PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Información sobre los baneos temporales

Ubi-Tali
14/09/2017, 11:52
Hola, chicos y chicas. Como siempre hay muchas preguntas sobre los baneos en Rainbow Six, para a hablar un poco sobre ellos.

Las suspensiones en Rainbow Six se pueden deber a causas diversas, principalmente incumplir el Código de Conducta. Eso incluye matar a los compañeros de equipo.

Duración de los baneos:

Primera ofensa:
Partida casual: expulsión de la partida.
Partida igualada: suspensión durante 15 minutos y penalización de 50% de renombre durante 30 minutos.

Segunda ofensa: suspensión durante 30 minutos.

Tercera ofensa: suspensión durante 2 horas.

Cuarta ofensa: suspensión durante 24 horas.

Quinta ofensa: suspensión durante 7 días.

A partir de la quinta ofensa, la duración de la suspensión se valorará caso por caso, con la posibilidad de aplicar un baneo permanente. Dependerá de muchos criterios, como la gravedad y seriedad de la infracción.

En el caso de las desconexiones de partida, también se aplica una suspensión, con la correspondiente penalización de renombre y rango.

Y ahora, a la parte más importante de este post... El equipo de soporte de Ubisoft NO puede revertir o anular la decisión. En el caso extremo de un baneo permanente, es posible disputarlo en el soporte. No así los baneos temporales.

Cualquier duda que tengáis, no dudéis en comentarla en este mismo hilo.

Nota adicional: esto se aplica a todas las plataformas para las que está disponible Rainbow Six.

CRONOGEO
14/09/2017, 11:55
Creo que si hay algo en la que toda la comunidad coincide,es que las sanciones deberían de ser bastante más duras, sobre todo en ranked.

Es más, el sistema debería de reconocer no bajas aliadas, sino daño producido a un aliado, porque mucha gente te dispara con la pistola sin llegar a matarte,pero dejandote con un hilillo de vida

iTonni14
14/09/2017, 12:45
Creo que si hay algo en la que toda la comunidad coincide,es que las sanciones deberían de ser bastante más duras, sobre todo en ranked.

Es más, el sistema debería de reconocer no bajas aliadas, sino daño producido a un aliado, porque mucha gente te dispara con la pistola sin llegar a matarte,pero dejandote con un hilillo de vida

¡Hola!

Efectivamente, las sanciones me parecen muy muy, pero que muy flojas.

Luego, eso de primera ofensa... ¿Qué es una primera ofensa? Porque con Caveira tumbas a todos los de tu equipo, te sales y hasta luego. O te cargas a un compañero y puedes eliminar a otro antes de que te expulsen y luego a otra cosa. O el típico gracioso que te empieza a disparar a través de las paredes y te deja a 10 puntos de salud...

Teniendo en cuenta este sistema de baneos, que me parece flojo no, lo siguiente, (además de las multicuentas en consola para el que solo quiera tocar las narices) ¿Qué ocurre con todos los reportes sobre fuego amigo claramente intencionado que hago? ¿No sirven de nada porque ya esta esto?

Primera ofensa 24 horas
Segunda ofensa 1 semana
Tercera ofensa baneo permanente.

Y se acabo la tontería... Claro que falta un sistema en condiciones que detecte estas cosas; Como una opción de reporte automática desde el menú en la cual se envíe un vídeo al equipo encargado de llevar esto.

Por cierto, como sugerencia, dejad que sean solo 3 votos para expulsar porque están los dos graciosetes sueltos que no paran de dispararnos y en mi equipo nos entran ganas de acribillarlos, en vez de esos enviamos un vídeo al soporte.

La paciencia tiene un límite y en este sentido estoy ya muy quemado.

CRONOGEO
14/09/2017, 12:55
Hombre igual entre una semana y el permaban hay mucho no Tonni?

Lo de la primera ofensa es algo que tampoco entiendo, alguna vez todos hemos sido expulsados por fuzear por donde no debíamos y lo hemos hecho más de una vez, pero nunca me ha salido una segunda ofensa.¿Será que el sistema tiene en cuenta el tiempo que pasa entre los diferentes baneos? En plan fuzeo y mato a tres compañeros y soy expulsado pero no vuelvo a cometer ese error hasta un año después; sin embargo otro fuzea y mata a tres,es expulsado y al día siguiente vuelve a fuzear a su equipo.

Creo que el primer baneo está bien como está,a mod de aviso, pero ya la segunda es una chorrada, te vas a ver un capitulo de una serie y al acabar vuelves.

Neno_sh
14/09/2017, 13:12
Siendo sincero, me parece una tomadura de pelo, perdón por estas palabras Tali, pero es lo que me parecen estas medidas para niños pequeños de infantiles. Si eres un niño malo advertencia, nene cambia segundo aviso, niño que va enserio, cuándo vas a cambiar, cambia de una vez. Así se podrían numerar todos esos avisos

Ayer mismo posteo un usuario en este foro diciendo que su "hermano" había jugado por él y había causado por un baneo de 24 horas. ¿Cuántas kills amigas ha tenido que meter para que le salte el aviso de 24 horas?. Pues eso, son avisos para personas de edad comprendidas entre los 5-8 años. Recordemos que este es un juego +18 y se supone que por error podemos matar a alguien por fuego amigo pero incurrir una y otra vez en esto se ve por sí solo que es un problema de actitud del jugador infractor y por lo cuál impide que el resto de jugadores jueguen de formal normal y sin ningún percance.

