PDA

Ver la Versión Completa : Mi Feedback Final

CRONOGEO
14/11/2016, 10:36
¡Hola a todos!

Ahora que casi ha acabado oficialmente el primer añor de Rainbow Six Siege me gustaría dar mi opinión/análisis ya firme sobre este juego.Sientense alrededor de esta fogata imaginaría,pues les voy a contar una historia.

Rainbow Six Siege salió el 1 de Diciembre con enormes fallos,tan grandes que todo el mundo se preguntaba como podía funcionar tan mal en comparación con el Alpha Cerrada (la cuál no se libraba de los bugs claro está).
Como a mi me gusta decir,Rainbow Six Siege creó dos tipos de jugadores durante la "Temporada Cero" : aquellos que gastaron sesenta euros en un juego que abandonarían a las pocas semanas y los tipos duros,capaces de resistir y ponerle las cosas dificiles hasta a los cheaters más descarados.
Si me pongo a pensar,el primer recuerdo que tengo del lanzamiento de Rainbow Six Siege es la música del menú principal.¿Que porqué? Por que durante esa fase 8 de cada 10 partidas se colgaban en algún tiempo de carga y estabas de forma indefinida escuchando la ignótica musiquilla.Los que recuerdan la "Loading Screen Smoke" me entienden.

Poco a poco Ubisoft fue parcheando y arreglando los servidores y más o menos a finales de Diciembre Rainbow Six Siege empezó a ser jugable...si los hackers te dejaban.
Sinceramente,PC es la madre de los cheaters y en todo online popular siempre hay momentos de frustración,pero particularmente no había visto ningún juego en el que los hackers se cebaran tanto.Supongo que en un Battlefield de 64 jugadores es menos posible encontrarte un hacker que en un 5vs5.

Y vino BLACK ICE,o como "congelar un juego".

Según los bugs eran más o menos (si,seguramente tirando a menos) arreglados,Ubisoft empezó a sacar información sobre su primer DLC gratis y fue ahí donde sacaron el que seguramente fue el mejor operador hasta no hace mucho.¿Buck? ¡por Dios no! ¿Frost? Tampoco.¿Como,hubo un tercer operador? Pues más o menos así fue,y es que en Black Ice se empezó a usar FairFight,el primer sistema anti-hacks del juego.
Más o menos todo iba bién,algún hacker activaba sus programitas,otros 10 caían.No les exagero ni un ápice si en la primera semana de FairFight caían 10 personas por cada partida casual que jugaba.

¿Pero algo malo tenia que tener Black Ice no? El famoso bug fantasma hizo su aparición y jodió (con perdón) el juego hasta casi finalizado el primer mes del DLC.Imaginense una estatua negra de un operador,con los brazos en alto,le disparas y no le pasa nada,derrepente estás muerto y ves una cara en el suelo.¿Como demonios mato a un operador que es un fantasma? No se podía y por ello este foro se llenó de quejas en apenas una semana.Imaginense el número de quejas que se generaron que el admnistrador Iker_Ubisoft casualmente dejó de entrar en este foro después.

Y vino DUST LINE,o el "JODER ESA MIERDA ESTÁ ROTA"

"Joder esa mierda esta rota" fue seguramente la expresión que soltamos todos cuando desde 50 metros Valquiria podía matarnos de un disparo de su Spas12 sin pestañear.Por suerte ahí estaba Barbanegra,0% de estrategia,solamente un escudo que evita headshots (más o menos) y el que posiblemente sea el fusil de asalto más letal desde la F2 de Twitch.
Particularmente no tengo una queja concreta respecto a Dust Line,nos subió el PING a la mayoría pero haciendo memoria de lo que incluyó (dos operadores que rara vez se caen de una alineación,un mapa francamente divertido de destruir,las medallitas en las armas y los cascos alternativos) la verdad,parecía que Ubisoft había aprendido la lección.

y vino SKULL RAIN,o el "PERO SI NI SIQUIERA ESTABA AHI"

Cuando anunciaron a Capitao,la excusa perfecta para prender fuego a la gente (¿De verdad alguien se cree que los mataís porque "quemais el oxigeno del lugar"?) y a Caveira,cuya pistola realizaba más daño que cualquier arma a excepción de Glatz creo que Rainbow Six Siege comenzó a desnivelarlse peligrosamente,y los que llevan ya un tiempo jugando entienden perfectamente lo que digo y hacia donde quiero llegar : las escopetas.
Pese a haber acabado una temporada entera,Frost y Valquiria,así como Castle y Pulse hacían estragos con unas escopetas cuya cadencia solo dependedía de tu rapidez para apretar el botón,aunque Ubisoft acabó nerfeando dichas armas,se me antojó una medida muy tardía.

