PDA

Ver la Versión Completa : Compré el Season Pass y no puedo activar el DLC para jugar la expansión del SUBSUELO

G0n1977
24/10/2016, 17:11
Hace unos días compré el Season Pass de The Division y no he podido acceder al subsuelo. Activé el código tanto en la Biblioteca como en el PS Store del juego y me aparece como "comprado", tanto el Season Pass como el Subsuelo. Sin embargo, cuando quiero acceder al mismo desde el juego, me dice que debo comprar el DLC para poder acceder al Subsuelo.... Me gasté casi 40 euros en el mismo y me gustaría recibir una solución al problema. He probado de todas forma, he mirado todos los foros y no hay caso... (ya tengo completadas todas las misiones del juego Offline, tanto primarias, como secundarias).
Mucho agradecería em dieran una solución pues hasta el momento me siento estafado...

Gracias.

Ubi-Ludo
25/10/2016, 15:56
Hola Gon,

Hoy ha habido actualización en todas las plataformas, ¿Se ha solucionado el problema? ¿Has podido acceder?

Saludos

Edoxxi
26/10/2016, 16:50
Tengo el mismo problema. Tengo el season pass comprado desde el primer día (Compre la edición Gold) y hoy he vuelto a jugar a raíz de la 1.4. pero no me deja activar Subsuelo. Aparece como comprada en ps store y en uplay pero in game sigue apareciendo como si estuviera comprado.

Un saludo

DLClYoshimitsu
09/11/2016, 00:04
Yo tambien tengo el mismo problema me eh comprado el DLC The underground y no puedo acceder a el ya complete la mision requerida y me sale que ya esta instalado pero aun asi nada que puedo hacer en esta situacion? xD

Ubi-Ludo
09/11/2016, 14:09
Hola,

Me comentan que este problema ocurre justamente tras actualizar y debería solucionarse reiniciando la consola. Si esto no funciona, debéis reconstruir las bases de datos y restaurar licencias.

Si seguís sin poder acceder, poneos en contacto con el soporte técnico.

Disculpad las molestias

LIT3LR4Y
03/01/2017, 08:09
Me pasa exactamente lo mismo con "subsuelo"... no puedo jugarlo ni siquiera me sale la misión en el mapa.. he hecho de todo desde reiniciar hasta inicializar la consola.. restaurar licencias .. y nada .. ayuda porque me he dejado una pasta y no puedo jugar

Luis240188
01/03/2018, 17:11
Mensaje borrado por moderación

Angi_AN
01/03/2018, 17:13
Mensaje borrado por moderación

Estás hablando de un juego que no tiene nada que ver con The Division. Por favor, ve al foro correspondiente y crea un nuevo tema para hablar de ello.