Lanzo una pregunta. ¿Cuántos de nosotros jugaría casuales habitualmente estando cómo está?

CRONOGEO
14/09/2017, 13:15
Yo, pero ahí depende de si juegas en escuadra o no. Es raro ver un TK en mi equipo dado que suelo jugar en escuadra de 4 más o menos.

Neno_sh
14/09/2017, 13:17
Yo, pero ahí depende de si juegas en escuadra o no. Es raro ver un TK en mi equipo dado que suelo jugar en escuadra de 4 más o menos.

Me refiero a entrar en lobo solitario en casuales, Crono, nada de cubrirse con compis, eso es trampa jajajaja.

CRONOGEO
14/09/2017, 13:41
jajajaja

Las pocas veces que juego solo o con un único amigo, aplicamos una norma : si eres ligero sal corriendo de la habitación por si acaso, si eres pesado tumbate.;)

iTonni14
14/09/2017, 14:30
Hombre igual entre una semana y el permaban hay mucho no Tonni?

Lo de la primera ofensa es algo que tampoco entiendo, alguna vez todos hemos sido expulsados por fuzear por donde no debíamos y lo hemos hecho más de una vez, pero nunca me ha salido una segunda ofensa.¿Será que el sistema tiene en cuenta el tiempo que pasa entre los diferentes baneos? En plan fuzeo y mato a tres compañeros y soy expulsado pero no vuelvo a cometer ese error hasta un año después; sin embargo otro fuzea y mata a tres,es expulsado y al día siguiente vuelve a fuzear a su equipo.

Creo que el primer baneo está bien como está,a mod de aviso, pero ya la segunda es una chorrada, te vas a ver un capitulo de una serie y al acabar vuelves.

Que va, si me dejan a mí encargarme de los baneos dejo la comunidad de Rainbow Six que se van a comportar hasta con los rivales. Así que toda medida contra esta gentuza me parece poca cosa.
Y te lo dice una persona que juega casi siempre en escuadra de 5, pero claro, de vez en cuando toca esperar a alguien y mientras tanto una Casual para ir calentando no viene mal, o sí, porque no falta el troll que te mata, y no sin querer, toda captura que hago muestra como el infractor lo hace descaradamente. Yo he sido el primero marcándome headshots con los propios aliados al intentar disparar a una cámara, cuando salió el juego ¿y quién no?, pero ayer por ejemplo, pongo un inhibidor (de Mute) y me caen dos escopetazos, en la cámara de muerte se ve al tío esperando a que terminase de ponerlo... Lo digo que le voy a meter un reporte y me dice que ''Jesús Christ, just trolling'' y al rato me comenta que Ubisoft ya tiene un sistema de expulsión (el publicado por Tali) y que no va a pasar nada. ¿Salgo perdiendo yo después de todo?

Luego ves un montón de temas de gente quejándose de estos temas y lo entiendo perfectamente, por eso el hecho de jugar casi siempre en equipo no va a quitar que no me preocupe por aquellos que, a pesar de jugar solos, quieren disfrutar del juego.

Lo que voy a hacer es crearme un cuenta para dedicarme a matar aliados hasta entender este sistema de baneos. No lo hago para molestar a nadie, es simplemente para comprobar si realmente es útil o no, porque ya te digo, te creas 4-5 cuentas y si te expulsan 15 minutos, te vas a otra, ¿que te vuelven a expulsar? a otra. Así que un solo troll puede echar al traste la experiencia de juego de un montón de gente.

Añado algo más; miedo. Me he metido solo en casuales y la gente se tira unos segundos sin elegir a los nuevos por 'miedo' a llevarse un tiro...

Coincido con @Neno_sh, son medidas para niños pequeños.
¿Cómo puede ser que te permitan cometer hasta 3 faltas en el mismo día? ''15 minutos, 30 minutos, 2 horas... Faltan 2 horas y media, 2 horas 45 minutos, 3 horas.
También aprovecho y respondo a tu pregunta: Yo me estoy replanteando dejar de lado el juego hasta que se implementen medidas de verdad, le he echado más de 800 horas así que la inversión me ha salido estupendamente. Así también podré jugar al multi de Battlefield 1 o al multi del Uncharted 4 que los tengo abandonados xD. Rainbow Six Siege me parece el mejor shooter, siempre hablando desde mi punto de vista y como jugador de consola, pero falla en lo que falla, y precisamente este tema es el que más me toca las narices.