Pero si lo peor de Skull Rain hubiera sido eso,las escopetas,estaría ahora mismo mintiendo como un..ehh,mentiroso.Lo peor de Skull Rain fue,o mejor dicho,es el NetCode.Rápidamente Youtube se empezó a llenar de videos de gente que moría estando a cubierto,de gente que poco menos que ejecutaba con un tiro en la nuca a un rival y aparecía "+50 Enemigo Herido" y se te quedaba una cara de imbécil...

Y viene RED CROW,o el "¿Enserio Ubisoft?"

La verdad es que tengo sentimientos encontrados con este DLC.Por una parte ha recogido casi todo el feedback del año y lo ha acabado incluyendo en esta cuarta temporada : skins de escudos,nuevos uniformes,el mapa universidad en el JVJ...Pero lo principal no es eso,son los operadores.
Sinceramente no se en que momento Ubisoft pensó,cuál colmena de abejas "Pongamos un operador capaz de demoler un panel reforzado,a distancia,inmune a las cargas de Bandit y de Mute".¿De que sirve Thermite ahora?¿Para ser electrocutado?¿Para dar más puntos a Mute por cada sistema que bloquee?Ya ves tú para que sirve Thatcher ahora,para ganar algún puntillo si pilla alguna Black Eye y no mucho más.Creo que no os habeís dado cuenta de que Hibana simplifica el juego,cargandose la estrategía del "truco de Bandit" y la acción conjunta de Thermite-Thatcher o Thermite-Twitch (oh bueno,de los tres a la vez).

Pero la cosa no acaba aquí,hace muchos meses subí una captura de un bug de una bomba que se había hecho invisible y en el pie de foto puse "El camuflaje de invisibilidad de los japoneses está demasiado roto".Tonto de mí voy y acierto.¿Y que tenemos ahora? un operador capaz de desplegar una cámara que se hace invisible,que se mueve,vuela y dispara unos proyectiles de munición infinita que te aturden.

"Pongamos unas SMG,para alegrar la fiesta aún más" debió de ser el colofón del monologo de la BrainStorm que se llevó a cabo aquel día,porque si sus habilidades ya de por sí están desbalanzeadas,tenemos dos operadores más con pistolas ametralladoras,cañon largo y mira Avanzada.En fin,supongo que habrá que dar gracías porque Echo no lleva C4 e Hibana granadas...

En resumen

Si han leido hasta aquí,una de dos,o tienen mucho tiempo libre o creo que no he dicho ninguna mentira hasta ahora.Llevo aquí desde el inicio del juego,he ayudado a todo aquel que lo ha pedido (y que me ha sido posible,claro),escribí mis ideas y casi todas acabaron siendo incluidas (las trampas de Kapkan a distintos niveles,la resistencia del escudo de BlackBeard en el HUD,el buff a IQ y Pulse...).Creo que puedo permitirme el lujo de decir que entiendo como funciona este juego,como está pensado más allá del "disparar-demoler-Eh tio pegame un tiro y revimeme" y creo qu epuedo afirmar que os estaís cargando la estrategía original del juego.

Sinceramente,es un buen juego,pero estoy a una mala experiencia (tipo el fantasma negro de Black Ice) de dejar este juego.Por favor Ubisoft,aunque sea en los operadores españoles,como se os ocurra incluir algún operador con jetpack,trepamuros a lo CoD's modernos o algo así,Rainbow Six Siege se desploma.

Un saludo especial a Escri y a Sodo,dos usuarios que estan aquí también ayudando en lo que pueden,y a Ubi-Ludo,por su infinita paciencia.

