PDA

Ver la Versión Completa : estadisticas

BBR_Aitana
10/11/2016, 14:57
no me parece bien que sean publicas tus estadisticas, cualquiera en casual no tendria porque ver tus estadisticas, el rango si para hacerte una supuesta idea de lo que te vas a encontrar pero las estadisticas son secundario en un juego como este por equipo y hacen que la gente intente jugar menos a soporte y ayudar de otras formas al equipo y matar mas para tener mejor ratio en igualadas, y ademssa de fomentar esto hace que afecte a tu privacidad y que cualquiera le pueda decir a alguien con peor ratio algo como boosteado o algo asi.

saludos.

iTonni14
10/11/2016, 15:33
no me parece bien que sean publicas tus estadisticas, cualquiera en casual no tendria porque ver tus estadisticas, el rango si para hacerte una supuesta idea de lo que te vas a encontrar pero las estadisticas son secundario en un juego como este por equipo y hacen que la gente intente jugar menos a soporte y ayudar de otras formas al equipo y matar mas para tener mejor ratio en igualadas, y ademssa de fomentar esto hace que afecte a tu privacidad y que cualquiera le pueda decir a alguien con peor ratio algo como boosteado o algo asi.

saludos.

Hola,

¿Sugieres entonces una opción que te permita elegir quién puede ver tus estadísticas?
Como por ejemplo (NADIE, MIS AMIGOS, TODO EL MUNDO).

Estoy de acuerdo en que un usuario pueda gestionar su privacidad de la forma que le parezca más oportuna, de modo que apoyo tu idea.

Un saludo!

CRONOGEO
10/11/2016, 15:57
Hombre llamar a un par de cifras (K/D V/D) "privacidad" tampoco lo veo muy razonable...

iTonni14
10/11/2016, 20:31
Hombre llamar a un par de cifras (K/D V/D) "privacidad" tampoco lo veo muy razonable...

Hola, CRONOGEO,

No solo son las bajas/muertes y las victorias/derrotas, son varias estadísticas a las que puedes acceder solo conociendo su ID, tal vez la palabra ''privacidad'', en su significado literal, no sea el caso, pero como usuario debería tener a su disposición una serie de opciones que le permitan compartir su contenido de la manera que prefiera.

Por ejemplo, a mí me es indiferente que alguien pueda acceder a mis estadísticas (iTonni), pero cada uno tendrá una opinión al respecto y no se le puede negar una opción que permita ocultar su contenido.

Un saludo!

BBR_Aitana
11/11/2016, 17:10
itonni lleva razon, seguor que quien tenga las estadisticas bjas no le da gusto que meintras empieza una casual esten pinchando a su nombre...