PD: Insisto en que además de este sistema, debería de haber un baneo indefinido para todo aquel que te mate intencionadamente (una vez revisado el vídeo por el equipo correspondiente)

Neno_sh
14/09/2017, 14:48
Sabes qué pasa iTonni14, que una empresa seria busca el bienestar de una comunidad que ha crecido y buscar crecer más en base de normas y demás actitudes de los propios jugadores. Cuando una empresa está más pendiente de los ingresos inmediatos (ya ni a corto plazo) es que la cosa no va bien. Siempre pongo el ejemplo de Riot Games pero es que es el referente mundial. Van abrir una sede en Barcelona con más personal en todos los campos más todas las que tienen ya por todo el mundo. No paran de crecer sus activos (jugadores) sus competiciones llegan a millones de personas, que si, que es un Free-To-Play pero genera más dinero que Ubisoft y más compañías juntas. Cuando entiendan estas compañías que sus activos son los jugadores y no los micropagos y demás chorradas, entenderán que dando mejor servicio y escuchando a la comunidad (no solo a los pros) crecerán. Ojo, aún nos queda saber el tema del espacio/memoria que nos dejaron caer, veremos si sacan la tijera por donde no deben. En estos dos años, debían de mejorar temas de servidores, comunidad, reportes, etc, pero supongo y pienso que el equipo de R6 será ajustado y enfocado en cosas que reporten beneficio directo. Riot Games hace unos años viendo que la avalancha de jugadores crecía a un ritmo desmesurado implemento en poco tiempo una migración de servidores para dar cabida a todos, se logró con algunos problemas pero ahí está su comunidad disfrutando de 30/50 ms de ping en una Team Fight. Al poco tiempo de esto renovaron el cliente por completo junto al sistema de reportes mejorado. Las skins seguían saliendo y los metas del juego evolucionando, nadie se quejaba que algo funcionaba mal porque no lo había, acaso objetos nuevos y campeones nuevos que estaban rotos. A lo que me refiero, R6 será el Rey de Reyes si Ubisoft se da cuenta de que si invierte y escucha a sus jugadores será el Rey, si sigue con la política de Ubisoft... Si este juego no tiene fallos es que no es de Ubisoft.

Por cierto, Otros dos ejemplos: PUGB juego beta que se ha metido de lleno en el Top 1. CS:Go ¿Cuántos años tiene este juego y chetos? Ahí sigue por encima de R6 en PC.

Ragnar_Drifter
14/09/2017, 14:52
Coincido, el TK está poco penado. Debería estar más penado. Todos hemos visto un TK por intentar romper una cámara, el típico despistado que corre haciendo zigzags delante tuyo o simplemente no andarse con cuidado.

Los típicos que vacían un cargador para matar un dron... con un tiro basta. Apruebo lo del "Mirror Damage" como castigo además de las advertencias de ahora.

CRONOGEO
14/09/2017, 14:57
O el sistema de perdonar o no.En plan te mata un aliado y ves la killcam.Si seleccionas perdonar no pasa nada,si pones culpable automaticamente se inicia la votación de expulsion

Jonportos
16/09/2017, 19:11
Ojo que tambien hay gente que te lia a proposito.
Y si endurecen mucho los baneos habra mas casos de gente que se te suicidan en un smoke,carga de thermite...
Que a mi ya me a pasado.

Ronicito
16/09/2017, 21:20
ok yo estoy deacuerdo con los que hacen trampa,

pero a mi me banearon no se por que por 6 minutos, dice por hacer chating, no se por que si solo estaba jugando sin romper las reglas yo se que no es mucho pero de igual forma no entiendo por que el banneo, como buen jugador y con todo respeto exijo una explicacion.

CRONOGEO
16/09/2017, 22:42
No hay baneos de 6 minutos salvo que abandones una ranked

Ronicito
17/09/2017, 00:35
Para empezar soy nuevo en el juego no hace mas de un par de meses que me lo compre,
estaba jugando una partida casual, todo estaba normal hasta que me mataron, termine de ver el replay y estaba mirando las cámaras de los demás sobrevivientes y de ahí que me boto del juego la verdad no recuerdo bien que es lo que salio por que desapareció rápido, creo que decía chating o cheating.

no soy un chiquillo para estar haciendo esas macanas si lo que uno busca es divertirse online con otras personas, ademas si no fuera eso no estaría aquí reclamando algo que es injusto.

aqui esta la prueba del ban de 6 min. eso me salio en la primera pantalla del juego cuando me saco cuando hice la captura en la app de uplay salio 5 min.

pd. no se que es una ranked.

http://i64.tinypic.com/34y8968.jpg

CRONOGEO
17/09/2017, 02:10
Ranked es el modo igualdas.

Para que FairFight te banee es que detectó algún programa extraño en tu pc ejecutandose quizás. Puedes preguntar a FairFight si quieres en https://www.gameblocks.com/contact pero en inglés eso si

Ronicito
17/09/2017, 03:03
muchas gracias por la ayuda, preguntare a ver que me dicen,
ahora que me paso esto tengo una duda que pasa si por venganza el equipo enemigo que esta perdiendo se ponen de acuerdo y te denuncian solo por capricho ???

CRONOGEO
17/09/2017, 12:48
Como si toda la comunidad te denuncia, el sistema avisa a FairFight y ellos te escanean en busca de cheats, que una o 10 te denuncien no afecta al veredicto

Jackmans01
27/09/2017, 17:56
Eso que comentáis es verdad, los baneos son muy flojos y a parte tendrían que haber baneos en casual, como por ejemplo en vez de expulsar a las 3 muertes aliadas que sean a a las 2. La cantidad de gente mas inútil e infantil me he encontrado en casuales. Ha habido partidas que solo empezar me matan y se burlan, otras que le dan por dispararme y dejarme tocado y sobretodo aquellas que siendo primero en puntuación me matan por envidia o por algo que creen ellos. Y luego están aquellas que el personaje deja tocado a todo el equipo y se va de la partida. Y no solo en mi equipo sino también en el equipo rival, la gran cantidad de partidas que he ganado porque todos los del equipo contrario se han matado entre ellos y no solo en casual sino que también en igualadas. Estas cosas a la larga se tendrán que arreglar y controlar porque da mucha rabia que una persona te mate así por así sin sentido.