CRONOGEO
14/11/2016, 10:46
Por cierto,en su momento inicié una petición de Change para que añadaís servidores en LAtinoamerica y el verdadero sur de Europa,porque por muy buen NetCode que haya,jugar con 100 de ping contra irlandeses de a 40,pues como que no

https://www.change.org/p/ubisoft-crear-centros-de-datos-nuevos?recruiter=610001183&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

iTonni14
14/11/2016, 11:43
Hola, CRONOGEO,

Estoy de acuerdo con lo que comentas, hay muchos aspectos (tanto técnicos como estéticos que arruinan la experiencia de juego)

También es cierto que cada actualización trae una serie de errores que, bueno, acaban solucionándose pero que mientras tanto se hace injugable.
Lo de las escopetas era una locura pero no se aleja mucho de la realidad, ya que una escopeta del Cal. 12 te destroza a una distancia de 25 metros, aún así podrían sumarle tiempo de recarga lo que le daría un buen toque.

Lo del Netcode ha sido, sin lugar a dudas, lo peor de todo, últimamente no me pasa tanto, pero estar en un combate, ponerte a cubierto, recargar y morir... Sentido ninguno, no muero en medio del tiroteo pero si cuando me pongo a cubierto.. Ubi-Ludo comento que lo del NETCODE estaba siendo la prioridad.

Con respecto a la nueva atacante, Hibana, espero que las cargas que lanza sean inhibidas si están presentes los dispositivos adecuados, por ejemplo, la defensa activa de Jäger elimina el cohete de Ash, también con Bandit se me destruyó.. No sé ni por fallos o por correcciones, espero que por correcciones y que éstas afecten a Hibana.

Estoy seguro que la decisión de añadir un agente de estas características es que si el equipo defensor refuerza la sala y elimina a Thermite, el asunto se pone realmente difícil, claro que eso no sirve de excusa para que varios agentes pierdan la habilidad, por eso confío en lo que te he comentado antes. (en negrita)

En lo personal, yo le retiraba la mira avanzada a la SMG11, no la llevan algunos subfusiles pero si una secundaria.. si el objetivo era balancear, no ha salido bien.
Lo que dices del ''pégame un tiro y revíveme'' es muy habitual, tan sencillo como meter a un agente con una pistola de epinefrina como habilidad (Como el defensor DOC) y listo (esto lo sugerí en la lista que puse por aquí)

No voy ha hablar ya de los aspectos estéticos que hay, además de los que pretenden meter, no sé que les cuesta añadir camuflajes, cascos y uniformes más fieles a la temática.

Habrá que esperar e insistir bastante.

Ya cuentas con mi firma.

Un saludo!

CRONOGEO
14/11/2016, 11:55
Existe un gameplay de Hibana en el que se ve que el truco de Bandit (el de pegar la oreja a la pared y freir su exotermica en el momento oportuno) no funciona con Hibana.Si las cargas de Bandit se ponen primero si,pero si se ponen cuando están fundiendo el metal,dicho truco no funciona,algo cuanto menos ilógico.

Las escopetas semiautomáticas por supuesto que te destrozan,realmente mi queja en aquellos momentos no era que fueran demasiado buenas,sino que no tiene sentido poner esas armas de medio alcance en mapas diseñados para combates cercanos.Claro que no puedes hacer killspaw con eso,pero en cuanto entras en una habitación,ya tienes las de perder.

Bandit si destruye el proyectil de Ash,no se a santo de que alguien usará a Ash para intentar romper un refuerzo metálico,pero lo hace,no es un bug.

En lo personal,si yo también le quitaba la mira avanzada o cuanto menos,el cañon largo.

De los aspectos estéticos tampoco he hablado porque realmente,no es algo que influya en el juego.He cazado ya a varios Jaguer porque llevan el casco naranja y se les ve a kilometros.Mejor para mí

Saludos iTonni

iTonni14
16/11/2016, 13:02
Existe un gameplay de Hibana en el que se ve que el truco de Bandit (el de pegar la oreja a la pared y freir su exotermica en el momento oportuno) no funciona con Hibana.Si las cargas de Bandit se ponen primero si,pero si se ponen cuando están fundiendo el metal,dicho truco no funciona,algo cuanto menos ilógico.

Las escopetas semiautomáticas por supuesto que te destrozan,realmente mi queja en aquellos momentos no era que fueran demasiado buenas,sino que no tiene sentido poner esas armas de medio alcance en mapas diseñados para combates cercanos.Claro que no puedes hacer killspaw con eso,pero en cuanto entras en una habitación,ya tienes las de perder.

