PDA

Ver la Versión Completa : ¡La Web de Operación Red Crow está activa!

Ubi-Ludo
04/11/2016, 15:08
http://static2.cdn.ubi.com/pxm/RainbowSix/Patch_5_0/RB6_RedCrow_Teaser.png

Cada vez queda menos, la cuarta temporada de Rainbow 6 casi ha llegado, podréis comprobar todas las novedades aquí (http://rainbow6.ubi.com/siege/es-es/updates/redcrow/index.aspx).

CRONOGEO
04/11/2016, 15:41
Supongo que aún no puedes decir nada sobre el segundo pae de temporada....

iTonni14
04/11/2016, 20:04
Hola, CRONOGEO,

Ayer dejé caer por el foro una imagen de un Roadmap, supuestamente, de los países que traería la segunda temporada (Polonia, India, Israel e Italia) , pero es falsa, después me puse a buscar más Roadmaps y viendo alguno que subió otro usuario, llegué a la conclusión de que todo era producto de gente con mucho tiempo libre.

Tampoco se ha confirmado que vaya a ver otro season pass, pero el aumento de la comunidad, algunas encuestas y que el rumor no se haya desmentido, inclinan, bastante, la balanza a favor del sí.

Estaría genial que se añadiesen agentes españoles, accesorios de cabeza, cuerpo y camuflajes para armas lo más fieles posible a la temática, algún nuevo modo de juego y algún que otro accesorio para las armas.

También he leído tus sugerencias en otros temas y estoy completamente de acuerdo.

¡Un saludo!

CRONOGEO
04/11/2016, 21:33
Si,los RoadMap son falsos,de hecho yo mismo hice uno,a modo de coña en el que incluia a las dos Coreas:rolleyes: .La cosa es que de todos los rumores,casi siempre existe un país que se repite : La India.

Particularmente tengo una teoría de que los DLC guardan un equilibrio.Ahora mismo existen 4 cuerpos de América (SWAT-NAVY-BOPE-Canadá) y 4 de Europa (SAS-Francia-Alemania-Rusía).Ciertamente África es un poco caos,pero no lo es Asía.Por eso creo que aparte de Japón,incluirán operadores de diferentes partes del continente,quizás Corea,quizás China,India,etc.

Saludos Tonni

Ubi-Ludo
09/11/2016, 12:14
Efectivamente, aún no puedo comentar nada, no hay nada seguro aparte de los Roadmap falsos :D

Hoy tendremos un nuevo Blog post en la página oficial, ¡estad atentos!

Saludos

bunkerpride
12/11/2016, 17:45
Me pica la curiosidad el operador Echo, aunque tengo que reconocer que si el dron se mueve a pocos centímetros del suelo pierde alicientes para mi. Es una gran mejora poder disponer de un dron en defensa.