xXDJGG999Xx
29/09/2017, 18:35
También hay que mirar a los *purpurina* que te quitan vida por coger el personaje que ellos van a coger o los que te matan por coger el sedax y lo quieren ellos ami me dejo un compañero a 2 de vida por coger el sedax y lo mate y me han baneado 2h que no baja lleva desde las 16:00 de la tarde y son las 20:30 y sigue poniendo 2 h esto que *purpurina* es ubisoft y también hay baneos por que un *purpurina* de tu equipo se ponga en medio mientras disparas a un objetivo

Ragnar_Drifter
02/10/2017, 08:56
Buenas xXDJGG999Xx,

Si te han baneado 2h es por que ya llevas unas cuantas bajas aliadas a tu espalda. Respecto a tus palabras usadas en el foro, no permitimos insultos.

thewilly08
23/10/2017, 14:00
Hola, me parece muy bien los baneos y demás, pero mi hijo estaba jugando, ha puesto un c4 y cuando lo ha detonado, venia uno corriendo y ha muerto
y lo han baneado 7dias, lo veo bastante mal y encima 7dias jodo!!

ayer lo mato un amigo el se vengo, y lo banearon 24h y al amigo nada, esto no lo entiendo

solo estos dos casos ha tenido, y 7dias? en fin ya se lo que hacer cuando me pida algún juego de estos, no comprarle nada, pues juega para divertirse y ahora esta fastidiado, en fin que no lo veo justo

Ragnar_Drifter
23/10/2017, 14:06
Buenas thewilly08,

Lamento decirte que si por 1 baja le han baneado 7 días es que a su espalda en otros momentos lleva más baneos y más bajas aliadas.

Saludos.

CRONOGEO
23/10/2017, 14:24
Siete días de baneo implica cinco ofensas, algo más de 15 bajas aliadas.

Quizá su hijo debería de poner alambradas de espino, que son útiles en vez de C4.

thewilly08
23/10/2017, 15:00
ok, ahora que le he apretado..... jejej con apagar la consola........
me ha dicho que 4 baneos, cagon.. el niño.... pero claro el no lo entiende, pues siempre es con su amigo, ke se matan.. la cosa va entre ellos y nadie mas, claro las makinas no entienden
de amigos y demás... en fin ya le he dicho ajo y agua y como me diga la verdad a medias, yo si ke lo baneare indefinidamente...........

perdón, este niño me mete unos follones

hamza2402012
04/11/2017, 12:07
I was wondering if you could get out of it since it's true that I killed players but only friends accosting jokes plsss plsss plss plsss

CRONOGEO
04/11/2017, 12:13
No, a teamkill is a teamkill.

And this is the spanish forum.

Timoty675
17/12/2017, 10:41
Hola el problema que tengo es que deje de jugar hace un tiempo y cuando quise descargarlo y y volver a jugar me encontré al iniciar el juego que tenia un vaneo permanente y encima tenia el nombre cambiado. He intentado contactar vía twitter y facebook con ubisoft y han pasado de mi que puedo hacer necesito ayuda urgente.
Gracias.

CRONOGEO
18/12/2017, 12:55
Entonces ponte en contacto con https://support.ubi.com/es-ES/

Joaco_Branca
19/12/2017, 13:56
No me pueden sacar los 7 días se me cruzaron dos tipos y los mate sin querer no es mi culpa que se hayan metido en medio quiero que me sáquen eso

CRONOGEO
19/12/2017, 16:48
No me pueden sacar los 7 días se me cruzaron dos tipos y los mate sin querer no es mi culpa que se hayan metido en medio quiero que me sáquen eso

En 7 días te lo quitamos :)

o_-McM-_o
29/12/2017, 19:47
[COLO]Hola.... Estoy un poco decepcionado de este juego por una cosa... Perdona por ser franco... Me parece una mierda la manera de expulsar un jugador de una partida casual...Si no tienes muchos amigos para jugar en equipo te puede expulsar tan facil con un simple voto, si el servidor te mete en una partida casual de 3 o 4 que no te quiere en su equipo estas fuera de imediato(con un voto).Me ha pasado esto tres veces seguidas... he tenido que esperar para jugar 20 minutos.... que es mucho, aveces te expulsa en medio de la partida... No he pagado por ser expulsado de una partida casual sin tener ninguna culpa... por lo menos que te deje acabar la pardida.. porque es muy molesto..[/SIZE]
[/B][/COLOR]

Jesusfdez
03/01/2018, 15:43
Yo juego siempre con amigos, el problema es que a veces, durante partidas casual en las que somos 5 se nos va de las manos y empezamos a matarnos mutuamente, pero sin ánimo de ofender a nadie como podría ser matar adrede a un jugador desconocido.
A lo que quiero llegar es, si hemos llegado hasta X nivel de baneos, existe algún tiempo para que se reinicien esos castigos?
Como por ejemplo esperar a que termine una temporada o unos meses o algo así?

