PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto se tarda en conseguir todos los personajes con la edicion Starter?

FranJMG7
14/10/2016, 00:52
Aquí la respuesta:

https://i.gyazo.com/c81aafcb28f3433d478395546bfbf80f.png

https://images-ext-1.discordapp.net/eyJ1cmwiOiJodHRwczovL2kuZ3lhem8uY29tLzRlZjhmNzQ4NG QyODU3ZmVmY2RiOGVjZjc3NDBlY2Q1LmpwZyJ9.iTJYNVFwb43 uHSo1fZO7UWI_eis

Anotaciones:

-He comprado los agentes lo más barato posible, es decir si ponían en oferta a montaña por 7k pues lo compraba por 7k, Si me ponían a otro por 10k lo compraba, casi nunca he pagado los 12.500.

-He utilizado varios multiplicadores ademas juego casi siempre con gente por lo que por ejemplo la semana que regalaron los 7 días estuvimos jugando con un 190% de bono, calculo que esa semana hice sobre los 70k y los 75k

-No solo he comprado agentes, he comprado camuflajes (aunque no mucho, pero si que me he gastado por lo menos 10k en camuflajes) ademas de muchos accesorios para cada personaje, menos Tachanka que ha sido el ultimo todos los personajes los tengo comprado con las miras, empuñadura y cañon que más me gusta.

-¿Me arrepiento de comprar la edicion starter? Pues no, la verdad que me ha animado a jugar, me hacia una ilusión enorme comprar un personaje y estaba esperando a que llegaran los jueves para ver que ponían en oferta.

-¿La recomiendas? Realmente no, si los agentes en vez de costar 12.5k costaran 6k si, sería algo muy balanceado. Pero poca gente le va a dedicar tanto tiempo y por 2€ más que vale la versión normal yo no me lo pensaría.

-También he pasada algunas horas jugando con mis amigos en privadas y otras tantas aprendiéndome las cámaras y los mapas.

bunkerpride
14/10/2016, 08:24
Yo me compre el juego con el pase temporada incluido. Pero me alegra saber que todos los jugadores pueden acceder a los personajes de los diferentes DLC, premio a la continuidad en el juego. Pero pueden acceder a todos los mapas?

FranJMG7
14/10/2016, 10:56
Yo me compre el juego con el pase temporada incluido. Pero me alegra saber que todos los jugadores pueden acceder a los personajes de los diferentes DLC, premio a la continuidad en el juego. Pero pueden acceder a todos los mapas?

El juego es exactamente el mismo, la única diferencia es que a mi los agentes me costaban 12.500 chapas y a ti que tienes el juego normal creo que te cuestan entre 500 y 1000.

Después, los agentes de los DLCs nos cuestan 25k a todos.

bunkerpride
14/10/2016, 12:16
Es decir, dispones de todos los mapas? si fuera así pague mucho por el juego completo. Si la diferencia estaba en echar horas, ya hubiera estado próximo a tenerlos todos. Es aquí, llegado a este punto cuando no estoy de acuerdo con el sistema. Porque pagar mas por el pase de temporada si luego mas tarde que nunca puedes tener todos los personajes y puedes jugar todos los mapas.

FranJMG7
14/10/2016, 12:43
Es decir, dispones de todos los mapas? si fuera así pague mucho por el juego completo. Si la diferencia estaba en echar horas, ya hubiera estado próximo a tenerlos todos. Es aquí, llegado a este punto cuando no estoy de acuerdo con el sistema. Porque pagar mas por el pase de temporada si luego mas tarde que nunca puedes tener todos los personajes y puedes jugar todos los mapas.

Pero eso que dices sería matar el juego, yo pague 15€ por el, pero si no me hubieran dado lo mismo que a los que pagaron 60€ en su momento no lo hubiera comprado, yo lo compre con la condición de que fuera el mismo juego.

Si ahora deciden que solo los que tengan el pase de temporada puedan jugar los nuevos mapas y con los nuevos personajes el juego sería un Pay to win de manual.

Yo pague 15€ y tengo ahora mismo lo mismo que tu con 60€+40€ (creo que el pase costaba 40€) Yo pague por una versión con muchisimo menos contenido que tu.. Yo lo veo perfecto.

Si el juego esta creciendo es únicamente porque Ubisoft no ha partido la comunidad, la diferencia clara es en el The division, un juego también de ubisoft y que esta actualmente muy por debajo en jugadores, para que te hagas una idea, su pico ayer en Steam (sin contar Uplay) fue de 3k personas y el de R6 fue de 15k, 5 veces más (sin contar uplay) y eso que The division es la franquicia más rápida jamas vendida de Ubisoft.

