PDA

Ver la Versión Completa : Baneo injusto de 7 dias :mad:

HT_GMxelA
20/10/2016, 13:43
Hola, estaba jugando a una partida casual y, al disparar a un enemigo, un compañero se ha cruzado y le he matado (de manera accidental y no por culpa mia)
total, que he sido baneado 7 dias de manera injusta por eso, por lo que me gustaria que se solucionara esto y recibir una respuesta.

Ubi-Ludo
20/10/2016, 14:49
A continuación replico las normas de baneo por matar a un miembro de tu equipo repetidas veces:

- Primera ofensa: Expulsado de la partida en casual / baneado por 15 minutos de igualadas y un 50% menos créditos durante 30 minutos

- Segunda ofensa Baneado de matchmaking por 30 minutos.

- Tercera ofensa: Baneado de matchmaking por 2 horas.

- Cuarta ofensa: Baneado de matchmaking por 24 horas.

- Quinta ofensa: Baneado de matchmaking por 7 días

Este sistema está funcionando correctamente, por lo que no ha sido tu primera infracción y no ha sido accidental. La repetición de estas prácticas podrá conllevar un bloqueo permanente de tu cuenta.

Saludos

bunkerpride
20/10/2016, 16:01
A continuación replico las normas de baneo por matar a un miembro de tu equipo repetidas veces:

- Primera ofensa: Expulsado de la partida en casual / baneado por 15 minutos de igualadas y un 50% menos créditos durante 30 minutos

- Segunda ofensa Baneado de matchmaking por 30 minutos.

- Tercera ofensa: Baneado de matchmaking por 2 horas.

- Cuarta ofensa: Baneado de matchmaking por 24 horas.

- Quinta ofensa: Baneado de matchmaking por 7 días

Este sistema está funcionando correctamente, por lo que no ha sido tu primera infracción y no ha sido accidental. La repetición de estas prácticas podrá conllevar un bloqueo permanente de tu cuenta.

Saludos

Detecta cuando es accidental y intencionado?

CRONOGEO
20/10/2016, 18:48
Detecta cuando es accidental y intencionado?

No,pero que casualmente mates a dos compañeros en cinco baneos temporales distintos no es accidental

bunkerpride
20/10/2016, 21:33
No,pero que casualmente mates a dos compañeros en cinco baneos temporales distintos no es accidental
Es decir que se lo tiene bien empleado. A jugar al call of duty

HT_GMxelA
21/10/2016, 10:01
Perdona pero, hay casos en los que es muy facil que eso suceda.

Esta el caso de que un idiota te intente robar bajas siempre y se ponga en medio cuando estas disparando (Es el caso actual de el que me quejo).

Luego también esta el caso de que dejes un c4 como trampa y por error, lo acciones y haya dos compañeros cerca.

Y luego tambien se da demasiadas veces el caso de que un compañero se dedique a dejarte en el suelo malherido cuando estas teniendo una muy buena racha y que, cuando te reaniman, vuelve a dispararte. Muchas veces sucede esto y acaba matandote y, cuando intentas Votar expulsion, ni siquiera te aparece en las opciones, por lo que, si quieres continuar tu buena racha, en la siguiente ronda, si te vuelve a disparar, acabas matandole para poder jugar tranquilamente.

Se nota que no juegas mucho a este juego.

Y digo yo, ya que no se usa BattleEye para detectar cheaters, por lo menos podriais utilizarlo para soluconar bans injustos.

Gracias sobre todo por tu ayuda y comprension (ironia)
Un saludo

bunkerpride
21/10/2016, 11:54
Pero todo eso en la misma partida?

HT_GMxelA
21/10/2016, 13:42
No, como ya he dicho dos veces anteriormente, mi queja es por estar baneado por culpa de que un retrasado se cruza cuando disparo a un enemigo.

FranJMG7
21/10/2016, 22:16
Debes de ser el jugador con más mala suerte del mundo, yo llevo 430 horas y no he sido baneado nunca y he matado a compañeros varias veces, obviamente nunca intencionado pero nunca en partidas consecutivas como te ha pasado a ti.