CRONOGEO
03/01/2018, 15:46
No, nunca se reinician. Si vas por la quinta ofensa (por decir algo) puedes esperar un día, un mes o un año, que si vuelves a matar a varios amigos, te caerá la sexta y estarás mucho tiempo baneado

JakeGamerBlue
24/01/2018, 14:55
Para mi hay algo injusto. Que banen a gente sin motivo ya hay muchos casos de baneos sin motivos asi que UBISOFT por favor arreglar esi

CRONOGEO
24/01/2018, 14:58
Para mi hay algo injusto. Que banen a gente sin motivo ya hay muchos casos de baneos sin motivos asi que UBISOFT por favor arreglar esi

Te contesté en tu post

prt_romajisu
24/01/2018, 16:02
Hola, hoy 24/01/18 estaba entrando al juego r6 a las 10:20Am y me dice que fuy vetado por uso de hacks, y yo no uso hacks por que se que si los uso me bannean pero derrepente entro y me sale que fui vetado permanentemente por uso de hacks y es imposible no hay video pruebas que me acuesen de ese motivo y siempre juego con el grupo de amigos hacemos el equipo de 5 y siempre nos comunicamos y todo eso y yo no hago trampa y ellos estan de testigos nose si se puede rebisar otra vez mi cuenta o algo pero en realidad compre el juego en diciembre para ser banneado 4 semanas despues sin causa alguna no aguanta la verdad. Quiero que me ayuden en este caso nose si es un bug o algo pero se que los de raimbow no bannean asi por asi pero creo que esta vez se equivocaron

Eh estado leyendo y e visto que otros usuarios me pueden bannear para ellos obtener un premio y pues nose pero creo que hicieron eso con migo, Pido ayuda para no desintalar el juego injustamente y no quedar con una mala experiencia del juego

prt_romajisu
24/01/2018, 16:06
Bro eso me hoy justo hoy y estoy buscando solucion al caso y lo mas feo que el motivo fue por hacks y yo no utilizo eso porque se perfectamente que me bannean y derrepente entro y me sale que fui vetado por hacks

CRONOGEO
24/01/2018, 16:13
Ningún usuario te puede banear, ni ningún administrador, solo FairFight o BattlEye.

prt_romajisu
24/01/2018, 16:24
Bueno, pero entonces porque estoy banneado sin haber echo esto o donde esta esa evidencia que dice que utilize trampas si en realidad nunca las utilize

CRONOGEO
24/01/2018, 16:47
https://r6stats.com/stats/uplay/prt_romajisu

Tienes una precisión del 561%... nosé, canta un poco no?

prt_romajisu
24/01/2018, 17:02
Yo que culpa siempre voy apuntando tengo 16 y desde los 8 años juego a estos tipos de juegos y tambien juego Battlefield 4 osea puros juegos de accion desde los 8 y en el raimbow voy mas atento y con cuidado entonces la mitad de mi vida e estado jugando juegos asi yo que culpa osea me gusta jugarlo practico mucho este juego para poder llegar a diamante no se si el 561% de precision sea mucho, ¿pues entonces me va tocar fallar todos los tiros para que se vea que no utilizo hacks y ese 561% baje?

prt_romajisu
24/01/2018, 17:11
Mira nesecito hacer que entiendas tu o los que me pueden quitar el ban que no soy hacker que no utilizo hacks yo soy un jugador limpio no hago cosas inadecuadas en partidas ni nada pues si utilizara hacks no estaria aca peleando para que me lo quiten y yo soy consiente que los hacks provocan baneos y suspensiones por eso no los utilizo en realidad quiero seguir jugando a este titulo y llegar hacer uno de los mejores

CRONOGEO
24/01/2018, 17:19
Dynamitt, el mejor jugador del mundo

https://i.gyazo.com/0fe12e885ad6a0b431413974fd0a8aa7.png

Blas, el segundo mejor jugador de Europa

https://i.gyazo.com/75cfd5bd07b2aa219d16502c7bc51dc6.png

geo, el mejor jugador de America

https://i.gyazo.com/0260b771db1eb863822374892f888ab9.png

Ninguno pasa del 25% de precisión¿Y tu la quintuplicas pero estas en Plata II? Pues mira si es así ve a la Pro League, que el premio es de 200.000 euros.

Pero eso si, con la cuenta nueva que te hagas.

La próxima vez, disimula.

prt_romajisu
24/01/2018, 17:26
Solamente se que no hice ningun uso de hacks y otra cuenta que haga pues creo que no habra otra y si llegase hacer otra pues tocara grabar porque no veo de otra solamente se que gracias por tu ayuda

Creeme si se pudiera ir a la pro league con gusto lo haria pero nose como y mucho menos ahora decir que grabaria un video jugando y les mostraria como juego pero nose que fue lo que paso por que tengo esa presicion seguro subio por un bug o me hackearon nose pero gracias de nuevo,

CRONOGEO
24/01/2018, 17:29
Solo el soporte tecnico puede levantar un baneo, pero vamos, ellos van a mirar tu perfil y el log de BattlEye, y el primero no juega a tu favor https://support.ubi.com/es-ES/

prt_romajisu
24/01/2018, 17:31
Como dijo uno des mis amigos que tal que sea el hijo prodigo solamente quiero que se verifique bien si no es un error de la pagina o algo creeme soy limpio ya me tienes hasta llorando y yo no lloro por nada este juego fue un regalo de cumple y pues la verdad creo que es un error de la pagina o se metieron a mi cuenta pues nose lo que me importa en realiad es que voy hacer lo posible para que veas que estoy limpio

acabo de verificar la de un amigo y tiene entre 200% y 230% entonces no soy el unico

prt_romajisu
24/01/2018, 17:32
Pero osea esta cuenta es de mi hermano y lo malo es que nose como poder comunicarme con ellos trate por la mañana pero no supe