Bandit si destruye el proyectil de Ash,no se a santo de que alguien usará a Ash para intentar romper un refuerzo metálico,pero lo hace,no es un bug.

En lo personal,si yo también le quitaba la mira avanzada o cuanto menos,el cañon largo.

De los aspectos estéticos tampoco he hablado porque realmente,no es algo que influya en el juego.He cazado ya a varios Jaguer porque llevan el casco naranja y se les ve a kilometros.Mejor para mí

Saludos iTonni

Ya que, con Hibana, el colocamiento posterior del cable de electrochoque de Bandit no funciona, que tampoco funcione con las cargas de Thermite.. Sería lo más lógico, habrá que esperar a ver.

Me han comentado que la mira avanzada en la SMG11 desaparece, buena noticia!

Es cierto que no influyen en lo técnico, pero estéticamente resulta bastante feo e irreal, casualizando un videojuego muy propio. También es cierto que me he hecho un headshot por un casco demasiado naranja, una boina brasileña 'demasiado' verde, etc..

Estoy compartiendo en foros externos el enlace para la creación de nuevos centros de datos, a ver si hay suerte.

CRONOGEO
16/11/2016, 13:09
Muchas gracias iTonny por compartirlo.

Echale un ojo a este link : https://i.gyazo.com/bcbf388b013dde430a835c7c4b4ed5d5.png

iTonni14
16/11/2016, 14:14
Muchas gracias iTonny por compartirlo.

Echale un ojo a este link : https://i.gyazo.com/bcbf388b013dde430a835c7c4b4ed5d5.png

No hay de qué! A ver si se consiguen varias. Noto que mucha gente se queja pero hay muy poca que se involucra en hacer algo.. Parece mentira.

Este uniforme no se ve nada mal en comparación con lo visto (Kapkan, Sledge y Thermite) Si no llega a ser porque en su brazo izquierdo (derecho para nosotros) tiene el parche del GIGN, no hubiera sabido quien era, ha dado un cambiazo la agente Twitch, parece otra

CRONOGEO
16/11/2016, 14:25
"Pichon" es el apeliido de Twitch ;)

Hay mucha gente que se ha sumado,pero más de latinoamerica que de España

iTonni14
16/11/2016, 14:43
"Pichon" es el apeliido de Twitch ;)

Hay mucha gente que se ha sumado,pero más de latinoamerica que de España

Pero, en general, es vergonzoso, y me baso en el número de quejas encontradas por foros y número de participantes. Yo mismo he creado temas con el fin de que la gente sugiriera cosas para el juego y luego yo subirlo aquí, con 300 visitas solo 5-6 participantes.. No tiene sentido, quien quiera peces que se moje el **** xP

CRONOGEO
16/11/2016, 15:29
Pero el numero de comentarios no necesariamente tiene que ver con el éxito del post.

Tengo post aquí que rozan las 1000 visitas y otros con menos,pero eso a Ubi le da igual,solo importa si son buenas ideas o no

Ubi-Ludo
16/11/2016, 16:12
Hola Cronogeo,

Disculpa pero acabo de leer este hilo, como comprenderéis entre Watch Dogs 2, Beta de Steep, títulos de VR y sobre todo la operación Red Crow mañana, no paramos, me faltan horas de sueño.

En general, estoy de acuerdo en básicamente todo lo que comentas (sí, me lo he leído hasta el final, no porque tenga mucho tiempo libre, si no porque un tocho así de Cronogeo, siempre merece la pena). Llevo trabajando en este juego en concreto desde Dust Line, con el equipo de EEUU, Justin, Epi y Surulies, que estoy seguro de que conoces. Después de decir que hay verdades como puños en tu texto, también tengo que decir que jamás he trabajado en un juego en el que se escuche tantísimo a la Comunidad y llevo trabajando en videojuegos de cara a la comunidad casi 4 años.

Lo de Dust Line y la escopeta de Valkyrie fue mi gran primera crisis aquí, pero esto demuestra cómo funcionan las cosas en este equipo de una manera bastante clara, muchos de los nuevos operadores llegan OP, no me preguntes por qué, ¿Que a la gente le entre hype por jugarlos? ¿Falta de testeo? Puede ser la verdad, pero lo primero que se hace es escuchar a la comunidad y realizar cambios, y así se hizo, ahora en mi opinión ambos están equilibrados con el resto.

