PDA

Ver la Versión Completa : Solución YA

bunkerpride
09/11/2016, 00:55
Os muestro un glitch en el mapa de Chalet, conocía de su existencia, pero como lleva mucho tiempo pensaba que ya estaría solucionado.
Seguro que no soy el primero en reportarlo, pero por desgracia continúa pasando.
Yo personalmente le tengo la misma estima al que se vale de los glitch de un juego como al que lo artera con programas. Salvando la distancia que el principal responsable de que esto siga sucediendo recae en Ubisoft.

Sobran palabras, basta con ver el clic de vídeo para entender que esto merma nuestra experiencia en el juego. Marco el desenlace de la partida, mis compañeros abandonaron, no sin antes quitarles los puntos y la sanción por abandono de la partida. (15 mint de baneo)
Espero que actúen, en pro de solucionar este tipo de glitch, y que al menos le sea restado o penalizado la actitud del jugador por usar este tipo de traquiñuela en favor suyo.

Clic;

https://youtu.be/cSWhwjQm4a0

Ubi-Ludo
09/11/2016, 12:10
Hola BunkerPride,

El equipo está al corriente de este glitch y está trabajando para solucionarlo, sentimos las molestias que está causando.

Saludos

bunkerpride
09/11/2016, 13:29
Ubi-Ludo grande son tus espaldas. Están trabajando para solucionarlo. Pues parece que no esta en su orden de prioridades. Hace mas de un mes que lo vi y nunca jamas pensé que me lo encontrara. Y incluso no sabia si era bueno comentarlo y subir un clic de vídeo, porque seguro que alguno querrá saber como hacer tal guarrada. Al menos anulen la zona como objetivo en lo que corrigen el fallo.
Y el jugador que hace uso estos errores no tiene consecuencias, no digo un baneo de por vida, pero al menos una semanita, le estaria bien empleado.

CRONOGEO
09/11/2016, 13:33
Por linea general,Ubisoft no lanza un parche para solucionar X bug,sino que solucionan varios a la vez.Lo más seguro es que hasta el DLC Red Crow no saldrá un parche a ese bug en concreto.

iTonni14
09/11/2016, 14:06
Os muestro un glitch en el mapa de Chalet, conocía de su existencia, pero como lleva mucho tiempo pensaba que ya estaría solucionado.
Seguro que no soy el primero en reportarlo, pero por desgracia continúa pasando.
Yo personalmente le tengo la misma estima al que se vale de los glitch de un juego como al que lo artera con programas. Salvando la distancia que el principal responsable de que esto siga sucediendo recae en Ubisoft.

Sobran palabras, basta con ver el clic de vídeo para entender que esto merma nuestra experiencia en el juego. Marco el desenlace de la partida, mis compañeros abandonaron, no sin antes quitarles los puntos y la sanción por abandono de la partida. (15 mint de baneo)
Espero que actúen, en pro de solucionar este tipo de glitch, y que al menos le sea restado o penalizado la actitud del jugador por usar este tipo de traquiñuela en favor suyo.

En primer lugar gracias por la información, cuando toque este mapa no olvidaré las granadas de humo, ya que al parecer el que se mete ahí no puede salir. Confía en Ubisoft, el problema se solucionará, de momento toma medidas para evitar a aquellos que se encargan de chafar la experiencia de juego al resto.

Por eso te aconsejo el uso de cegadoras y humo (ponte de acuerdo con tu equipo para portarlas en caso de que toque este mapa, en esa habitación). Y por favor, vayas a pagarlo con la misma moneda tú también porque entonces será un no parar.

No conocía el fallo, y estoy preparando un feedback para el juego, lo incluiré en la lista. No sé si sería conveniente quitar el vídeo, por si alguien lo ve y quiere ponerlo en práctica.

Un saludo!

CRONOGEO
09/11/2016, 14:32
O sencillamente calienta una granada y quema al "cerdo" que ya está dentro del horno;)

bunkerpride
09/11/2016, 15:02
No sé si sería conveniente quitar el vídeo, por si alguien lo ve y quiere ponerlo en práctica.

Inicialmente pienso que seria ideal borrarlo, pero creo mejor dejarlo para aquellos jugadores legales sepan de su existencia y no sufran lo que nosotros. Creo que calentar una piña no sirve de nada, mas eficaz seria lanzar humo, o utilizar el montaña como parapeto. Pero es condicionar tener que utilizar siempre este tipo de operador cuando de momento la solución podría ser anular la habitación como objetivo.

iTonni14
09/11/2016, 21:28
O sencillamente calienta una granada y quema al "cerdo" que ya está dentro del horno;)

La idea es buena, no lo he probado, pero juraría que no entra nada dentro de la chimenea, pasaría como con el furgón del mapa ''Consulado'' en el garaje, no lo atravesaba nada, por suerte lo arreglaron.
No sé si el virote de consumición de oxígeno del agente Capitão afectaría. Por lo que si apuesto es por el humo, que se quede sin visibilidad mientras extraes al rehén, para plantar el sédax lo haces en la habitación de al lado y no recuerdo si esa habitación salía en ''asegurar el contenedor de riesgo biológico'' que sería el único inconveniente.

Un saludo!

Inicialmente pienso que seria ideal borrarlo, pero creo mejor dejarlo para aquellos jugadores legales sepan de su existencia y no sufran lo que nosotros. Creo que calentar una piña no sirve de nada, mas eficaz seria lanzar humo, o utilizar el montaña como parapeto. Pero es condicionar tener que utilizar siempre este tipo de operador cuando de momento la solución podría ser anular la habitación como objetivo.

De acuerdo :P

Yo también estoy de acuerdo con lo del humo, lo he explicado más arriba

Un saludo!