CRONOGEO
24/01/2018, 17:35
Pues si la cuenta es de tu hermano, explicale a tu hermano que no puede jugar por haber sido baneado y que escriba al soporte tecnico a traves de este enlace https://support.ubi.com/es-ES/

Angi_AN
24/01/2018, 17:43
Sin intentar en crear ni meterme en una discusión y tras seguir todo el hilo, ¿sabes que cambiar tu versión de lo sucedido tantas veces no te está dejando en buen lugar?

Yo no sé que ha pasado pero déjame hacer un repaso a todo lo que has dicho: primero dices que no sabes lo que ha pasado y que no has hecho nada malo; cuando mi compañero Cronogeo te ha mostrado los stats "anormales" de tu puntería, dices que eres casi un prodigio con un capacidad de dar en el blanco bestial; cuando otra vez Crono compara tus stats con los de jugadores profesionales que no tienen ni la mitad de acierto que tú, dices que te han hackeado y ahora dices que tu cuenta es de tu hermano.... Siento decirte esto pero no estás quedando precisamente bien: y tengo que recordarte que a nosotros no nos tienes que convencer de que no has usado hacks sino a soporte y a la gente encargada de manejar estos asuntos así que te aconsejo que te aclares las ideas.

prt_romajisu
24/01/2018, 17:43
Mi hermano mucho menos el esta en la universidad y nunca me contesta los mensajes tratare de buscar por youtube gracias de nuevo

Y lo vuelvo a decir soy un jugador limpio y sin uso de trampas creo que fue un error al tener mucho de ese porcentaje de presicion y otra vez muchas gracias de nuevo

prt_romajisu
24/01/2018, 17:45
Haber crees que un chico de 16 años puede crear una cuenta que esta desde hace 8 años el cual en ese tiempo tenia 8 asi que crees que puedo crear una cuenta de uplay y de steam teniendo 8 años?

CRONOGEO
24/01/2018, 17:47
Uplay salió en 2012.

Es decir, tu cuenta no tiene ocho años como dices.

prt_romajisu
24/01/2018, 17:48
El nombre romajisu viene de sus nombres y apellidos Ro de roque Ma de manuel Ji de jimenez y Su de sumalave entonces hay sale ROMAJISU y pues la verdad tampoco tengo dinero para comprar todos los juegos que tenemos actualmente pero tambien con los stats de otros pues nose que pasa hay pero me sale 560% y no entiendo pero van a ver ustedes dos que soy limpio y no utilizo nada y si me tarda un año pues un año tardare en probar que estoy limpio

prt_romajisu
24/01/2018, 17:49
Ademas yo nose cuando creo esta cuenta ya me tienen con un poco de rabia el saber que me ayudaron pero me ayudaron a saber que tengo mas proabilidades de que no me quiten el ban

prt_romajisu
24/01/2018, 17:57
Pregunta hay algo que se puede hacer para hacerle creer a ti angi que esta cuenta es de mi hermano? para que veas que no es nada sospechoso

Ragnar_Drifter
24/01/2018, 18:03
En el foro, sólo podemos hablar en este tipo de asuntos. Los únicos que pueden estudiar tu caso están en el Soporte Técnico (https://support.ubi.com/es-ES).

Todos sabemos que hay justicia e injusticia, pero nosotros no podemos quitarte el baneo, sea la razón que sea.

prt_romajisu
24/01/2018, 18:06
Por eso pero nose ya e tratado de una forma u otra pero en ese soporte soy nuevo nose como contactarme con ellos y pues nose si ustedes me pueden ayudar

Angi_AN
24/01/2018, 18:08
Te lo he dicho antes y lo vuelvo a decir: ni a mí, ni a Crono ni al resto de usuarios no tienes que convencer de si eres limpio, inocente, etc. Nosotros no manejamos el asunto de los baneos, no decidimos si un usuario es limpio, usa hacks, ha hecho trampas, etc.

Lo único que he puntualizado en mi anterior post es que has cambiado la versión sobre lo que ha podido pasar varias veces y eso, quieras o no, en vez de ayudar hace justo lo contrario. No sé si es que te has explicado mal o lo que sea pero yo te he explicado como se ven las cosas. Ojo, yo no estoy diciendo que directamente hayas hecho trampas ni que estés mintiendo porque, repito, yo no sé qué ha pasado; pero si quieres convencer a soporte de que eres inocente, de que la cuenta es de tu hermano, de que ha usado hacks o lo han hackeado, etc, primero vas a tener que aclarar tus ideas.

Para contactar con ellos tienes dos opciones: llamar por teléfono o enviar un caso desde la página de soporte en el que puedes aportar pruebas visuales, etc. Cómo lo hagas ya es cosa tuya.