Skull Rain, hombre, las flechas de fuego no es que sean fieles a la realidad, pero no es algo descabellado comparado con otras cosas dentro del juego, y ya no te cuento comparado con otros shooters. A Capitão no se le ha tocado, aparte de algunos retoques en sus armas (todas recogidas de las sugerencias de la comunidad), por lo que en mi opinión es un acierto de operador, así como Caveira.

Respecto a Red Crow, creo que va a pasar lo mismo, en mi humilde opinión, llegará un nerf, tal vez a ambos, siempre y cuando la mayoría de la comunidad lo solicite, es pronto para decirlo. Pero no me digas que el mapa no tiene buena pinta :)

Dicho esto, sé dónde quieres llegar, no quieres que se desvirtúe la idea original mediante: habilidades que se escapan de la realidad, operadores desequilibrados que pueden ganar la partida por sí mismos, Skins, Emoticonos, headgear, poses de victoria... Te aseguro que es lo último que queremos, el juego tiene que seguir creciendo, y solo hay una manera de que siga creciendo, que siga siendo lo que es, una idea única que se separa de las decenas de shooters que hay en el mercado.

Qué te voy a decir siendo CM de Ubi, pues que te quedes y que juegues claro, pero te lo digo ahora que ya se ha anunciado el año 2 y sabiendo lo que disfrutas este juego, aunque lo dejes un poco de lado, vuelve porque va a merecer la pena, al menos lo que he visto hasta ahora.

Un saludo

CRONOGEO
16/11/2016, 16:41
No te preocupes por tardar en contestar,sabía perfectamente que tardarías en hacerlo con WD2,Steep y demás.;)

Una de las cosas que...reclamo,por así decirlo,es que Rainbow Six Siege está dejando de ser realista.Antes lo más raro era ver como un agente dedicado a acabar con terroristas se sacaba del bolsillo una torreta de 1.30 de alto.Realmente Bandit usa baterías electricas,los impulsos PEM existen...digamos que por linea general,no había nada raro.Poco convencional quizás,pero nada imposible de ver en la vida real.

Aunque en la vida real funcionan así,en unos mapas con tan poco espacio (en el sentido de habitaciones generalmente pequeñas o de pasillos no muy largos) las escopetas de combate,tenían las de ganar.Francamente creo que el testeo que se lleva a cabo,por los gif y clips que Ubisoft suelta en Twitter y demás,no son muy útiles ya que siempre veo un 1 VS 1.En esas situaciones,si el beta tester usa a Buck y Frost lo mata en el yate con la Super90 seguramente no se de cuenta de lo desequilibrada que estaba esa escopeta solamente porque el mapa en sí es muy pasillesco,pero cuando se empezó a jugar en el Consulado y demás,se notó y sufrió no uno,sino 4 nerfeos casi casi consecutivos y por consiguiente,ahora mismo Frost no es una operadora especialmente frecuente.Solo como apunte,en ninguna final,semifinal o cuartos de final se usó a Frost durante la Pro League Temporada 3.

Luego está Blackbeard,que segñun he oido,será nerfeado por tercera vez...Creo que algunos operadores sean nerfeados tantas veces ya es un poco cansino,si alguien la encuentra,la imagen que tengo en la cabeza es la de "Dejalo ya,ya está muerto" de los Simpson.Y además,esto lo digo puesto que los operadores que más uso,con los que más gano y mas mato son Frost y BB concretamente (40 horas cada uno).:mad:

No voy a cuestionar los servicios BOPE por si aguien se siente ofendido,pero dudo que entren en una casa a prender fuego "al oxigeno" para acabar con unos malechores.Es decir,nosé,pero creo que se pasaron.
Que no digo que sea util,nunca lo uso por su armadura ligera,pero cuando hay un defensor detras de un escudo,un poco de fuego y kill asegurada.

Y luego está Hibana.Antes si Thermite moría,pues perdían la posibilidad de atacar por X lugares clave,pero es que lo veo normal.Es como si en ajedrez un jugador pierde a la reina,su tactica queda mermada porque ha perdido la piez más importante del tablero.

