PDA

Ver la Versión Completa : valkiria y otras cosas...

payasoguai00078
17/11/2016, 17:47
ya estamos en temporada 4 y aun ahi una cosa que me molesta mucho.... es el dichoso tema de poder tirar camaras fuera de valkiria en la fase de preparacion es una jodienda ya que en mapas pequeños como casa no te da tiempo hacerlo bien y te ves obligado a tirar una camara random y si caia bien bien y si no pues nada estaria bien poder tirar la camara en la fase de preparacion y otra cosa es el tema de poder desactivar el laser de las armas no estaria mal tipo Battlerfield4 no creo que sea dificil esta ultima...y otra cosa seria el tema de los reclutas, poder ponerles granadas de impacto tambien y elegir entre C4 y granadas de impacto y los reclutas atacantes poder elegir entre grenada y Cleymore, otra cosa que pedi en su dia es meter reclutas de los cuerpos de elite de los sesson pass es decir el recluta de los japoneses con sus armas y etc pero ojo ya que solo podrias coger recluta de seson pass si tienes los dos agentes de ese cuerpo comprado, es decir si tu solo tienes a echo y no tienes ibana y viceversa y asi con todas las temporadas, por ejemplo el recluta atacante de los americanos dust line, tendria un SCAR H como BB y la escopeta de valkiria y por ejemplo un escudo (escudo normal como el de montaña o el recluta de los fbi un escudo normal como el de os otros reclutas) es decir podrias elegir entre llevar la SCARH la escopeta o un escudo y la pistola y asi con todos los pases de temporada

CRONOGEO
17/11/2016, 18:00
Lo de reclutas no se me habia ocurrido,pero ver un escuadron entero de Scar H me pareceria demasiado :/

payasoguai00078
17/11/2016, 18:12
no has entendido bien... cuando digo escudo me refiero a escudo de fuce por ejemplo o escudo de montaña pero sin desplegarsi y logicamente sin scarH... con una desert deagel seria ya que es la pistola de estos agentes la opcion seria ARMAS PRINCIPALES: la SCAR H la escopeta la MPX y un escudo normal sin flash ni ser desplegable un escudo como los demas reclutas y asi con todas las unidades de el DLC porcierto el peso del parche en ps4 son 5,164GB

CRONOGEO
17/11/2016, 18:16
No si te entendí perfectamente.No pensaba en el escudo de Blackbeard,solamente en la Scar-H que pese al segundo nerfeo del arma,sigue siendo uno de los fusiles con más daño.

El parche depende de como lo juegues pesa más o menos,esta captura es de mi PC :

https://i.gyazo.com/b9f952262ab8969424bd7c943d12c7e5.png

payasoguai00078
21/11/2016, 12:59
aver yo creo que la idea esta muy bien reclutillas de los operadores de los DLCs y otr cosa es tambien ponerle a los reclutas la opcion de granadas de impacto y cleymore estaria muy bien, yo aveces en algunos mapas me gusta ponerme el recluta ya que funciona muy bien y tengo escudo y alambre o escudo y C4, me gustaria poder tener granadas de impacto y escudo o alambre o granadas y C4 seria una idea genial asi como los atacantes dispones de cegadora y cleymore o de carga y cleymore o de granada frag y cleymore seria una idea fantastica