PDA

Ver la Versión Completa : Mi opinion

Johnjoss
10/11/2016, 20:39
Es un juego muy lograda, con la sensacion de libertad jamas lograda, es mi impresion. Te da una sensacion al bajar las montañas increibles. Al empezar el pequeño tutorial que te indica lo basico del juego esta muy bien explicado. Y un modo historia, estaria bien tambien, en donde esogieras un personaje y lo llevaras a lo mas alto de las competiciones, no se, no estaria mal :D

Y queria añadir, no se porque, pero siempre tengo problemas con los juegos d eubisoft y el antivirus/firewall el cual muchas veces si esta activado no me deja conectarme a internet con mis amigos.

Espero que siga asi y salga pronto.

Johnjoss
14/11/2016, 15:43
Una de las pegas que he encontrado es cuando te estampas en las vallas esas de madera, no se si sabeis cuales digo pero cuando te estampas en el medio, muchas veces el muñeco se queda medio bugeado, y de ahi no sales...se pone de pie y se cae se pone de pie y se cae y asi succesivamente en donde se forma un bucle y no sales....haha

Ubi-Ludo
15/11/2016, 15:47
Gracias John, apuntado queda el feedback y el error que has experimentado, esperamos que los desarrolladores puedan reproducir este error y solucionarlo antes del juego final.

¡Saludos!

Johnjoss
16/11/2016, 01:17
De nada, gracias a vosotros por este buen juego. Por cierto una cosa Ludo, que se me olvidaba. En el juego no hay chat? La verdad es que no lo vi, Si fuera asi, me habria gustado que si hubiera chat, chat global,de grupo, de cercania o algo asi.

Ubi-Ludo
16/11/2016, 10:51
De momento no sabemos nada sobre si en el producto final habrá un chat u otra característica además de los gestos. Lo dejo reflejado en el informe. Muchas gracias

Johnjoss
18/11/2016, 17:30
Hola de nuevo Ludo,

Aprovecho para escribirte aqui del problema que tengo. Es que ahora en la beta abierta intento conectarme con un amigo, y no me deja me da error...NE-0000. he enviado un ticket, pero queeria aprovechar para ver si tu sabias algo de proque da ese error.

Muchas gracias de ante mano. Un saludo.

Ubi-Ludo
19/11/2016, 14:26
Hola John,

Me comentan que es un error común en PS4 y Xbox, sin embargo, me temo que debes esperar a la contestación al ticket ya que ellos pueden identificarlo y guiarte para solucionarlo.

¡Saludos!