PDA

Ver la Versión Completa : Bug sonido de C4

lautaro_mj
14/09/2017, 11:37
Hola no se si ya lo habrán posteado pero bueno, el bug es que antes cuando dejabas un c4 pegado a cualquier superficie se escuchaba una interferencia que escuchabas y te dabas cuenta que cerca habia un c4, el problema es que ya ese sonido no se escucha y es muy molesto, ya que tampoco se escucha cuando está en pleno vuelo.

Lo unico que se escucha ahora es cuando preparás el c4 para tirarlo, después de ahí, nada mas.

Antes vos escuchabas cuando preparaba el c4 el enemigo y cuando estaba en pleno vuelo el c4 se escuchaba la interferencia

Ojalá lo arreglen si es que fuera un bug

bunkerpride
15/09/2017, 06:54
Sería un fallo momentáneo. Yo ando con C4 y al lanzarlo hace el sonido característico, y cuando me lo lanzan igual.

CRONOGEO
15/09/2017, 10:30
Tampoco me ha pasado a mí y a estas alturas sería raro que nadie lo hubiera reportado. Asegurate de tener los drivers de la tarjeta de sonido actualizados

lautaro_mj
15/09/2017, 12:19
Sería un fallo momentáneo. Yo ando con C4 y al lanzarlo hace el sonido característico, y cuando me lo lanzan igual.

Tampoco me ha pasado a mí y a estas alturas sería raro que nadie lo hubiera reportado. Asegurate de tener los drivers de la tarjeta de sonido actualizados

Que raro, ya me pasó bastantes veces.
Por cierto soy de PS4 así que eso de drivers...

También me pasa mucho con el arma de ying (la ligera) que yo veo como que le doy 3 balas minimo al enemigo y salta sangre, pero me mata y veo que nada mas tiene mitad de vida :'( no se si será por el bajo daño y cadencia que tiene el arma pero bueno eso ya es otra cosa xd

CRONOGEO
15/09/2017, 12:39
No tiene mucho daño su ametralladora,no.

Preguntaré a otros jugadores de ps4 a ver si sufren lo del c4

bunkerpride
15/09/2017, 14:10
Soy jugador de PS4 y ese error aún no lo e visto.

Y si, el arma de Ying tiene poca cadencia, pero en una entrada a punto con el combo de su habilidad no necesitas más cadencia.