PDA

Ver la Versión Completa : El parche 4.3,¿ha cambiado algo?

CRONOGEO
13/10/2016, 06:45
Hola,

Jugando ayer como tres horas con el supuesto arreglo del NetCode y conexión,no noté absolutamente nada.Es un logro que no haya empeorado,pero leñe,que ayer dejé a un tipo desangrandose y al morir,salió como icono que le habia dado en la cabeza,y me salió el bonus de +10 tiro a la cabeza

Desplacen el video al minuto 7:03 y vean que puedo matar gente estando ya muerto....

https://youtu.be/fstnzwdMjp4?t=423

Ubi-Ludo
13/10/2016, 11:26
Hola Cronogeo,

He enviado tu vídeo al departamento de desarrollo, gracias por compartirlo.

Respecto a las mejoras de conexión y netcode, estamos trabajando para mejorarlo, como dicen las notas del parche, esta actualización es una preparación para lo que es una de nuestras prioridades, la conexión y el netcode.

Saludos

CRONOGEO
13/10/2016, 11:35
Ya pero Ubi-Ludo,una cosa es que mejore ligeramente,otra es que empeore y otra es que esté igual.Ayer tuve que estar AFK (es decir,sin prestar atencioón al juego) cerrando procesos internos del mi PC porque a la una y media se me disparbaa el PIN a 220.

La verdad es que me sentiría mejor si almenos funcionase peor.Me fastidiaría por supuesto,pero almenos podría pensar "bueno,almenos se nota que han prgramado un nuevo NetCode" pero no,igual que antes,Glatz y escopetas haciendo Hitmarkers y Headshots que no matan

CRONOGEO
13/10/2016, 11:38
De todas formas,para hacer un poco de concienciación se ha creado esta campaña para promover una solución que funciona porque otras sagas acabaron cedieron https://www.change.org/p/ubisoft-crear-centros-de-datos-nuevos

Ubi-Ludo
18/10/2016, 16:14
Entiendo perfectamente tu postura, pero te aseguro que en todos los informes de la comunidad que realizamos, de todos los países, el Netcode y la conexión son las principales prioridades, y los desarrolladores están trabajando para mejorarlo cuanto antes.

Siento no tener más noticias o poder aportar más información.

Ericmelvin10
26/10/2016, 13:44
Desgraciadamente los usuarios de ps4 llevamos 2 dias sin poder jugar (por la noche) debido a que primero los servidores no funcionaban y ahora con el parche no encuentra partidas rankeadas...

Ericmelvin10
27/10/2016, 00:21
ya son 3 dias sin igualadas en ps4...