Ragnar_Drifter
24/01/2018, 18:10
Comentas que eres nuevo y no sabes como ponerte en contacto:

Pinchando aquí -------------------->Soporte Técnico (https://support.ubi.com/es-ES) <--------------------

prt_romajisu
24/01/2018, 18:12
Oye y como busco ese numero o como envio el caso a la pagina del soporte es que lo vuelvo a repetir soy nuevo en esa pagina el juego lo tengo desde diciembre y hoy fue la primera vez que entre al soporte y ni idea

Perdon o todos por si dije algo malo

prt_romajisu
24/01/2018, 18:30
Chicos me sale que no reconoce la direccion en si como se escribe para poderle mandar el correo ya ayudenme con esto se los agradeceria un monton

Ragnar_Drifter
24/01/2018, 18:52
Oyo, lo único que puedo decirte es que entres aquí o busques en google "Soporte Ubisoft" https://support.ubi.com/es-ES/Cases/New

prt_romajisu
24/01/2018, 19:04
Muchisimas gracias ya pude ponerme en contacto ahora a esperar y gracias tambien al resto por ayudarme

zRainbow_Infini
09/02/2018, 00:14
Saludos,vengo acá por que alguien estaba jugando en mi cuenta y recién la recupero y al entrar al rainbow six me doy cuenta que estoy baneado durante 7 días,me pueden dar solución, muchas gracias.

Ragnar_Drifter
09/02/2018, 08:56
El propietario de la cuenta es el responsable. Cualquier problema sobre cuentas tendrías que ponerte en contacto con el Soporte Técnico (https://support.ubi.com/es-ES)

D7_EDU
15/03/2018, 23:50
hola buen dia, tengo una duda respecto a una suspensión que fue realizada a las 17:30 el día de hoy, por motivos que desconozco agradeceria algo de informacion al respecto

de antemano muchas gracias.

Nick: L.O.S_EDU

CRONOGEO
16/03/2018, 00:02
¿Tienes alguna captura?

Darricks98
12/06/2018, 20:15
En el caso de que la cuenta haya sido hackeada y de ahi estuvo realizando trolleos en ranked y asi dejando a un baneo permanente. Cual es la solucion a este caso?...Me gustaria saber ya que fui hackeado cambiaron mi nick name y realizaron dichos hechos mencionador anteriormente

Ragnar_Drifter
14/06/2018, 09:24
Eso te lo dirán en Soporte Técnico (https://support.ubi.com/es-ES)

Ruben1931
15/06/2018, 14:15
Pero las ofensas se resetean como en CSGO que cada semana sin ban baja un nivel? Porque todos nos hemos vengado de alguien que nos ha matado por la cara y al final a más de uno le ha caído el primer ban e incluso el segundo por fuzear a un compañero sin querer o reventarle la cabeza al pasar por delante de una cámara a la que intentas disparar jaja Supongo que a los que jueguen limpio les irá bajando el tiempo de ban por si en el futuro tienen otro. Es el problema de este tipo de baneos, que al final afectan más a los que quieren jugar que a los trolls que se meten en grupo, matan a un compañero cada uno y se van haciendo perder la partida al resto y sin ban por no matar a un segundo compañero y como entran juntos tampoco puedes expulsarlos

Ragnar_Drifter
15/06/2018, 14:27
Imagino que si ubisoft es capaz de animar en 3D será capaz de hacer un sistema "coherente" para detectar toxicidad y teamkills.

CRONOGEO
15/06/2018, 15:17
Pero las ofensas se resetean como en CSGO que cada semana sin ban baja un nivel? Porque todos nos hemos vengado de alguien que nos ha matado por la cara y al final a más de uno le ha caído el primer ban e incluso el segundo por fuzear a un compañero sin querer o reventarle la cabeza al pasar por delante de una cámara a la que intentas disparar jaja Supongo que a los que jueguen limpio les irá bajando el tiempo de ban por si en el futuro tienen otro. Es el problema de este tipo de baneos, que al final afectan más a los que quieren jugar que a los trolls que se meten en grupo, matan a un compañero cada uno y se van haciendo perder la partida al resto y sin ban por no matar a un segundo compañero y como entran juntos tampoco puedes expulsarlos

No, nunca. Los avisos jamás se resetean.

Navarrete03J
18/06/2018, 11:31
En mi caso acabo de ser baneado de una raked por "trampas";cosa que no he hecho y no he matado a ningún compañero, no lo entiendo.. Me gustaría que alguien me explicara que ha pasado.

CRONOGEO
18/06/2018, 11:36
Te baneó FF o BattlEye?

trasgoboss
04/07/2018, 22:56
Bueno, creo que muchos ya nos hemos quejado constantemente sobre el tema y bueno, es una lástima total que ni siquiera Ubisoft de una respuesta con respecto a nuestras quejas. Hoy fui baneado por 24 horas gracias a un "jugador" que me estaba matando en cada ronda hasta que decidí vengarme. Estoy consciente que es mi tercer ofensa, pero no es justo ya que 7 de cada 10 partidas a las que entro, me toca un partner que se la pasa matando al team y tardo hasta media hora en encontrar partidas y algunas ya hasta empezadas. Es inaudito que a los jugadores que juegan limpio les sucedan estas cosas, mientras los trolls continúan jodiendo el juego de otros y dejarse matar para que a la siguiente partida te pase lo mismo se me hace un total descaro y una burla hacia las políticas de buen comportamiento que propone soporte técnico...

