PDA

Ver la Versión Completa : Suma y sigue

bunkerpride
12/09/2017, 06:42
Una vez más, aquí un nuevo malestar. Todo en lo que han podido mejorar, queda eclipsado por los múltiples errores que comete está desarrolladora. Ya no vale con su constancia por tener un juego decente, mediante nuevos personajes, modificaciones de espacios, equilibrio de armas... si por cada cosa bien empeoran otra.

Son errores que fastidian bastante, como por ejemplo el de estar buscando una partida en escuadra de 5 y cuando empieza una partida a alguno del quinteto lo dejo en el menú.
Errores como querer petar las trampillas con los Kairos o las carga del Theemite y esta no se destruye.
Errores como pegarte a una pared (Consulado) de la habitación del piano y ser subcionado quedando atrapado entre el interior y exterior. Y este es más graves, pues en muchas ocasiones te pegas a un mueble y parece empujarte.
Errores como caerte al vacío.

Pero seguimos sumando a esta lista nuevos errores.

En esta ocasión el bug se produce con el montane, no se trata de fallo de imagen, todos veíamos lo mismo. En todos los ataques este pavo lo usaba, confirmando que se trataba de un bug conocidos por ellos. Este fallo permite disparar al montane con el escudo desplegado. Chetada total.

Aquí os dejo un clic y me entendáis.

https://youtu.be/NQuzwbDBa-k

Cuesta ver un post aquí y en otros foros que hable bien de algo del juego. Triste y penoso.

pichuff
12/09/2017, 09:53
Amigo mio la misma historia de siempre, meten parche, arreglan bugs antiguos, pero aparecen nuevos, es asi no le des mas vueltas.

ladrido1969
12/09/2017, 10:22
Ayer me tocó jugar contra 5 ingleses,todos ellos Ivan con Ping siperior a 300 ,alguno incluso llegaba a 425.ivan por el mapa tanto en ataque como defensa a una velocidad alucinarte,fuera cual fuera el agente qué llevaban,además a uno de ellos le pille por detrás y le sacudí un cargador,algún tiro incluso en la cabeza,pues se da la vuelta me mata y en la cámara de muerte el tío ni sangra de todos los tiros que le di,,cómo se llama a eso?...trampas.yo con un Ping así me larga de partida y si me deja estar dentro no mato ni a nadie.
Y el tema de igualadas,eso es de chiste,igualadas dónde?..mi escuadra es de rango bronce y nos mete a jugar contra gente oro y platino,no una vez,todas..que estamos para que entrenen los pros de las ligas o que?..pues ya somos 5 que no vamos a gastar un error más en este juego.wue les den pasta sus pros de las ligas,ya que son los que mandan en el juego,que si ellos dicen de quitar mapas,pues se quitan,que dicen de retocar agentes,pues se retocan,pues lo dicho,que os paguen los sueldos ellos también,a ver cuánto recaudáis.

TheGladiator23
12/09/2017, 10:45
Una vez más, aquí un nuevo malestar. Todo en lo que han podido mejorar, queda eclipsado por los múltiples errores que comete está desarrolladora. Ya no vale con su constancia por tener un juego decente, mediante nuevos personajes, modificaciones de espacios, equilibrio de armas... si por cada cosa bien empeoran otra.

Son errores que fastidian bastante, como por ejemplo el de estar buscando una partida en escuadra de 5 y cuando empieza una partida a alguno del quinteto lo dejo en el menú.
Errores como querer petar las trampillas con los Kairos o las carga del Theemite y esta no se destruye.
Errores como pegarte a una pared (Consulado) de la habitación del piano y ser subcionado quedando atrapado entre el interior y exterior. Y este es más graves, pues en muchas ocasiones te pegas a un mueble y parece empujarte.
Errores como caerte al vacío.

Pero seguimos sumando a esta lista nuevos errores.

