PDA

Ver la Versión Completa : Recompensa de los dos años (lamborghini huracan)

caorun
04/11/2016, 19:42
Hola muy buenas, les escribo para preguntarles si en mi situacion, podria recibir la recompensa. Yo tengo el juego desde que salio a la venta, reservandolo en game. lo instale y todo, y jugue al prologo, bueno lo intente. yo me creia que mi pc era capaz de tirarlo pero no fue asi, por lo que me dificulto jugar al juego y dejarlo en la ultima mision del prologo. el juego lo active el mismo dia que lo recibi en uplay pero no pude completar el prologo. Se me considero que iniciara sesion en el juego? es que fue una putada y lo tengo de salida. este verano me compre un nuevo pc y este si que lo mueve a la perfeccion pero no se si se me considero en su momento que inicie sesion. de echo no se cuando se considera tal. si cuando activas el juego en uplay o cuando compites en mundo abierto con otra gente. por favor, ayuda.

Ubi-Ludo
09/11/2016, 15:05
Hola Caorun,

Si iniciaste el juego y jugaste un poco aunque sea entre diciembre de 2014 y enero de 2015 deberías recibirlo, siempre y cuando fuera la misma cuenta la que poseías entonces.

recuerda que la recompensa se recibiría el 29 de noviembre.

Saludos

caorun
09/11/2016, 16:01
muchas gracias por responder :) como sabreis vosotros cuando iniciamos sesion por primera vez? por un registro o desde uplay lo podemos ver?

FERRARI5-0
10/11/2016, 21:11
Yo tengo el juego desde enero de este año ¿podria comprar el lamborghini en el vendedor de coches?

booberblaber
13/11/2016, 12:41
el coche no sera exclusivo así que lo podrás adquirir lo único que no tendrás sera la pegatina

JMSH2004
13/11/2016, 13:52
Yo diría que si.

OUTL4W-.-
23/11/2016, 18:48
La diferencia que existe entre los que comenzaron el juego antes de Enero y los posteriores, es que unos tendran el coche gratis mas la pegatina, los otros tendran que pagarlo con dinero del juego y sin pegatina

FERRARI5-0
27/11/2016, 20:42
No si yo lo que qeria solo era el lamborghini huracan
¿Cuanto costaria en el vendedor?

OUTL4W-.-
29/11/2016, 16:45
Con el nuevo DLC, 0 bucks, los coches agregados en el ultimo dlc se consiguen ganando sus piezas en los eventos de persecucion.

caorun
29/11/2016, 21:45
Como se si me lo han dado? quiero decir acabo de jugar un poco y no he visto que me lo hayan dado y yo cumplo con los requisitos. a vosotros os lo han dado?

Makarra.
17/01/2017, 19:39
Yo acabo de mirar y si lo tengo , pero la pegatina por lo que veo solo se puede aplicar al lambo huracan modo Rendimiento ya que en circuito tiene su propia pegatina que no deja cambiar.

inaxioasecas
26/02/2017, 17:22
Yo acabo de mirar y si lo tengo , pero la pegatina por lo que veo solo se puede aplicar al coche lambo huracan (http://coches-rc.org/) modo Rendimiento ya que en circuito tiene su propia pegatina que no deja cambiar.

Hola amigo yo también lo conseguí es uno de mis coches favoritos, es la caña tioo, te pules a todos con el