PDA

Ver la Versión Completa : sobre spawnkill y otros problemas

BBR_Aitana
10/11/2016, 14:47
no habria alguna manera de cambiar esto? el otro dia al instante despues de empezar la ronda salio una valquirie y nos tiro un c4 por encima del muro donde spawneamos y mato a 4...

Luego estan los que salen y te matan por detras, creo que deberia detectarte aun antes cuando el defensor sale, que sea instantaneo ya que es una muerte de la que no puedes defenderte porque pueden salir de cualquier sitio y matarte, me parece excesivo 3 segundos antes del aviso...

Otra cosa, la smg11 esta rotisima, creo que no todas las armas deberian matar de un tiro en la cabeza a cualquier distancia ya que provoca situaciones con algunas armas que hacen que alguna secundaria se haga principal. Estaria bien que muchas armas quitaran 70 de vida mas om enos por un tiro en la cabeza y no muerte instantanea.

Luego esta el bug del bandit que hace que puedan inutilizarte la carga del termita y no la puedas colocar en ningun otro lugar, esto esta bien pero al rompertela que te dejen poner otra en otro sitio ya que esto te puede inutilzar completamente la estrageia.

Por otro lado, espero que la nueva operadora hibana le afecte tanto bandit como mute ya que sino estaria rotisimo y que los agujeros sean suficientemente grandes como para que un blackbeard no sea invencible a traves de ellos.

Por lo demas, no hay color, el juego ha mejorado muchisimo y uan vez se ajusten los hitbox y el registro de impactos del todo sera una maravilla total

Un saludo

iTonni14
10/11/2016, 15:27
no habria alguna manera de cambiar esto? el otro dia al instante despues de empezar la ronda salio una valquirie y nos tiro un c4 por encima del muro donde spawneamos y mato a 4...

Luego estan los que salen y te matan por detras, creo que deberia detectarte aun antes cuando el defensor sale, que sea instantaneo ya que es una muerte de la que no puedes defenderte porque pueden salir de cualquier sitio y matarte, me parece excesivo 3 segundos antes del aviso...

Otra cosa, la smg11 esta rotisima, creo que no todas las armas deberian matar de un tiro en la cabeza a cualquier distancia ya que provoca situaciones con algunas armas que hacen que alguna secundaria se haga principal. Estaria bien que muchas armas quitaran 70 de vida mas om enos por un tiro en la cabeza y no muerte instantanea.

Luego esta el bug del bandit que hace que puedan inutilizarte la carga del termita y no la puedas colocar en ningun otro lugar, esto esta bien pero al rompertela que te dejen poner otra en otro sitio ya que esto te puede inutilzar completamente la estrageia.

Por otro lado, espero que la nueva operadora hibana le afecte tanto bandit como mute ya que sino estaria rotisimo y que los agujeros sean suficientemente grandes como para que un blackbeard no sea invencible a traves de ellos.

Por lo demas, no hay color, el juego ha mejorado muchisimo y uan vez se ajusten los hitbox y el registro de impactos del todo sera una maravilla total

Un saludo

Hola,

Hace un tiempo hicieron un par de mejoras en dos puntos de reaparición. Actualmente, por lo que he visto no hay ninguno punto en el que reaparezca y el enemigo me tenga a tiro desde un principio. Bien es cierto que hay puntos de reaparición en los que al girar una esquina o subir unas escaleras puedes encontrarte con algún enemigo dispuesto a no dejaros ni intentar entrar, pero nada que no pueda solucionarse con drones.

Sobre los defensores que dan la vuelta para pillaros por sorpresa, algún miembro del equipo debería ocuparse de la retaguardia e ir comunicando la información, la comunicación en este juego es fundamental, también implementaron minas claymore las cuales pueden echar al traste las intenciones del enemigo.

En mi opinión, que una bala en la cabeza no te eliminase sería bastante falso, esto lo de un toque de realidad y por ende mejora la experiencia de juego.

Lo de Bandit no es ningún BUG. Si colocas el cable de electrochoque en el momento oportuno inutilizarás la carga de Thermite, y colocar algo en el momento oportuno no lo considero un BUG, hay muchas posibilidades de impedir que Bandit te la juegue.

Los agujeros que provocará el gadget de Hibana no creo que creen brechas, pienso, por lo poco que he visto, que abrirá una fila de agujeros por los cuales se podrá disparar nada más, no hay que preocuparse demasiado por Blackbeard, resiste bastante menos que antes, y aunque sigue siendo un agente con el hay que tener mucho cuidado, con las debidas precauciones y el uso del factor táctico (muy importante) no hay mucho por lo que preocuparse.
Hablando del factor táctico, Hibana lo fomentará bastante, ya que nuevas formas de ataque también son nuevas formas de defensa.

Un saludo!

BBR_Aitana
11/11/2016, 17:13
gracias por la respuesta aunque discreto en que blackbeard cae el escudo rapido, solo le pasa con el arma de jagger

iTonni14
11/11/2016, 21:54
Cualquier arma con una cadencia decente destrozará por completo el escudo, por no hablar de las escopetas, lo más eficaz contra este agente. Yo siempre recomiendo no entablar un combate cara cara con Blackbeard, intentad dispararle de perfil o por la espalda. Siempre que lo veas en una esquina, retrocede y espera cuerpo a tierra, seguramente salga agachado, de modo que si no tienes ningún explosivo o trampa, apunta a las piernas, el propio retroceso irá elevando el arma.

Sé que es un agente que da bastante respeto, pero no es inmortal.

Un saludo!