En esta ocasión el bug se produce con el montane, no se trata de fallo de imagen, todos veíamos lo mismo. En todos los ataques este pavo lo usaba, confirmando que se trataba de un bug conocidos por ellos. Este fallo permite disparar al montane con el escudo desplegado. Chetada total.

Aquí os dejo un clic y me entendáis.

https://youtu.be/NQuzwbDBa-k

Cuesta ver un post aquí y en otros foros que hable bien de algo del juego. Triste y penoso.

Increíble, los errores de este juego son increíbles. Me gustaría saber como han averiguado el bug y como sera la cámara en primera persona de ese jugador.

Ragnar_Drifter
12/09/2017, 10:46
Buenas ladrido1969,

¿Podrías grabar en vídeo la próxima vez que te toque en una igualada con rangos bronces contra oros/platinos al final de la partida? Estaría bien verlo, de ser así, podríamos iniciar un post en Feedback para que arreglen eso, pero insisto, me gustaría verlo.

Neno_sh
12/09/2017, 10:51
BuNDeSWeHR-AF Después si quieres a la noche te paso yo las capturas de las partidas que echaré hoy, ayer me moría de la risa. Oro II, jugando solo y metiéndome con gente de nivel 30 sin rango, y ya te digo que en el equipo enemigo no lo había todos con niveles de 150 para arriba, con rango y Oros ya que los miré a todos. Era un descojone brutal xDDD nos metieron un 4-0 lindo, lindo jajaja.

Ya lo del bug... por qué será que no me sorprende, yo no sé la gente cómo cojones se divierte y quiere jugar haciendo estas mierdas, la verdad que no lo entiendo. Qué pena que al final se van a cargar el juego con estas gilipolleces.

CRONOGEO
12/09/2017, 10:52
Muy guapo el escudo en la chimenea para que los operadores no puedan pasar.Se ve que el karma existe

Neno_sh
12/09/2017, 10:56
Muy guapo el escudo en la chimenea para que los operadores no puedan pasar.Se ve que el karma existe

Cierto, estaba tan pendiente del Montaña que no me había fijado en la guarrada del deplo. Bug's contra bug's, quién habrá ganado¿? xDD

CRONOGEO
12/09/2017, 10:58
Cierto, estaba tan pendiente del Montaña que no me había fijado en la guarrada del deplo. Bug's contra bug's, quién habrá ganado¿? xDD

https://sd.keepcalm-o-matic.co.uk/i-w600/keep-calm-and-remember-karmas-a-bitch.jpg

Neno_sh
12/09/2017, 11:02
Ya enserio, quitando las guarradas del deplo y demás, cómo cojones dispara el montaña con la cabina de teléfono desplegada? jajajaja. Va sin manos!!!!. Me imagino qué será tipo Doc y será bugeando la animación, otra cosa no me lo explico y menos con el cacharro que lleva encima.

CRONOGEO
12/09/2017, 11:05
Es un bug que efectivamente se aprovecha de las animaciones, aunque todo sea dicho, mientras haces ese bug, Montagne no puede moverse ni apuntar, asique para que la Frost palmara.....

Neno_sh
12/09/2017, 11:09
Es un bug que efectivamente se aprovecha de las animaciones, aunque todo sea dicho, mientras haces ese bug, Montagne no puede moverse ni apuntar, asique para que la Frost palmara.....

Lo acabo de ver, vaya telita, la gente se aburre mucho en buscar resquicios para sacar su pequeño provecho en un videojuego... qué triste.

iTonni14
12/09/2017, 11:26
Pues otra guarrad* más... Juraría que este fallo ya lo vi en su día y se solucionó, y luego otra vez mal, lo de siempre.

