PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Jugabilidad

RapBena.XIX
12/09/2017, 18:49
Hola gente,
Ahora con la actualización del juego me ha dado unos cuantos errores, antes jugaba 130 fps y ahora voy con promedio 80, ademas me ha ocurrido en mas de una ocasión que se congela la imagen por 2-3 segundos en medio de la partida, haciéndome un blanco fácil para el enemigo, cosa que no me ocurría anteriormente.

Mi pc:

- I5-6500
- ZOTAC GeForce GTX 970
- 16 gb de RAM
- el juego lo tengo instalado en un disco SSD

Saludos y gracias.

CRONOGEO
12/09/2017, 20:20
Hola,

Lo de que se congela la imagen es cosa del juego no de tu PC.De hecho se congela la imagen para todos,no solo para tí,debe de ser algo del servidor o algo así.

Respecto a las specs -buen PC por cierto- recuerda que han quitado algunos filtros de suavizado por lo que ahora el consumo de VRAM es el doble que antes.Ve a ajustes > Gráficos y selecciona la opción de autodetectar y luego dale a la B para iniciar el test,a ver como va

RapBena.XIX
12/09/2017, 22:01
Hola,
Gracias por responder,
Extrañamante al poner auto detectar me deja todo en ultra y al hacer las pruebas me da los 130 fps pero al poner los ajustes en medio (como juego yo regularmente), las pruebas me dan 80 fps. jajaja :confused:

CRONOGEO
12/09/2017, 22:15
Vale... Ve a la biblioteca de Uplay (o Steam) y en Propiedades de Siege dale a comprobar archivos