PDA

Ver la Versión Completa : igualadas esta roto

BBR_Aitana
12/11/2016, 03:44
siempre la misma situacion: los de mi equipo todos oro y los del otro todos platino y algun diamante, que hago? es perder y perder y perder... es absurdo,.......:mad::mad:

saludos

iTonni14
12/11/2016, 13:06
Hola,

En mi opinión, que un equipo de oros se enfrente a uno de platinos, no lo veo mal, sabiendo que es el rango que le sigue, el oponente platino puede haber ganado 4 o 5 partidas más, no es un problema, de hecho este tipo de emparejamientos fomentan la ganancia de experiencia.
Siempre vemos quejas ''somos plata y nos mete con oros'' pero nunca vemos ''somos oros y nos mete con bronces'' es curioso que a muy poquitos nos gusten los retos.

Actualmente soy platino 3 y he ganado a diamantes, pero es que también me han ganado platas, por lo que no tiene nada que ver el rango a la hora de desenvolverse, no es un juego tipo The Division, en el que contra más nivel tienes mejor eres.

Te aconsejo, que juegues más en equipo, no sé si actualmente juegas en escuadra de 5, tampoco cómo lleváis la comunicación, si os ponéis de acuerdo con los agentes a elegir con un fin estratégico.. Y hablando de estrategia ésta es un factor fundamental del juego.

También que no le deis importancia al rango y ratios del oponente ya que no es un aspecto que te sentencie a perder.

Un saludo,

BBR_Aitana
12/11/2016, 17:18
ultimamente juego solo cuando juego igualadas. gracias por contestar pero da impotencia este emparejamiento. que si se llama igualadas es por algo, haciendo esto los platinos se perpetuan en ser platino y los oros van cada vez mas abajo...

saludos

bunkerpride
12/11/2016, 17:59
ultimamente juego solo cuando juego igualadas. gracias por contestar pero da impotencia este emparejamiento. que si se llama igualadas es por algo, haciendo esto los platinos se perpetuan en ser platino y los oros van cada vez mas abajo...

saludos

Yo juego solo gran parte de las partidas, un 95% de ellas. Paso de que las estadísticas condiciones mi experiencia en el juego. Me vale ver como se desarrolla la primera ronda para establecer mi configuración de jugador en las siguientes rondas. A veces me toca un equipo TOP, otras un equipo FLOJITO, y en unas partidas me salgo y otra mas bien molesto a mis compañeros. Pero con la experiencia adquiridas en el juego, operador, movimientos etc... sin ayuda de una escuadra me plante en oro II, creo que esta noche pueda alcanzar el gold III.
Yo en esas pocas partidas en las que quedo emparejado con niveles superiores a mi, que no lo sabes hasta final de la partida, me motiva saber que soy capaz de ayudar a mi equipo y plantar cara, al menos quedando en positivo y sabiendo que juego a por el objetivo.

iTonni14
12/11/2016, 20:25

saludos

No hay nada que agradecer, es un placer ayudar.

verás, @Iker_Ubisoft publicó un post a cerca de preguntas frecuentes, una de ellas exponía tus dudas (la cito aquí)

¿Por qué me han emparejado contra jugadores de niveles mayores o menores?

''Nuestro matchmaking en partidas Igualadas intenta hacer coincidir con gente de habilidad más o menos similar. Actualmente, nuestro sistema de búsqueda cubre una amplia red, por lo que puedes terminar emparejado con jugadores clasificados por encima o por debajo de ti. Lo programamos así como una de muchas medidas que tomamos para mejorar los tiempos de matchmaking después de los resultados que vimos en la beta cerrada. A medida que el base de jugadores sigue creciendo y más personas están compitiendo en los juegos Igualados, calcularemos los criterios de matchmaking en partidas Igualadas de manera más estricta.''

Como has podido leer los criterios del Matchmaking, actualmente, se encuentran en desarrollo, de ahí que, a lado de las partidas igualadas, figure la palabra BETA.
Te vuelvo a insistir en que no te preocupe lo de enfrentarte a rangos superiores a ti.
Lo primero de todo es encontrar un equipo. Ubisoft ya dijo que este era un título basado en el juego en equipo, puedes encontrar esto hasta en la página oficial del videojuego y no es de extrañar. Ese es mi consejo, encuentra un equipo, el compañero, bunkerpride, tiene razón en lo que ha comentado (te lo dejo aquí citado). :

Yo juego solo gran parte de las partidas, un 95% de ellas. Paso de que las estadísticas condiciones mi experiencia en el juego. Me vale ver como se desarrolla la primera ronda para establecer mi configuración de jugador en las siguientes rondas. A veces me toca un equipo TOP, otras un equipo FLOJITO, y en unas partidas me salgo y otra mas bien molesto a mis compañeros. Pero con la experiencia adquiridas en el juego, operador, movimientos etc... sin ayuda de una escuadra me plante en oro II, creo que esta noche pueda alcanzar el gold III.
Yo en esas pocas partidas en las que quedo emparejado con niveles superiores a mi, que no lo sabes hasta final de la partida, me motiva saber que soy capaz de ayudar a mi equipo y plantar cara, al menos quedando en positivo y sabiendo que juego a por el objetivo.

Hay que hacer un valoración del enemigo por como se ha desenvuelto en la primera partida, si son agresivos, si tienden más a mantener la posición, cómo refuerzan, etc..
Con el dron de reconocimiento puedes ver que arma llevan de principal (esto te ayudará a entablar el combate de una u otra manera)

Y lo más importante es aportar tu granito de arena, no tienes que ser el mejor haciendo un gran número de bajas, hay muchos factores importantes que implican una colaboración en todo momento, lo que a su vez precisa de comunicación y esto sin equipo es difícil, de modo que mira, ambos jugáis solos, podrías empezar a formar un equipo. La diferencia es abismal.

Un saludo, chicos,
Disfrutad del juego :)

BBR_Aitana
13/11/2016, 03:05
https://s12.postimg.org/5em46qm3x/Tom_Clancy_s_Rainbow_Six_Siege2016_11_13_4_1_25.jp g

una y otra vez... no es divertido, La cosa no es que pierda o no, la cosa es la diversion que me ofrece el juego y de esto ni se aprende ni mola.

un saludo y gracias de nuevo por responder, comprendo tu postura!!

Ericmelvin10
17/11/2016, 12:38
y el mitico que sois 3 o 4 y os meten a uin par de guiris completamente mancos... que cuando los echas empiezas a jugar mejor...

Ubi-Ludo
19/11/2016, 16:11
Hola a todos,

El Matchmaking es uno de los asuntos más complicados en cualquier juego online, es por eso que estamos constantemente intentando mejorarlo. Echad un vistazo a los últimos cambios implementados en el Matchmaking tras la última actualización, aporta una visión más detallada de lo que se tiene en cuenta. bajad hasta "mejoras">"salud del juego":

http://rainbow6.ubi.com/siege/es-es/updates/redcrow/index.aspx

Gu...
27/11/2016, 17:01
Bueno, pues entonces os queda muchisimas cosas que mejorar. No es normal ser nivel 92 y tener en el equipo a gente que recien se ha comprado el juego y no sabe ni como sentarse mientras que en el contrario casi todos son nivel 150... Es normal que todos bajemos de rango.

CRONOGEO
27/11/2016, 19:07
Creo que en Igualadas,ya que se aumentó el numero de partidas para tener un rank,deberían de aumentar el nivel 20 mínimo al 50 o algo así