HT_GMxelA
22/10/2016, 03:39
http://forums-es.ubi.com/showthread.php/9052-esto-va-de-mal-a-peor

No soy el unico que se queja de estas cosas por lo que veo, entres donde entres, hay quejas del sistema, pero... A esto que contestan??? Que estan intentando solucionar esos problemas... Ya claro, pero si teneis algun problema, os jodeis hasta que nuestros desarrolladores que acabamos de contratar del zoo sepan como arreglarlos y... Por si fuera poco, si el sistema te banea automáticamente... Nosotros vamos a decir que el sistema es perfecto...
Va por favor, menos chorradas y mas soluciones bugisoft.

CRONOGEO
22/10/2016, 13:42
Ya todo muy bonito y tal,pero lo que has escrito no justifica nada.

Por el C4 te banean si,pero no por que uno se cruce en medio.

En fin,aún así te falta por justificar los cuatro baneos siguientes para llegar a la semana de castigo.

Ah y por cierto,deberías de tener cuidado,que como te ha comentado el administrador,a este ritmo te bloquean la cuenta de forma permanente;)

iTonni14
10/11/2016, 14:12
Perdona pero, hay casos en los que es muy facil que eso suceda.

Esta el caso de que un idiota te intente robar bajas siempre y se ponga en medio cuando estas disparando (Es el caso actual de el que me quejo).

Luego también esta el caso de que dejes un c4 como trampa y por error, lo acciones y haya dos compañeros cerca.

Y luego tambien se da demasiadas veces el caso de que un compañero se dedique a dejarte en el suelo malherido cuando estas teniendo una muy buena racha y que, cuando te reaniman, vuelve a dispararte. Muchas veces sucede esto y acaba matandote y, cuando intentas Votar expulsion, ni siquiera te aparece en las opciones, por lo que, si quieres continuar tu buena racha, en la siguiente ronda, si te vuelve a disparar, acabas matandole para poder jugar tranquilamente.

Se nota que no juegas mucho a este juego.

Y digo yo, ya que no se usa BattleEye para detectar cheaters, por lo menos podriais utilizarlo para soluconar bans injustos.

Gracias sobre todo por tu ayuda y comprension (ironia)
Un saludo

En primer lugar decirte que deberías venir planteando tus dudas y problemas con más respeto, aquí nadie te ha tratado de malas maneras, de modo que tu comportamiento debería de ser distinto.

Bien, la expulsión de una semana se lleva a cabo cuando cometes 5 infracciones, abrir fuego amigo accidentalmente en 5 ocasiones resulta poco creíble, comentas eso de que ''un idiota te intente robar bajas siempre'', no estoy aquí para juzgar tu estilo de juego, pero eso de robar bajas no existe y si un compañero elimina a un enemigo que había caído pues estupendo, uno menos, el juego tiene como objetivo la cooperación, no la competición interna. Me hago la idea, por lo que has escrito, de que antes de que el compañero elimine a aquel que has tumbado prefieres disparar o lanzar un C4, sin importarte lo más mínimo, si se cruza o no y con el único propósito de llevarte una baja.

Sí un compañero te mata en una ronda y tú pagas con la misma moneda, se convierte en un círculo vicioso en el que terminas siendo expulsado de la partida e incluso sancionado temporalmente, siendo mejor opción salir de ésta después de hacer alguna captura de como te disparan intencionadamente y compartirla con el equipo en los foros y tomen las medidas adecuadas.

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/9052-esto-va-de-mal-a-peor

No soy el unico que se queja de estas cosas por lo que veo, entres donde entres, hay quejas del sistema, pero... A esto que contestan??? Que estan intentando solucionar esos problemas... Ya claro, pero si teneis algun problema, os jodeis hasta que nuestros desarrolladores que acabamos de contratar del zoo sepan como arreglarlos y... Por si fuera poco, si el sistema te banea automáticamente... Nosotros vamos a decir que el sistema es perfecto...
Va por favor, menos chorradas y mas soluciones bugisoft.

