PDA

Ver la Versión Completa : Duelo - De Igualadas no tienen nada!

I-SKELETOR-l
13/09/2017, 03:46
El sistema de igualacion es pesimo, yo con un nivel bajo tengo q enfrentar cualquier tipo de jugadores, con niveles de hasta 100. Deberia ser con la armadura y las armas a solo 1 y que cuente la habilidad.

Ubi-Tali
14/09/2017, 09:25
Hola,

Tenemos cambios anunciados para los torneos de duelo, así que con ellos el matchmaking cambiará bastante. Puedes verlos en este post: http://forums-es.ubi.com/showthread.php/90293-Nueva-configuraci%C3%B3n-de-las-clasificaciones-de-la-beta-de-Torneos-de-Duelo.

Se trata del punto de partida, así que espero que lo pruebes y nos hagas saber qué te parece y si notas las mejora.

Un saludo.

REX_Dhrakun
14/09/2017, 09:46
que yo sepa en los duelos no se mira el equipamiento................

Yarskew
07/02/2018, 13:49
Se que es un tema de hace mucho ,pero los duelos son con las mejoras de equipamiento desactivadas y las habilidades,solo eres tu contra el oponente ,si el es mas hábil perderás

Lacasiitoo
02/04/2018, 16:40
I-SKELETOR-l soy prestigio 26 no es que sea muy alto pero a mi y al igual que otra gente seguramente nos ha ganado un prestigio 1 en duelo lo que tienes que hacer es tomártelo con calma observa los combo del otro y piensa como vencerlo. ahí no vale el equipo, aprende hacer parrys cuando toca y a jugar con cabeza y veras que a mas de prestigio alto puedes llevarte