PDA

Ver la Versión Completa : ¡Ayuda! No se actualiza The Crew™ a la expansión The Crew™ Wild Run

Psycho_1299
10/10/2016, 23:38
-Cuando quiero ingresar a eventos de La Cumbre me dice que tengo que comprar The Crew™ Wild Run, es raro, se supone que es una actualización gratuita a la expansión. No solo La Cumbre, no puedo acceder al contenido de la expasión. En el mapa del mundo me aparece todo sobre el contenido de la expasión, por ejemplo: La Cumbre, tuneador de Derrape, tuneador de Monster y de Trucado y los eventos de estos; al momento de acceder a ellos, no puedo, me dice que: "Comprar The Crew™ Wild Run". Es extraño que aparezca todo el contenido de The Crew™ Wild Run, todo lo estético es exactamente igual, al iniciar también, el título dice: "The Crew™ Wild Run" pero no puedo acceder a él (su contenido), no sé qué hacer. Esto me pasa hace mucho, pero no he podido areglarlo, es extraño, tener todo, el contenido, estética y demás de la expasión sin poder acceder a su contenido, no sé el porqué me dice que tengo que comprarla

Necesito ayuda por favor. Si alguien sabe y me pueda decir cómo solucionar el "problema", le estaría muy agradecido.

Ubi-Ludo
12/10/2016, 11:05
Hola,

"Wild Run" no es gratuita con The Crew, es gratuita tras la compra de la segunda expansión "Calling All Units".

Es normal que puedas ver el contenido pero es necesario realizar la compra de este contenido adicional.

Si adquieres "Calling All Units" podrás acceder gratuitamente a "Wild Run" desde el momento en el que "Calling All Units" esté activo.

Saludos

HISPANO1500
17/09/2017, 17:50
Yo cuando lo activo la espancion me dice lla se ha usado en otra cuenta