Voy a hacer hincapié en eso del respeto y las formas.

Deberías pasarte por la página oficial del juego y echar un vistazo a todos los fallos corregidos y mejoras implementadas desde la fecha de lanzamiento, te puedo asegurar que han hecho y están haciendo un gran trabajo. ¿Sigue habiendo fallos? Sí, evidentemente, pero aquellos a los que denominas ''desarrolladores del zoo'' están, día tras día trabajando en ello.

Si te han sancionado una semana hay un motivo claro, si fueran 15 minutos por un error, de acuerdo, pero 7 días es un periodo de tiempo serio.

Te recomiendo que te plantees las formas a la hora de comentar, debatir o exponer tus dudas y problemas.

Un saludo.

CRONOGEO
10/11/2016, 16:04
Como dice iTonny,un baneo de 15 minutos puede ser un accidente,aunque el otro día un amigo mató al rehen mientras los atacantes se lo llevaban,no le pasó nada porque el sistema entiende la situación.

Ahora bien,un baneo de 7 días no es un accidente,es así de simple.

SITOULEILA
13/11/2016, 12:54
Vamos este es como el del chiste: señor juez yo no la mate se abalanzo 45 veces sobre el cuchillo

payasoguai00078
15/11/2016, 22:44
aver como digo esto sin parecer mal jugador...bueno sere sincero yo me he llegado a meter en CASUALES CON AMIGOS a hacer el tonto disparar a algun compañero y hasta matar el rehen pero nunca nunca nunca he entrado en el juego de si tu me disparas yo lo hago por que si no no acabas nunca...te sales de la partida y fuera... o simplemente te pones en el lugar como he dicho mas de uno se mete en casuales hacer el tonto no a jugar... y eso hay que entenderlo respecto a la baja , que quieres que te diga e visto a alguno y conozco a mas de uno que por quitarle la baja matan al compañero y no me parece bien, yo cuando dejo ha alguien en el suelo y ahi una caveira por ahi dejo que se quede con mi baja creo que con eso lo digo todo no me importa la baja por que solo es una baja y contodo esto dicho y mas de 800h de juego puedo decirte que mi mayor baneo a sido de 8 o 7 minutos si mal no recuerdo y dos ves no mas y una de estas he de decir en mi defensa que fue por que me meti en una partida CASUAL (los problemas siempre estan en casual) y me echaron no se si fue por mi nombre (que ya me apasado si...ya lo se payaso...) o por que cogi el recluta aposta por que deverdad me gusa el recluta en algunas situaciones. ese alambre con C4 y una buena MP7 va de lujo saludos

CRONOGEO
16/11/2016, 00:54
aver como digo esto sin parecer mal jugador...bueno sere sincero yo me he llegado a meter en CASUALES CON AMIGOS a hacer el tonto disparar a algun compañero y hasta matar el rehen pero nunca nunca nunca he entrado en el juego de si tu me disparas yo lo hago por que si no no acabas nunca...te sales de la partida y fuera... o simplemente te pones en el lugar como he dicho mas de uno se mete en casuales hacer el tonto no a jugar... y eso hay que entenderlo respecto a la baja , que quieres que te diga e visto a alguno y conozco a mas de uno que por quitarle la baja matan al compañero y no me parece bien, yo cuando dejo ha alguien en el suelo y ahi una caveira por ahi dejo que se quede con mi baja creo que con eso lo digo todo no me importa la baja por que solo es una baja y contodo esto dicho y mas de 800h de juego puedo decirte que mi mayor baneo a sido de 8 o 7 minutos si mal no recuerdo y dos ves no mas y una de estas he de decir en mi defensa que fue por que me meti en una partida CASUAL (los problemas siempre estan en casual) y me echaron no se si fue por mi nombre (que ya me apasado si...ya lo se payaso...) o por que cogi el recluta aposta por que deverdad me gusa el recluta en algunas situaciones. ese alambre con C4 y una buena MP7 va de lujo saludos

"Y hasta matar al rehen",

En fin.No diré más señoria.