Sabes lo que yo haría? Haría una tercera versión del juego que fuera FREE TO PLAY.

Mis versiones serían:

La normal: 40€ y todo normal, como siempre.

La Starter: 15€. tal como esta, con los agentes a 12.500 chapas.

La F2P: Gratis pero que no se puedan comprar agentes, cada semana se van rotando los agentes que te dejan elegir, por ejemplo, la semana 1, de ataque a Ash + Twich y de defensa Castle + Rook y los agentes no se pueden comprar por chapas, esto no lo haría con todos los agentes para los mismos ya que si no habría mucho problemas para que pudieras escoger los personajes en cuestion, seria al azar y los agentes solo por monedas de pago, las chapas las puedes utilizar para los camuflajes, las miras y tal, pero no para los personajes, esta version la podrías hacer Starter por 15€ o hacerla normal por 40€.

Aparte de eso por 20€ podría el pase de temporada que se puede comprar en las 3 versiones y te da todos los DLC hasta final de año ya que yo haría una segundo año con un segundo pase de temporada con el mismo contenido, 8 agentes + 4 mapas.

bunkerpride
14/10/2016, 13:08
A mi modo de ver, aunque yo pagué 50 euros por el juego completo, y comparta que podáis disfrutar de los agentes tal como son. No comparto esta política, pues si hubiera sabido que pagando 15 euros hubiera tenido lo mismo que el que compra el pase de temporada no me hubiera regalado 35 euros.
Esta, claro desde tu punto de vista guay (y yo que me alegro). Fuerte putada.

FranJMG7
14/10/2016, 17:30
No llego a entender tu punto de vista, el juego tiene una comunidad unida, si ahora hay que esperar a veces muuuucho para que encuentre partida y rival, imagínate si a los que tenéis el seasson pass os pusieran a jugar solo a vosotros, porque claro, si yo no tengo tus mapas no puedo jugar allí.

Prefieres no poder jugar por no encontrar partida a que otros usuarios tengan lo mismo que tu has conseguido pagando a base de horas.

Respeto tu opinión pero no la comparto.

bunkerpride
14/10/2016, 18:37
Tú piensa que muchos hemos pagado una pasta por disponer del pase de temporada. En la mayoría de los casos te permite disfrutar de un contenido exclusivo para aquellos jugadores que pagaron, chapas, personajes, arma etc...
Hay gran diferencia entre pagar 15 pavos a 65-70 si la diferencia es tiempo no crees?

FranJMG7
14/10/2016, 21:49
Tú piensa que muchos hemos pagado una pasta por disponer del pase de temporada. En la mayoría de los casos te permite disfrutar de un contenido exclusivo para aquellos jugadores que pagaron, chapas, personajes, arma etc...
Hay gran diferencia entre pagar 15 pavos a 65-70 si la diferencia es tiempo no crees?

Para nada, en la mayoría de los juegos la gente paga por cosas que se pueden conseguir a base de tiempo. Obviamente tienes ventajas que yo no tengo, como camuflajes, descuentos en la tienda y más chapas por partidas.

Si partes la comunidad lo que pasa al final es que la gente no puede jugar. ¿Cuantas personas conoces que tengas en seasson pass? porque de los que yo juego que son unos 12 solo lo tiene 1, imagina que tuvieras que buscar 10 con seasson para cada partida.

A no ser que lo que tu quieras sea jugar con ventaja respecto a los que no pagan.

Ademas a ti te van a dar los nuevos personajes antes que a cualquier versión y a precio gratis, si yo lo quiero tengo que jugar por lo menos 40 horas para cada agente.

Escri_93
14/10/2016, 23:41
pues yo compre el juego y los personajes los conseguí muy rápido, entre hacer todos los desafíos en su momento, y aveces que ponían multi plicadores , posiblemente tenia lvl 50-60 y ya tenia todos, y los nuevos personajes , cuando salieron los primeros ya tenia para comprarlos, y asi sucesivamente, ahora tengo ya 50 mil , es decir ya tengo los nuevos personajes japoneses ( que salen en octubre en teoría ), en definitiva, haciendo los desafíos siempre todos, los consigues mucho antes todo , y no tengo edición especial ni nada, pague sus 40€ por el juego i hasta ahora he seguido igual