PDA

Ver la Versión Completa : no puedo jugar y estoy conectado a internet (assassin's creed 2)

alle0
12/08/2010, 08:27
el juego assassin's creed 2 funcionaba asta un dia en que se fue la luz, la computadora no se apago puesto que tiene pila pero el internet se deconecto, y aparecio un mensaje indicandome que el juego se iniciaria encuanto se restableciera la conexion. El problema es que el internet volvio y el mensaje no cambio, y al intentar lanzar el juega otra ves, me sale un mensaje indicandome que el juego no se pudo conectar a ubisoft y que revise mi conexion internet. Desinstale el juego y lo reinsatle y no cambio nada, sin embargo mi internet funciona.

nadie181
18/08/2010, 20:01
Me pasa lo mismo me sale el mismo cartelito pero yo recien lo instale. Es recien comprado y mi internet anda perfectamente. Alguien me puede explicar porfavor. Porque lo sufro de verdad.

harrier525
09/09/2010, 05:04
esto es una vergüenza, más que una vergüenza, llevo 3 días ( desde que llegué a casa con el juego recién comprado) intentando solucionar este tema con el servicio técnico de ubisoft, no me arranca el juego y me lanza un fallo de conexion a internet, por lo que sin conexion no se puede jugar... y tras esperar horas a que me contesten, recibo una respuesta requiriendome comprobantes de compra keycodes ... diciendome que si lo tengo instalado con alcohol 120% que no funciona... esto es denigrante, que a los que PAGAMOS por juegos originales, nos lo pongan más dificil que a los que no... esto en vez de protegerse de la piratería es fomentarla...

extrapolar
21/12/2010, 21:24
Me pasa exactamente lo mismo que a harrier... cómo le hiciste hermano? cuéntame pq' estoy exactamente igual que tú. Esto es una mierda

Zakna-Argentina
04/01/2011, 02:00
¡Chicos! No se alarmen, hagan las debidas llamadas al Soporte de su país. Esto les ayudará un poco más.. Creo.