PDA

Ver la Versión Completa : esto va de mal a peor

Escri_93
16/10/2016, 23:29
bueno visto el matchmaking que tiene ( que es muy penoso , y he jugado ha juegos peores pero este... ) la gente no tiene ni idea de jugar, y se nota por q no hacen nada te matan porque si, los impacto mágicos, la gente que es muy inútil y se nota que vienen del COD por su forma de jugar que es ridícula, y que llevan mas de un año y siguen igual no cambia mucho, mejoran 1 cosa estropean 5 , los servidores... este juego yo lo siento me ha dado muchas horas de diversión, pero ya he llegado a un punto que es mejor jugar personalizadas 1 v1 con tu amigo por que el resto con perdón ya es basura , yo le doy una semana o hasta que salga "los nuevos" personajes y su nuevo modo de juego que prometieron

bunkerpride
17/10/2016, 08:38
Hablar del perfil de jugadores es perder el tiempo. Cada cual que juegue como mejor se DIVIERTA. Y pasa en todos los juegos.
Lo que no es normal es con el tiempo de vida que tiene el juego parezca empeorar en determinados aspectos que todos conocemos. Me imagino que estarán trabajando para poner una pronta solución.

Escri_93
17/10/2016, 10:00
ese es el problema, el juego ya no me divierte, demasiado crio jugando que en su vida han jugado un juego tactico, se nota que vienen del COD donde todo es salto y sin logica , en el RB6 puedes ver quien sabe jugar ( 20% de jugadores ) y quien no ( 80 % ) este juego ha perdido demasiado para mi gusto y ya esta mas que acabado en 1 semana

bunkerpride
17/10/2016, 10:56
ese es el problema, el juego ya no me divierte, demasiado crio jugando que en su vida han jugado un juego tactico, se nota que vienen del COD donde todo es salto y sin logica , en el RB6 puedes ver quien sabe jugar ( 20% de jugadores ) y quien no ( 80 % ) este juego ha perdido demasiado para mi gusto y ya esta mas que acabado en 1 semana

Te entiendo perfectamente, pero cada uno juega como quiere. Mientras que a ti te gusta jugar como requiere el juego, otros disfrutan corriendo.
Te aconcejo que juegues igualadas, es el modo del juego donde podrás recuperar sensaciones.

Escri_93
17/10/2016, 12:07
he jugado igualadas, casuales i caza al terrorista, y en todos lados unos mas que en otros son los mismos, te dejan abandonado 1 v5 por q se creen muy buenos , o te disparan por q son premade, o te expulsan por que has elegido a X personaje , no saben como se juega a los modos, yo se jugar, y muchos tambien, pero desde el ultimo parche esto parce otro juego

CRONOGEO
17/10/2016, 12:41
Hombre todo sea dicho,el otro dia nos tocó con dos tios que iban a saco y si la partida atacante empieza en el minuto 3:00,en el 2:30 estaban ya asegurando la zona ya.¿Que morian?Si,pero dejaban a los defensores heridos o muertos,con barricadas y escudos desplegables rotos...

La verdad Escri,la comunidad de PS4 parece ser MUY distinta a la de PC porque flipo con lo que me cuentas.Supongo que los niños rata convencen a sus padres para gastarse 400 euros en una consola y no 700 o mas en el PC Gamer.

PD: por si acaso,lo de niños rata va por los premade o no saben jugar o creen que esto es CoD

Escri_93
17/10/2016, 13:53
casos que te encuentras :

-Matarte por tener un Defensor o atacante que uno quería . entra en partida tira c4 o lo que tenga a mano mata a todos y abandona la sala

-Ir a saco sin poner nada , es decir suicidándose sin ningun motivo

-Asegurar la zona, se van todo a la otra punta del mapa, no defienden no ayudan y si esta conquistando ni se mueven del sitio

- Gente q te deja herido y ni te reviven estando 5 vs 2

-Gente que no sabe jugar, me refiero que ni a disparar, ni moverse, ni apuntar, ni mirar a la pantalla,ni las sombras que delaten a la gente, los alambres, ruidos... y muy claro

