PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Problemas con centro de datos

xDengue.-ZeS
25/10/2016, 00:17
Hola como están, quería hacer saber a toda la comunidad, por lo menos latinoamericana este problema que llevo desde que salio el primer parche con frost y buck.

resulta que desde que juego el alpha, mi ping (soy de argentina) era de 60-75, 80 con toda la furia ( esto medido desde el F10, nat abierta) después de estos benditos parches,actualizaciones, el centro de datos no me baja de 155- 188, llegando hasta 250 aveces.

pensé que era mi Inet, hice mil reclamos, vinieron chequeron todo, todo anda perfecto. pruebo jugar en otros juegos ( CSGO/LOL/OVERWACHT/ROCKET LEAGUE) TODOS CON UN PING DE 50-75....

eso resume que solo tengo este problema con SU juego.

para completarla, utilizo el programa WTFAST, así reduciéndome el ping a 90-100 hasta ahí todo bien... metieron el parche de la ultima semana y ya no puedo ingresar teniendo el programa abierto, directamente no me crea escuadra, queda conectando y al tiempo me tira un error....

La verdad que yo juego competitivo de este juego, y queremos hacer crecer este juego en mi país, tratando de incentivar para que se creen mas equipos y se arme una liga argentina, pero la verdad muchos abandonan o dejan de jugar por la infinidad de problemas que el juego presenta ( Bugs, Desconexiones, Hackers Etc)

ASI que bueno, no se, vean que es lo que pasa y porque pasa esto.