dedican mucho tiempo y esfuerzo en estos foros. Si necesitas ponerte en contacto con un Moderador o un Community Manager, puedes ver la lista de éstos debajo de su título .

Si tienes un problema con los moderadores, te animamos a que escribas a la CM Ubi Tali (a la cuál básicamente has llamado poco profesional a la cara) a ver que te dice.Pero eso si, piensa muy bien tu próximo mensaje, en que dices y como lo dices porque igual es el último que escribes.

Por mí puedes ahorrarte los tópicos de "no es como no saben que decir me banean" y cosas así, llevo más de un año aquí y te puedo asegurar que usuarios valientes tras una pantalla ya ha habido antes que tú.

sinpulgaresboy
21/09/2017, 12:20
He de decir que ya me he quejado a un Community Manager o alguien con puesto similar (ubi ludo creo que era) y no he recibido respuesta y eso que fue hace meses. Y por lo que pones que esta en las normas del foro parece dar a entender que podéis y faltar el respeto a los usuarios sin que podamos hacer nada por ello. Si veo que se me falta al respeto a mi o a cualquiera lo pienso decir, luego tomar las acciones que os venga en cuenta, pero lo voy a seguir haciendo. Si tengo que crear otra cuenta para poder seguir participando en el foro, ya que se os a ocurrido la idea de silenciar a los que no aceptan vuestras salidas de tono, lo haré sin problema.
Un saludo

Neno_sh
21/09/2017, 12:34
Sinreunonasplay te voy hacer una pregunta. Si llevas tanto tiempo viendo los malos modos de Crono, no has visto todas las respuestas y estar ahí cuando los usuarios vienen con problemas en busca de soluciones?. Eso no, verdad, claro...

Mira, con BuNDeSWeHR-AF tuve un encontronazo hace algunas pocas semanas, tras tirarnos las hachas se han quedado por ahí tiradas y sin recoger y sin ningún problema con él, se nos puede ver debatiendo en otros temas sin que haya malos rollos. Lo tuyo es que quieres esconderte bajo un escudo que ni es tuyo y es muy frágil. Ellos desde el inicio del post han dicho que esto es para feedback, ¿Sabes lo que significa?. Dar tu opinión personal para que otros usuarios debatan y digan sus puntos de vistas y cómo segunda acción pasarla al equipo del juego y que vean si van por el camino correcto o deben de cambiar de rumbo. Tan difícil no es, pero claro, cuando uno empieza una guerra debe saber con qué armas cuenta y cuál es su propósito, no solo vale el tener "buenos argumentos" bajo tu punto de vista, ya que en este mundo hay tantos puntos de vistas cómo personas estén mirando. Así que... déjate de rollos que bastante pocos somos aquí aguantando cosas más importantes cómo para que vengas tú a incendiar el foro con tonterías.

Entra en Feedback ahora mismo y mira el título de mí última opinión, me han censurado por ir en contra de algo?. Pues eso, no intentes venir a la cárcel a robar que el diablo ya estaba allí antes que viniesen los imps cómo tu.

CRONOGEO
21/09/2017, 12:49
Muchas gracias Neno por tu comentario y tu apoyo.

Respecto a PulgaresBoy, sinceramente ni te contesto.No merece la pena entrar al trapo en una discusión porque estamos desviando el tema del post.Yo voy a seguir con lo mío y leyendo cada post que se abra y cada comentario que se responda intentando echar una mano (aunque sea una al cuello según que casos ;) ).

Como estas situaciones me las conozco y entrarán a criticar a unos y a otros, voy a cerrar el tema.

Si teneís alguna queja sobre Bundes o sobre mi, os invito a que mandeis un mensaje privado a Ubi Ludo y a Ubi Tali. Si teneís un problema con Tali y Ludo pues emmm... nada.

Ubi-Tali
26/09/2017, 09:50
Hola,

Para darte una respuesta oficial, sinpulgaresboy, respondí de esa manera porque muchos usuarios aquí ya son habituales y no es necesario hacer un comunicado para cada comentario cuando algunos hilos buscan el debate. Precisamente mi tarea aquí es ayudar a la comunidad para que siga creciendo y dar asistencia a cualquier persona que la necesite, por eso quiero que me veáis como vuestra conexión de confianza con Ubisoft, no como un bot.

Por otro lado, aquí no baneamos a nadie por dar su opinión, siempre y cuando siga las reglas del foro. Y realmente, si te paras a leer las normas del foro, son básicamente normas básicas de conducta, como no insultar, flamear, etcétera. Nuestros moderadores (Cronogeo y Bundes) siguen estas normas y siempre están ahí para ayudar al resto de usuarios y charlar sobre el juego. Personalmente, confío en ellos para la moderación, así que si tienes alguna queja puedes abrirme un mensaje privado y lo hablamos.

Un saludo.