PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Uplay se cierra solo aleatoriamente y por consecuencia me expulsa de la partida

LAMG-Z
21/10/2016, 18:07
Desde la ultima actualización de Uplay mientras jugamos a R6 siege a mi y alrededor de el 33% de mis amigos y sospecho que demás jugadores, uplay nos tira un error y se cierra, a consecuencia R6 siege queda desconectado de los servidores y podréis imaginar el cabreo. Cuando esto empieza a pasar ya no para en todo el dia, he probado a reinstalar el Uplay dos veces pero no funciona y también el juego.

El error es el siguiente:

Uplay ha detectado un error y irrecuperable y debe cerrarse.
Error de volcado de memoria creado en "C:/Programs Files (x86)/Ubisoft/Ubisoft Game Launcher/crashes" .

Espero que arregle esto pronto porque este es con diferencia el error mas grave que habéis cometido señores programadores y no son pocos la fama os precede y por lo que a mi respecta y por vuestra manera de tratar al cliente este el ultimo juego de ubisoft que compro espero que este mensaje también sirva para los que toman las decisiones de dedicarse a vender el producto y una vez vendido olvidarse de el.

CHIRIMOYA FEO
23/10/2016, 01:10
Yo tambien tengo ese problema!! Estoy harto:mad::mad::mad: Ademas ayer estabamos 2 y nos saco

RTPA-Crazy
23/10/2016, 03:17
A mi también me a pasado y es muy fastidioso me pasa cada rato , yo no volveré a jugar hasta que arreglen esa mierda...:mad:

Ubi-Ludo
24/10/2016, 10:44
Hola,

¿habéis llevado a cabo esta solución temporal? http://forums-es.ubi.com/showthread.php/9078-PC-Soluci%C3%B3n-temporal-al-cierre-repentino-de-Rainbow-6

Siento mucho las molestias