-Machtmaking, ayer acabamos una partida ( muy raro ) y estaba buscando mas contrincantes, me fui al baño, mi colega se fue al baño ponía "tiempo estimado 1:29" estábamos por el 7:30, era mas rápido salir y buscar de nuevo cada vez que acabábamos una partida que esperar a los demás

-Los hits magicos, que desde el ultimo parche lo han puesto fino

-El ping elevado

-El votar expulsar que aveces va y otras no, solo cuando quiere el juego

pattrocks
17/10/2016, 19:07
casos que te encuentras :

-Matarte por tener un Defensor o atacante que uno quería . entra en partida tira c4 o lo que tenga a mano mata a todos y abandona la sala

-Ir a saco sin poner nada , es decir suicidándose sin ningun motivo

-Asegurar la zona, se van todo a la otra punta del mapa, no defienden no ayudan y si esta conquistando ni se mueven del sitio

- Gente q te deja herido y ni te reviven estando 5 vs 2

-Gente que no sabe jugar, me refiero que ni a disparar, ni moverse, ni apuntar, ni mirar a la pantalla,ni las sombras que delaten a la gente, los alambres, ruidos... y muy claro

-Machtmaking, ayer acabamos una partida ( muy raro ) y estaba buscando mas contrincantes, me fui al baño, mi colega se fue al baño ponía "tiempo estimado 1:29" estábamos por el 7:30, era mas rápido salir y buscar de nuevo cada vez que acabábamos una partida que esperar a los demás

-Los hits magicos, que desde el ultimo parche lo han puesto fino

-El ping elevado

-El votar expulsar que aveces va y otras no, solo cuando quiere el juego

Todo lo que has mencionado aquí la verdad es que llevo meses comentándolo con quién juego y es que es odioso, te rompen la experiencia 8 de cada 10 partidas que juegas. Vale que la gente novata tiene que aprender a jugar y demás, es normal, todos lo hemos sido, pero que no me metan a un novato si yo tengo nivel 130 (aunque mis estadísticas en igualadas no representan mi habilidad, otra cosa que se podría discutir...).

Pero el tema de que la gente se pire del sitio que hay que defender y ni refuerce, ni ponga nada pone de una mala leche que vamos... Luego te la cuelan hasta por la oreja.

bunkerpride
17/10/2016, 22:29
Los siguientes clic de vídeo pertenecen a la misma partida pero en diferentes momentos. Muestra claramente lo que aquí comentáis. Decir que son de ahora, es decir recién sacadas del horno.
Pero podréis ver, como intento levantar a un aliado pensando y Timetokillyou239 me deja en el suelo, para que al final me remate el dron de la Twitch. No sé cómo comenzó el pique entre estos dos pero al final salgo cagado.

https://youtu.be/W6HxWZqeKM8

Pero espera que esto continúa...

bunkerpride
17/10/2016, 22:34
En la siguiente defensa, louriders84 se cobra su venganza y deja al kapkan en la misma situación mientras se mofaba. Sabiendo que con estos payasos no tenía futuro lo tumbo y levanto a los dos jugadores caído. Os entiendo, y pasa a menudo. Deciros que esto era en igualadas.

https://youtu.be/GLunRogf4KI

bunkerpride
17/10/2016, 23:32
Y ahora otro compañero quitándonos vida en igualadas, a base de la pistola.

Escri_93
18/10/2016, 00:57
pues eso y mas cosas que digo y ya me cansan y mucho, yo le dado ya una semana de vida al juego por mi parte si esto sigue asi lo siento pero otro juego a la estantería y lo ire jugando cada X meses si me aburro de otros

CRONOGEO
18/10/2016, 07:54
Creo que Ubisoft se ha equivocado respecto a las fechas.El NetCode no tiene que estar listo para "antes de la Temporada 4",sino antes del Battlefield 1,o van a notar un buen bajón en esta temporada navideña muy fuerte

Escri_93
18/10/2016, 11:19
yo ya tengo el btf1 ( edición especial que sale el 18 ) y te digo que el rb6 no lo toco mientras este btf, si es otro estilo, pero el Btf le tengo mas cariño aun jugando la campana que el online de rb6