PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Con Uruguay

P1p1an
13/11/2016, 19:15
Bueno no solo en uruguay sino tambien de argentina bueno soy de uruguay y juego en el servidor sbr osea brazil sur pero el ping me tira 200 210 cuando van arreglar eso? 200 ping es enorme la diferencia cuando juego igualadas contra gente de 80 y eso

ImNotLeavon
16/11/2016, 05:06
Estos últimos meses está pasando esto en Uruguay y no encontré solución por mi parte, me compré una suscripción a WTFast y puedo jugar con 80-100 de ping por lo menos.

Ubi-Ludo
16/11/2016, 15:03
Somos conscientes de los problemas de Ping que algunas regiones de América del Sur experimentan. Esto ha sido enviado al equipo y están trabajando para proveer una solución adecuada.

Saludos y disculpa las molestias

P1p1an
17/11/2016, 02:15
Somos conscientes de los problemas de Ping que algunas regiones de América del Sur experimentan. Esto ha sido enviado al equipo y están trabajando para proveer una solución adecuada.

Saludos y disculpa las molestias

espero que solucionen porque desmotiva jugar asi tu tirandole a al cabeza y ellos te matan y en tu ves que le das y en la repeticion ni serca

FEDELOCOLOCO
26/11/2016, 23:03
Por sierto... Y si hacen servidores brasileros y latinos.. (excluyendo a Brasil) ya q estos solo hablan portuñol (haciendo casi imposible la comunicación) y estos cuando se les habla inglés se enojan y votan expulcion y español lo mismo... Pero no tanto