PDA

Ver la Versión Completa : Alguna forma de reiniciar stats ?

PaoloMcbrain
13/10/2016, 00:09
Alguna forma para poder reiniciar las estadísticas del rainbow six ? creando nueva cuenta algo por el estilo ? De no ser así podrían agregar un reinicio de stats a quienes tienen el season pass.

CRONOGEO
13/10/2016, 06:10
No la hay.

Se me ocurre un método en PC,pero implica perder el nivel y los operadores junto a los accesorios,pero manteniendo tu cuenta Uplay.

bunkerpride
13/10/2016, 09:15
Alguna forma para poder reiniciar las estadísticas del rainbow six ? creando nueva cuenta algo por el estilo ? De no ser así podrían agregar un reinicio de stats a quienes tienen el season pass.

Y para que reiniciar las estadísticas? no lo entiendo, pero si con ello tu como jugador te sientes mejor pues adelante. Esta claro que si te dan un premio (trofeo) estilo el COD por reiniciar las stats es un aliciente.

No te lo tomes a mal, este bruto comentario.

CRONOGEO
13/10/2016, 09:20
Y para que reiniciar las estadísticas? no lo entiendo, pero si con ello tu como jugador te sientes mejor pues adelante. Esta claro que si te dan un premio (trofeo) estilo el COD por reiniciar las stats es un aliciente.

No te lo tomes a mal, este bruto comentario.

No es del todo una mala idea,tengo un amigo que tuvo un inicio de juego malísimo y ahora mismo es bastante bueno,pero sus stats le siguen marcando una K/D de menos de 0.8

Krisalid
13/10/2016, 10:45
Entonces sigue con el mismo nivel las estadisticas se pueden mejorar

bunkerpride
13/10/2016, 12:20
No es del todo una mala idea,tengo un amigo que tuvo un inicio de juego malísimo y ahora mismo es bastante bueno,pero sus stats le siguen marcando una K/D de menos de 0.8

Es muy relativo decir es bueno por lo que digan sus estadísticas, para ser un buen jugador cual es la proporción de K/D? 1.50? Disculpen la comparación, en el COD muchos reiniciaban sus estadísticas para aparentar. Mis colegas utilizan dos cuentas, una de ella es para jugar publicas (CASUAL) y otra cuenta solo para igualadas.

PaoloMcbrain
13/10/2016, 17:16
Es muy relativo decir es bueno por lo que digan sus estadísticas, para ser un buen jugador cual es la proporción de K/D? 1.50? Disculpen la comparación, en el COD muchos reiniciaban sus estadísticas para aparentar. Mis colegas utilizan dos cuentas, una de ella es para jugar publicas (CASUAL) y otra cuenta solo para igualadas.

Claro en ps4 se puede hacer eso pero en pc no tendría que comprar otro juego para poder hacer lo que dices tu, y es simplemente por que no tuve un buen inicio de juego y reiniciar tu KD debería ser una opción valida por ej: en bf4 las personas que tienen el premium si lo pueden hacer. Saludos

No la hay.

Se me ocurre un método en PC,pero implica perder el nivel y los operadores junto a los accesorios,pero manteniendo tu cuenta Uplay.

Cual seria ese método amigo, si no lo quieres publicar mándame un mensaje privado, yo tengo el season pass con el método que tu me dices lo mantengo ? por que de ser así tendría a los operadores. Saludos

FranJMG7
13/10/2016, 17:25
Tan importantes son las estadísticas? se supone que es una media de lo que llevas en el juego, si empezaste mal y ahora eres bueno, las estadísticas se mejoran solas, es más si no me confundo en cada temporada se reinician las estadísticas.

CRONOGEO
13/10/2016, 17:30
Claro en ps4 se puede hacer eso pero en pc no tendría que comprar otro juego para poder hacer lo que dices tu, y es simplemente por que no tuve un buen inicio de juego y reiniciar tu KD debería ser una opción valida por ej: en bf4 las personas que tienen el premium si lo pueden hacer. Saludos

Cual seria ese método amigo, si no lo quieres publicar mándame un mensaje privado, yo tengo el season pass con el método que tu me dices lo mantengo ? por que de ser así tendría a los operadores. Saludos

Necesitarás práctica pero cuando te esté cargando el perfil,tira del cable y dejate sin conexión,debería de salirte un mensaje de que tu usuario no puede ser cargado y que si aceptas,perderás tus datos,en ese momento conecta internet,espera dos minutos de reloj y dale a aceptar y debería de estar.

El tener el Seasson Pass solo te asegura jugar con los loscanadienses,NAVYS y BOPE (Más japón en el futuro) nada más

Excelsior2015
29/09/2017, 14:27
me puedes decir por favor como hacer eso? muchísimas gracias

CRONOGEO
29/09/2017, 15:46
No se pueden reiniciar las estadisticas

NovatoCaramelin
17/11/2017, 14:01
cual es? quiero borrar todo

CRONOGEO
17/11/2017, 15:17
Que no se puede

Eva.-01
29/01/2018, 16:57
dimelo porfavor :c porfa explicamee

CRONOGEO
29/01/2018, 18:16
Explicarte como no se puede reiniciar las estadisticas? Es muy sencillo : no se puede

Ubi-Tali
31/01/2018, 09:27
Te lo confirmo yo también: no se puede.

A.L.A.C.R.A.N
02/02/2018, 15:38
Cierren el post gente!!! ya esta aclarado.

PD: Me quedan esperanzas en que algún dia se podrán reiniciar las estadísticas. Pero hoy no es ese día.

CRONOGEO
02/02/2018, 15:43
Sep, tienes razón, mejor se cierra.

PD : No, no se pueden reiniciar.