Particularmente los skins...¿emoticonos? y los cascos no me importan,solo veo mi arma y no mucho más,quizás se me antojará raro el baile de Kapkan porque casi casi le sacaremos un ojo a los operadores que queden detrás pero bueno.

Apoyaré el segundo año del juego salvo que el Segundo Pase prometa menos que el primero,pero es que no quita una cosa la otra,no estoy por dejar el juego porque me aburra,sino porque empieza a ser muy...casual.

Ehtoy_Doramion
16/11/2016, 20:11
Creo que por fin he visto a Cronogeo decir algo correcto del juego (tampoco es que me meta mucho en el foro ya que me lo tiro jugando al juego la verdad) y es que recordando cosas de la beta cerrada y abierta, podría decir que incluso iba mejor; y no sólo yo, somos un grupo que opinamos lo mismo y que jugamos casi todos los dias.

Netcode, lag, hitbox, fallo de texturas... todas estas cosas he visto que habían en el juego, incluyendo el último DLC: Skull Rain y de las que tengo grabados los momentos (en un futuro las subiré haciendo una recopilación cuando mi internet respecto a subida mejore).

Algunos ejemplos son:
1. Tiros en la cabeza que no son en la cabeza pero le hace un poco de daño y a mi me matan.
2. Estando en estado DBNO me acerco a una pared exterior del café y me mata Bandit con la pared electrificada de la sala del tren.
3. Muerte en la cabeza con BlackBeard teniendo el escudo puesto e intacto.
4. C4 que se pega donde quiere e incluso cuando quiere (de esto si que ya lo subí a youtube: https://www.youtube.com/watch?v=VjHLzt6tyQU )
Y muchos mas fallos que tengo guardados.

También estoy MUY de acuerdo con que está siendo esto demasiado poco realista pero además muy rápido. Explico esto último: lo que mas me gusta de este juego es que es muy táctico y hay que planear muy bien las cosas, no ir a lo loco en los que cada uno va a su bola y a por la kill como Overwatch o CoD.

En mi opinión las escopetas le han bajado demasiado el daño, entiendo que estaban chetadas ya que incluso me quejaba, pero es que necesito mas de 2 tiros de cerca para poder matar a 1 asi que ya ni las toco.

Y ya ni que decir de las skins y animaciones, ¿en serio habéis estado trabajando en eso cuando todavía esta Igualadas en BETA después de 1 año de sacar el juego?, o dejando de lado eso ya que se que hay varios grupos haciendo el juego y cada uno se ocupa de cada cosa diferente, ¿porque la animación de thermite hecha fuego con las manos?, ¿es mago o qué? Porque como esto siga así me voy haciendo a la idea de que estoy jugando a una especie de Overwatch + CSGO + destrucción gratuita.

También quiero añadir el asco que dan las personas que hacen y están a favor del spawnkill, cosa que arreglaria con 3 segundos de inmunidad a los atacantes por ejemplo o que en vez de marcar a los 2 segundos a los defensores que los maten como en Caza del terrorista, ya que es desesperante querer jugar y que al mismo empezar la ronda venga alguien con un C4 y te mate (como me pasó 1 vez en Club) o desde una ventana al mismo hacer spawn te maten en la cabeza (como en Canal).

Por último quiero añadir que esta es mi opinión y no pretendo ofender a nadie, me encanta este juego e incluso es el primer juego que me he comprado una edición especial (la que incluía el libro) y espero que arreglen todos los fallos que tengan.

PD: A parte de todos los fallos comentados también hay que aplaudir las buenas decisiones que hace Ubisoft como implantar BattlEye o arreglar los fallos graves que tenía el juego.

iTonni14
16/11/2016, 20:39
Pero el numero de comentarios no necesariamente tiene que ver con el éxito del post.

Tengo post aquí que rozan las 1000 visitas y otros con menos,pero eso a Ubi le da igual,solo importa si son buenas ideas o no

No me refiero a Ubisoft xD

Me refiero, en foros externos, ver 50 temas iguales, en orden, criticando la conexión, que si servidores, que si ping, que si...
Luego, yo, con toda la buena fe del mundo, les hago un post con el propósito de tu petición, lo leen 400 personas y 5 firman.. Es curioso que la gente se queje tanto y participe tan poco, si todos estos que se quejan hubieran firmado en vez de pasar de largo, hace meses que tendríamos una conexión digna. Noto a la comunidad, en general, muy pasiva a la hora de tener que dar la cara.

