PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Far Cry 4 Se Congela al buscar Modo Cooperativo

hackerARG2015
16/10/2016, 08:24
Hola resulta que cuando quiero jugar en modo cooperativo busca la partida encuentra una partida y cuando la barra de carga esta sobre el final de la carga el juego se congela tengo que apretar CTRL+ALT+SUPR abrir la ventana de Administrador de Tareas y cerrar el Far Cry 4 mi PC no es el problema porque tengo una GTX 970 un Intel I7 4770K 4.00 GHz 32 de memoria RAM drivers actualizados Internet de 50 MB Fibra Óptica osea no es el problema de mi conexión de Internet tengo todo bien en el Firewall a veces me sale error de conexión o se a perdido la conexión con el usuario pero la mayoría de las veces se me congela el juego. Desde ya mande el reporte a Uplay pero quisiera saber si existe alguna solución antes de que me respondan y quisiera saber si alguien mas le paso lo mismo. Muchas Gracias.

Ubi-Ludo
19/10/2016, 10:35
Hola hacker,

Intenta realizar las soluciones especificadas en el siguiente enlace: https://support.ubi.com/es-ES/faqs/000021621/Problemas-de-conexi%C3%B3n-en-Far-Cry-4/

Si sigues sin poder solucionar el problema, contacta con el soporte técnico en la parte inferior de esa misma página.

Saludos