PDA

Ver la Versión Completa : opinión beta abierta

abelive3
12/11/2016, 22:04
Bueno, después de 3 días jugando, he de decir que ha sido de los juegos que más me han enganchado a la PS4 en los últimos años, en parte gracias al control que hace que te diviertas con el juego desde el primer momento.

Como aspectos positivos destacaría:
-Gráficos.Muy buenas vistas de las montañas y ni una sola caída de frames.
-La personalización de los corredores en cuanto a equipo y ropa.
-El tamaño del mapa y poder moverte libremente por él.
-Sin tiempos de carga. Eso de poder repetir una prueba dando a un botón y no tener que esperar es de lo que más me ha gustado.
-El sonido en general del juego es muy bueno, destacaría el andar o deslizarse por la nieve y la música (sobretodo la opción de elegir música sin copyright para poder subir vídeos).
-No se me ha hecho repetitivo aún cuando creía que ese iba a ser su principal problema. (he repetido varias pruebas para superarme a mi mismo y en ningún momento me han llegado a cansar)

En cuanto a lo negativo:
-Los escenarios dan un poco la sensación de no tener vida más allá de los corredores.
-La forma de moverse por los menús no es muy acertada en mi opinión, como lo del stick derecho para subir/bajar por los menús del equipo o en el menú de opciones con lo de mover un puntero estilo ratón de ordenador pero con el stick, se hace lento.
-La selección de pruebas en la vista de montaña no es muy precisa y la navegación por la montaña es lenta.
-Ausencia de efectos climatológicos.
-Falta un tutorial completo para los controles y para algunos conceptos del juego (no sé por ejemplo como volver a ponerme mirando de frente cuando voy esquiando hacia atrás, o no lo sé o es que no se puede (edito, si se puede, es con el stick derecho) y hay muchas cosas que salen en el juego y no tengo ni idea de a que se refieren por que no lo han explicado)
-A veces he tenido problemas para encarar al corredor hacia la pista después de un accidente (en ese momento no se puede mover la cámara para ayudarte)
-Seguramente tenga trofeos online obligatorios para conseguir el platino, obligándote a pagar psplus para platinar el juego.
-La curva de dificultad es muy irregular, pasas de carreras muy fáciles a carreras "imposibles" en nada de tiempo.

Por ahora esta es mi opinión y con las horas que pueda echar mañana intentaré extenderme un poco más, pero por ahora y de forma general, decir que me ha sorprendido mucho (ya cuando lo anunciaron me gustó, pero no me imaginaba que fuera a ser tan bueno) y me ha parecido un gran juego, he probado muchos juegos de snowboard y por ahora este es el mejor con diferencia. En mi opinión es una compra obligada a poco que te gusten los juegos de nieve, competición o simplemente por probar algo nuevo.