En resumen, si tienes hambre, te doy de comer y no lo quieres, el problema es tuyo.

iTonni14
16/11/2016, 20:50
Dicho esto, sé dónde quieres llegar, no quieres que se desvirtúe la idea original mediante: habilidades que se escapan de la realidad, operadores desequilibrados que pueden ganar la partida por sí mismos, Skins, Emoticonos, headgear, poses de victoria... Te aseguro que es lo último que queremos, el juego tiene que seguir creciendo, y solo hay una manera de que siga creciendo, que siga siendo lo que es, una idea única que se separa de las decenas de shooters que hay en el mercado.

Qué te voy a decir siendo CM de Ubi, pues que te quedes y que juegues claro, pero te lo digo ahora que ya se ha anunciado el año 2 y sabiendo lo que disfrutas este juego, aunque lo dejes un poco de lado, vuelve porque va a merecer la pena, al menos lo que he visto hasta ahora.

Un saludo

Efectivamente, si algo se caracterizan la serie Rainbow six es por su fidelidad a lo real, a lo táctico.. sé que la comunidad de juegos tan tácticos como estos es bastante más pequeña que la de otros más convencionales y, en mi opinión, simplones (toma un fusil, vuela y mata a quien puedas, cuando mueras resucitarás en 3 segundos). Para aumentar la comunidad, se deciden tomar ciertas medidas, es comprensible, pero no por eso se deben olvidar de los que ya estamos aquí, ya que se deciden meter skins de colorines, animaciones que, en absoluto, están relacionadas con la temática y uniformes como los mostrados... Ya no digo que los quitéis, pero por favor, meter algo para los que respetamos la esencia, uniformes tácticos, camuflajes, cascos y máscaras.. Pero que sean fieles a la temática.
Sigo sin entender, ya no por qué hay máscaras de payaso, sino por qué no hay alguna más en condiciones..

En mi opinión y con las últimas decisiones (estéticas, alguna habilidad..) el juego solo se está casualizando.. El Rainbow Six que compré se está volviendo poco a poco en otro videojuego , evitadlo por favor..

Ericmelvin10
17/11/2016, 12:55
Pues no puedo hacer más que darte la razón...

quiero hablar sobre 2 cosas:

1 - Los nuevos operadores
2 - La tendencia de los juegos actuales y ubisoft.

1 - Operadores...
Los operadores nuevos de red crow están bien... pero creo que en bandos equivocados... Sería infinitamente mejor tener un defensor capaz de hacer un hueco en una puerta reforzada por la que no podrían entrar, para poder disparar desde dentro (con el peligro de que puedan disparar desde fuera!) y un atacante con dron aéreno con capacidad de aturdir en una zona (esta vez lo haría con poca cobertura y de 1 solo uso, que explotara al aturdir) ideal para entrar a saco o evitar emboscadas al entrar.... pero solo 1 uso!
Vamos que desde mi punto de vista lo han hecho al revés :) --- Basicamente han duplicado a un thermite y a una valkirya

2 - Las tendencias de los juegos y ubisoft...
Es conocido por todos que desde que existen las descargas online, nadie se preocupa por terminar los juegos... todo son prisas para cumplir los deadlines de presentación y si algo anda mal, ya lo areglaremos con parches y dlcs... Tengo que decir un par de cosas... la primera es que UBISOFT es el paradigma de juegos inacabados y parches... Y por otro tengo que reconocer que Rainbow six siege, además de ser un gran juego; aunque incompleto, va ofreciendo novedades que alargan la vida del producto sin coste adicional para el usuario (TODO UN ACIERTO de la señorita que se encarga de las transacciones dentro del juego).
Pero por favor... yo si presento un juego con los bugs que tiene este como proyecto de final de master o similar, me crujen. Un producto inacabado o con bugs que aparecen de forma sencilla (no de eseos que te tienes que poner a la pata coja, dar 8 vueltas, sentarte y levantarte y mirar al techo y entonces la textura cambia...no...); son bugs de esos que dicen:
- somos poco profesionales
- no hemos testeado el juego, hacedlo vosotros que nos sale más barato que un beta-tester
- no tenemos ni idea de como arreglarlo (los bugs de animaciones en la camara de muerte están desde el 1er dia)

ahora me diréis que las prisas, que el presupuesto, que el publisher... posiblemente estamos ante uno de los mejores shooters de los ultimos años, con un concepto remodelado y muy bien afinado del antiguo counter-strike... sólo salpicado por las falta de respeto a los que han pagado una media de 45€ por un juego inacabado; tanto cuesta corregirlo? Tanto cuesta testearlo a conciencia antes de sacarlo?

