PDA

Ver la Versión Completa : Imposible acceder al servidor

Kenogara
03/11/2016, 16:26
Buenas tardes:

Desde esta mañana cuando se ha activado el mantenimiento del servidor hasta ahora mismo,no tengo forma de entrar,me dá error diciendo que los servidores no están disponibles,aún siguen en mantenimiento o es un problema interno?.

Gracias

Ubi-Ludo
03/11/2016, 17:10
Hola Kenogara,

¿Recibes algún código en particular de error? Me comentan que no existe ningún problema con los servidores de Xbox en este momento, reinicia el juego y tu consola y comprueba tu conexión a internet. Prueba de nuevo y si sigue sin funcionar contacta con el soporte técnico aquí: https://support.ubi.com/es-ES/

Saludos y disculpa las molestias

Kenogara
04/11/2016, 10:26
Hola Ubi-Ludo,gracias por tu respuesta,si,el código de error que me dá es Delta C-1-191
El día anterior a la desconexión del servidor pude jugar sin problemas,en subsuelo,ayer mandé un correo al soporte técnico y aún espero respuesta.Sobre la conexión,todo está correcto y es el único juego con el que me sucede.Espero que se pongan en contacto conmigo en breve y poder solucionarlo.

Gracias

Ubi-Ludo
04/11/2016, 14:26
Vaya, siento escuchar que tienes el error Delta, es fastidioso pero el soporte te guiará para que no vuelva a pasar, espero que recibas la contestación cuanto antes.

Saludos