CRONOGEO
04/07/2018, 23:46
Dices que juegas limpio, pero a su vez dices que te has vengado y le has matado...

Y el baneo por TeamKill no se activa con una baja...

trasgoboss
05/07/2018, 00:38
Sí, tal vez no me di a entender bien, lo que sucede es que un jugador se la pasa matándome ¿Vale? Te explico a detalle para que se entienda la situación. Inicio una partida y un jugador me mata a propósito, a la primera digo "bueno, se la paso" ¿No? Ya en la siguiente ronda me vuelve a matar y es ahí cuando me molesto y obvio mando un reporte de mal comportamiento desde la tabla de marcadores y solicito la expulsión del jugador, sin embargo, para la tercera ronda me cuido del player, me intenta matar, pero bo me dejo y lo mato, así sin más ¿Entonces hago mal al matarlo? Digo ese "jugador" solo arruina el desarrollo de la partida, a mi parecer, la culpa no es mía ¿O sí?

CRONOGEO
05/07/2018, 09:54
Mezclas cosas a tu favor.

Si, haces mal al matarlo. Asesinar a un asesino sigue siendo un delito y el sistema no detecta el contexto de la baja aliada. E insistio, si tienes un baneo de 24 horas, es que llevas muchas mas bajas aliadas que esas, el sistema no salta por una única baja aliada

trasgoboss
05/07/2018, 22:56
Sí, osea, llego a lo mismo de mi primer comentario, me pasa constantemente, dice 7 de cada 10 partidas y sé perfectamente que está mal, pero no poder disfrutar del juego solo porque esos "jugadores" no lo permiten se me hace injusto, vamos, mi queja como tal no es por el baneo temporal, si no por esos sujetos que solo se la pasan jodiendo a la comunidad :^|

pecho669
09/07/2018, 20:19
Hola hace muy poco que he adquirido este juego y llevo como mucho 6 horas jugadas ,desde hace unos dias me han llegado varios mensajes de soporte tecnico de que hay actividad sospechosa en mi cuenta ,cuando lo vi dije que no fui yo y cambie la contraseña, y ahora quise entrar al juego y me dice que me han bloqueado permamente por hacer trampas. que puedo hacer al respeto? mil gracias de antemano

CRONOGEO
09/07/2018, 20:24
Tiene que contactar con el soporte otra vez y cuando la recuperes, activa la verificacion en dos pasos

Ruben1931
31/03/2019, 09:41
El sistema de baneos automáticos es vergonzoso. No para de banear a gente inocente. Hay que cambiarlo ya y dejar de decir que no se pueden anular esos baneos. En esta temporada ya me han baneado 15 días, supuestamente por boostearme un cheater, que ha debido ser un random con el que jugaramos una partida porque faltaba un quinto, porque no tenemos ningún amigo baneado por cheto... Pero es que la de ayer fue de traca: estoy en una escuadra buscando partida, el juego me echa de la escuadra, pero a mi equipo lo mete en una partida con un guiri, EN RANKED, y a mí me meten un baneo de 15min por abandono y 30min de reconocimiento -50%!
Cómo es posible que me eche el juego de mi escuadra antes de entrar en partida igualada, que meta al resto con otro jugador y que a mí me caiga ban por abandono????? Que yo he pagado por este juego, no me merezco este trato por parte de Ubisoft, una solución YA

CRONOGEO
31/03/2019, 13:19
El sistema solo banea si se juega en escuadra, no si es con gente random. Si una de las personas ha usado un cheat, o un macro o un programa sospechoso, tu sufres las consecuencias también, pero no lo hará si es el juego el que te pone al tramposo en la partida.

Ruben1931
04/04/2019, 21:07
Y los nuevos baneos por abandono sin entrar a una partida?? Estas buscando partida en una escuadra, tu equipo entra, a ti te deja en el menú principal y mete a los demás con otro jugador. Te mete ban por abandono de partida y mete a otro jugador en tu lugar. EN IGUALADA, no casual... Telita...

Jorgepp_
26/06/2019, 07:15
tuve un problema hace menos de 20 minutos... mi problema fue que tuve un error de conexión en plena partida (3-1 ganando en ranked) y me tiró para afuera por problemas de desconexión pero tenía internet, me tarde menos de 1 minuto en reiniciar (abrir y cerrar el juego) pero no me tiró el mensaje de reconectar, me baneo por 15 minutos y me quito el 50% de reconocimiento, cuando no fue por asuntos de ser antideportivo, ni nada por el estilo espero una respuesta o algo que me ayude con mi problema... saludos!

CRONOGEO
26/06/2019, 10:03
No se puede hacer nada en ese caso, el juego ha detectado que has "tirado del cable" y te ha sancionado

GaboXBuster
11/08/2019, 01:42
Soy usuario de ps4, tengo una duda; al ser baneado (en mi caso por abandono de partida) se te reducen los puntos que te dan al ganar una partida igualada? por lo general ganaba una media de 50 puntos pero ahora que fui baneado un par de veces (ya sea por problemas de conexión o problemas externos al juego) recibo una media de 19-30 puntos.

adriamarquesaza
16/09/2019, 16:41
Me expulsa de las partidas y no me deja reconectarme y por este fallo del juego apenas puedo jugar