Esto último es una crítica a la indústria en general.

En fin, un saludo.

CRONOGEO
18/11/2016, 10:27
Nosé nosé,¿Para que una HIbana defensiva Eric? Para eso están las granadas de impacto de Caveira,Rook y compañia.Si quieres cargarte una pared,previamente no la refuerces.
Echo quizás si estaría bien como atacante,aunque si se suma a Twitch basicamente la baja es segura porque el japonés no te deja ver y la francesa te acaba matando.

Lo segundo,es muy fácil de explicar.Antiguamente no era muy visto tener conexión a internet via consola (hablo de la época de PS2) por lo que sacar un parche era imposible.Para entonces ser beta tester era básicamente un empleo,pero ahí realmente buscaban bugs,no iban a "jugar".Ahora se ahorran esos puestos y sacan los parches cada X tiempo,dando la sensación de que el juego está vivo,cosa que los de PS2 al no recibir actualizaciones eran salir y si había un bug,pues ibas a la tienda a cambiarlo

Ericmelvin10
18/11/2016, 11:07
Crono, lo de los "operadores" era por meter un poco de salsa.

En cuanto a lo de los bugs... los juegos estaban mejor, llegaban acabados; no como ahora. (está bien la posibilidad de mejorar si algo no esta bien, pero no que nos vendan un juego a medio acabar... es que lo han tomado como costumbre!!!!)

Despues de haber probado la actualizacion de red crow tanto en ps4 como en pc...

1 - el net code no ha mejorado lo suficiente.
2 - da mucha rabia ver como te dan en la parte baja del cuello y puntua como headshot (no hubiese sido más facil modificar la animación del disparo al cuello?)
3 - Los bugs vergonzosos de animaciones de piernas, etc... Siguen ahí.
4 - El nuevo mapa, me encanta, está muy trabajado.
5 - Necesitas 1 cargador para petarte una ventana
6 - El tiempo en igualadas es insuficiente, o si lo que quieren es un call of duty...
7 - Si le quitan la acog a la sm11, que le pongan una acog a la principal de smoke
8 - las armas de los nuevos operadores no tienen nada de retroceso
9 - la pistola de caveira está demasiado potenciada

os dejo un par de videos de lo que me he encontrado:

PC: fisicas locas
https://www.youtube.com/watch?v=4iJZ3-fXKZU

PS4: Rollback? netcode? pulse marcha atrás?
https://www.youtube.com/watch?v=lF3BNc4LO54

CRONOGEO
18/11/2016, 11:21
Joder esa Hibana no sería Spiderman verdad?Porque en el segundo ocho estás literalmente al revés:confused:

Franfran2424
17/03/2017, 10:25
Nosé nosé,¿Para que una HIbana defensiva Eric? Para eso están las granadas de impacto de Caveira,Rook y compañia.Si quieres cargarte una pared,previamente no la refuerces.
Echo quizás si estaría bien como atacante,aunque si se suma a Twitch basicamente la baja es segura porque el japonés no te deja ver y la francesa te acaba matando.

CRONO: Mira te ha dejado retratado!!! XD

CRONOGEO
17/03/2017, 11:06
No.Mira queda realmente inutil cuando abren el espejo.Lo bueno es mirar sin peligro aalguno,pero cuando ya no hay cristal,es una ayuda para los atacantes

bunkerpride
17/03/2017, 14:24
Eso es una verdad como un templo, el cristal abierto muy chungo para los defensores, a no ser que lo tengáis todo controlado. Cuantos inútiles rompen la botella y dejan facilidad para los atacantes.

CRONOGEO
17/03/2017, 14:37
O lo peligroso que era Mira cuando los atacantes te abrian el espejo desde fuera? ....