PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA Verificación en 2 pasos

JuanCamaleon7
04/11/2016, 16:39
Hace un par de meses, al entrar a cualquier juego de Ubisoft, me pide un código de autentificación de la verificación de 2 pasos de mi cuenta, cosa que yo nunca he activado...
Me gustaría que me dijeran a qué móvil está adjuntada mi cuenta, o como poder iniciar sesión de nuevo, ya que no puedo jugar a ningún juego, y, a mis teléfonos no me llega ningún tipo de mensaje...

He probado cambiando la contraseña, y nada, por favor, quiero poder jugar a mis juegos, que para algo los he comprado, no?.... Podrían decirme al menos, como empieza y termina el teléfono móvil adjuntado a la cuenta? ya que a los 4 teléfonos de mi casa, no llega ningún tipo de mensaje o código, y yo no recuerdo haber hecho la verificación a 2 pasos... creo que alguien se ha metido en mi cuenta y activado con su teléfono móvil...

He mandado varios mensajes al correo de Ubisoft, y nada, sin respuesta... por favor, quiero jugar, ayudadme, yo nunca he activado esto, y carezco del código de activación, puedo confirmar que estoy accediendo desde mi PC, de hecho, nunca he accedido desde otro PC, tengo mi IP, mi contraseña, preguntas de seguridad, todo, pero carezco del código de seguridad y del número de teléfono con el que se realizó la verificación en 2 pasos, por favor, ayudadme!

JuanCamaleon7
04/11/2016, 16:49
Ya está solucionado, que algún moderador cierre tema.
Perdón por el doble post.