PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Bug de armas...

A.L.E.X.-
21/10/2016, 18:55
Necesito ayuda con este bug o error.
Esto me aparece cada vez que mato o derribo a un enemigo o aliado, resulta que al hacer eso mi arma se pone como loca, empieza a disparar como si fuera un hack, así sin parar, obviamente no causa daño mi arma por que es un bug.
PERO, no puedo ver yo desde mi pantalla eso, solo mis enemigos y aliados, en mi pantalla todo se ve normal, pero no puedo disparar.
Otro error que me aparece en ese mismo momento, es:
Cuando recargo no se llenan mis balas, digamos que tengo 31 BALAS, disparo 2 así que tendré 29 BALAS, como sabemos cuando recargas normalmente se llenara a 31, pero no, en mi caso se queda en 29, así sucesivamente, en ese mismo bug TAMPOCO me puedo mover.
30 segundos despues de que pase TODO esto me saca el battleye, diciendo que el cliente no reposponde
LO SE ES UN BUG TERRIBLE, pero realmente necesito ayuda, abajo les dejo los videos para que vean como es mi problema.

COMO LO VEN MIS COMPAÑEROS
https://www.youtube.com/watch?v=edqX04W_ftA

Ubi-Ludo
24/10/2016, 09:35
Hola Alex,

Daño al disparar sí que estás causando porque matas a un compañero cuando empiezas a disparar,¿Podrías enviar un vídeo algo más largo para que podamos comprobar todo lo que reportas? En este no podemos comprobar nada y necesito evidencias para enviarlo al departamento de desarrollo.

Muchas gracias y disculpa las molestias.

A.L.E.X.-
27/10/2016, 01:37
Si con todo gusto, lamentablemente no se podrá apreciar con claridad el bug completo, si se podrá ver como no puedo disparar, ni como no puedo recargar despues de derribar o matar a un enemigo.
La parte que no se apreciara será la de los disparos (los cuales se ven el el video).
Pero si gusta, le diré al amigo que grabó el anterior que lo vuelva a hacer.
GRACIAS ;)

En un momento le anexo el video

CRONOGEO
27/10/2016, 08:28
Lo de que no puedes disparar doy fe de ello porque me ha pasado y lo he grabado,lo subiré a Youtube para que el soporte técnico tenga constancia de ello,el problema es que nadie salvo realmente yo entiende lo que ha pasado,cualquier otra persona que lo vea pensará que no tengo reflejos,pero sencillamente a veces las armas no disparan.Me quedé como cuatro segundo delante de un Fuze y me mató porque no salieron las balas.

A.L.E.X.-
27/10/2016, 23:09
Hola, no encontraste ninguna solución a tu problema?

Ubi-Ludo
28/10/2016, 15:16
Hola,

Tu caso ha sido reportado y el equipo lo está intentando reproducir para averiguar la raíz del problema. Si tenéis información adicional no dudéis en facilitárnosla.

Muchas gracias

CRONOGEO
28/10/2016, 21:06
Aqui un ejemplo :
https://youtu.be/Uq8zdiuJuss

A.L.E.X.-
29/10/2016, 21:55
Eso exactamente me pasa, clickeo y no sale ni una bala.
Eso ha sido motivo de muchas partidas IGUALADAS perdidas.
Pero no tengo solo ese problema. tengo aun más
Espero que ubisoft me ayude, quiero disfrutar al máximo al nuevo dlc, no como el 3ro (capitao y caveira) que no encontre más que bugs y errores en todas partes...

A.L.E.X.-
02/11/2016, 19:59
Hola, aquí un video del problema mas detallado

https://www.youtube.com/watch?v=JGAs-zbENU4&feature=youtu.be
Pongan atención al número de balas al momento de racargar.

CRONOGEO
02/11/2016, 20:41
LOL vaya putada

Ubi-Ludo
03/11/2016, 17:49
Gracias Alex,

Le he enviado el vídeo a QA, estoy a la espera de una respuesta.

Gracias por hacérnoslo saber.

Saludos

A.L.E.X.-
12/11/2016, 19:00
Ya encontraron solución?

A.L.E.X.-
07/12/2016, 01:29
Sigo esperando alguna soluciÓn ami problema, me he percatado que no ayudan, llevo como 2 meses o 1 con el bug, ni una soluciÓn me han dado, la verdad estoy harto, este juego es muy bueno, lamentablemente el servicio de atenciÓn al cliente no sirve, ya envie otros correo, y no me solucionan nada...

CRONOGEO
07/12/2016, 07:43
Muy raro,en Red Crow no me había pasado,pinta a que algo está mal en tu juego en concreto (tu cuenta por poner un ejemplo).

Particularmente te recomiendo seguir estos pasos :
Desinstalar el juego
Desinstalar Uplay
Actualizar driver de la tarjeta de video y de audio
Actualizar drivers de la Placa Madre / Placa Base
Reinstala de nuevo Uplay y el juego,pero sin iniciarlos
ve a Administrador de Tareas y para todos los procesos que puedas.Hago especial incapié en que pares solo los servicios QUE CONOZCAS.Tampoco hace falta que pares el propio sistema :D
Sin ejecutar Uplay ni el juego,inicia Windows en modo Limpio.Para ello leete este post oficial de Microsoft : https://support.microsoft.com/es-es/kb/929135
Una vez que hayas iniciado el modo Limpio,ve al juego y revisa los archivos del juego desde Steam o desde Uplay según donde lo hayas comprado.
Siguiendo en modo limpio,escanea el PC en busca de virus.
ejecuta la herramienta de Comprobador de archivos del sistema. Este comprobador es una herramienta en Windows que permite a los usuarios escanear para encontrar corrupciones en los archivos del sistema de Windows y restaurarlos. Para ejecutarlo sigue estos pasos: 1) Haz clic en Inicio y en el campo de búsqueda escribe "CMD". 2) En la lista de resultados verás “Símbolo del sistema”. Haz clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador”. 3) En la nueva ventana, por favor escribe "sfc /scannow" (nota el espacio entre sfc y “/”)
Lo dicho anteriormente de los comandos,hazlo dos veces más.
Vuelve a Windows a modo normal y juega

Ubi-Ludo
07/12/2016, 16:21
Hola Alex,

Nuestro equipo de QA no ha podido reproducir el problema, me comentan que puede tratarse de problemas de conectividad, han intentado reproducirlo en varios escenarios, mapas, con diferentes operadores, diferentes armas, cuentas.... Y de momento no han podido reproducirlo, de modo que no han encontrado la raiz del problema. No hemos recibido reportes similares.

Tu caso está abierto y sigue bajo investigación, si recibo cualquier actualización te lo haré saber en este hilo.

Saludos y disculpa las molestias

WarpTrav
05/01/2017, 10:10
Me pass lo mismo, no me recarga el arma ni puedo disparar. Es realmente muy frustrante... podria ser problema de la conexión a internet?