PDA

Ver la Versión Completa : problema al iniciar el juegoo en ps4

payasoguai00078
15/11/2016, 10:24
nose si me pasa a mi solo o ha alguien mas entre mis compañeros y yo a ellos algunas veces les pasa a mi siempre...
bueno el caso es que cuando inicio el juego simpre me sale error de servidor 3 o 4 veces hasta que se conecta esto desde hace unas dos o tres semanas, nose si es por que dejo la consola en reposo con el juego abierto o que pero hace tres semanas no me pasava, por otro lado si que es verdad que alfinal siempre funciona reinicio el juego le doy 3 veces a reconectar y al final conecta y funciona todo bien pero al principio siempre le cuesta arrancar, no es un fallo muy gordo ya que como e dicho siempre me conecto lo unico que tardo 5 minutos mas de lo que deveria pero esta ahi saludos y si quereis un video de muestra puedo ponerlo avisad y lo pondre

bueno se me olvidava asi me ahorro otro post cuando van a sacar a nota del parche de red crew para saber que tra de nuevo aun que este en ingles!!! me gustaria verla si no es mucho pedir jeje gracias y saludos de nuevo

CRONOGEO
15/11/2016, 10:40
Las notas del parche Red Crow salen el 16 (osease,mañana) pero no tengo noticias de si saldrá ya traducido o por el contrario,saldrá el 16 en versión original y más adelante en español.

Ubi-Ludo
15/11/2016, 12:18
Hola Payasoguay,

Gracias por reportar este error, en estos momentos los servidores están caídos debido a una degradación en los servicios online.

Respecto a las notas del parche, las buenas noticias es que ya hemos recibido las traducciones así que en cuanto tengamos el "GO", las postearemos en todos los idiomas. El 16 como bien dice Cronogeo.

Saludos

payasoguai00078
15/11/2016, 22:47
perfecto auqi estoy a ver si se suben a las 12:00:D gracias y saludos de nuevo Sr Ludo y Crono!!