Tampoco me comparéis lo de meter un escudo desplegable en medio de la chimenea con la guarrad* que hace un jugador con Montagne el cual lleva echadas +800 horas. La suficiente formación dentro del juego como para jugar en condiciones y sin historias de por medio.
Y ojo, que no veo bien lo del desplegable, pero hasta que no hagan algo para solucionarlo... Hay un ''truquillo'' para entrar por la chimenea aunque esté puesto:
##Te echas cuerpo a tierra y te arrastras hasta que no puedas avanzar, giras 360 grados y se mete##. Si hay alguien dentro de la sala pues te liquida, pero muchas veces bloquean ahí y 3 se van al piso superior y los otros dos están fuera así que...

Voy a reportar al simpático éste a ver si sirve de algo xD

CRONOGEO
12/09/2017, 11:32
Hombre, con el escudo puesto, solo tienes que apuntar a una única puerta mientras que Montagne,le esperas en una esquina y ya está, como he dicho no puede moverse mientras realiza el bug y menos apuntar.

El truco mola y me lo apunto, pero ponerse a hacer eso si hay un defensor dentro no es lo ideal :/

iTonni14
12/09/2017, 11:45
Hombre, con el escudo puesto, solo tienes que apuntar a una única puerta mientras que Montagne,le esperas en una esquina y ya está, como he dicho no puede moverse mientras realiza el bug y menos apuntar.

El truco mola y me lo apunto, pero ponerse a hacer eso si hay un defensor dentro no es lo ideal :/

Sí, pero a pesar de ello es una ventaja bastante grande, y más que no te lo esperas, ves a Montagne ahí, con el escudo desplegado y que empiezan a salir disparos y te quedas un poco.. :confused:

Lo que comenté de que no puedas desplegar el escudo si hay algún objeto en un área de 1,5 metros podría ser la solución perfecta, es un espacio más que suficiente para evitar ponerlo en puertas y ventanas y lo más importante, que los tramposos no lo utilicen a modo de ''llave maestra'' para colarse en sabe Dios dónde.

Claro, si hay un defensor dentro lo tienes complicado, pero me ha pasado varias veces entrar por la ventana de chimenea tras revisar el dron, no ver a nadie y meterme del tirón, después solo hay que cubrir la entrada grande que es la única zona por la que pueden entrar (si no les queda C4 y G. de impacto.)
El ''truco'' para entrar podéis probarlo en privadas, es bastante simple y rápido, pero ni de lejos lo suficiente si hay un defensor atento al hueco.

bunkerpride
12/09/2017, 13:12
No, si ya veras que ahora tenemos que pedir perdón y todo. O que el karma actúa. Venga hombre.... nosotros no nos aprovechamos de ninguna ilegalidad, no modificamos ni alteramos y menos nos aprovechamos de fallos del juego, que por cierto es el hilo principal de este POST. Es tan simple que lo colocamos pues lo permite el juego. Y con una granada lo destruyes, con un thermite perforas las paredes laterales, etc..

CRONOGEO
12/09/2017, 13:16
Tampoco ese Montagne ha "modificado o alterado nada" . Si tu lógica es "lo del escudo no es ilegal porque el juego lo permite" entonces lo de Montagne tampoco lo es porque el juego lo permite no? Si tu solución es "pues que Thermite abra la pared" pues usa a Smoke para countear a Montagne.

En el momento en el que has denunciado un tramposo mientras que vosotros haceís lo mismo, este post se ha vuelto en tu contra.Así de simple

Neno_sh
12/09/2017, 13:20
No, si ya veras que ahora tenemos que pedir perdón y todo. O que el karma actúa. Venga hombre.... nosotros no nos aprovechamos de ninguna ilegalidad, no modificamos ni alteramos y menos nos aprovechamos de fallos del juego, que por cierto es el hilo principal de este POST. Es tan simple que lo colocamos pues lo permite el juego. Y con una granada lo destruyes, con un thermite perforas las paredes laterales, etc..

Aunque el juego lo permita y al mismo tiempo es una guarrada colocarlo de costado, ya que si quieres taponar la entrada lo pones de frente pero que da igual. Si arreglan eso es cómo los del Dropshot, lo permiten y se benefician hasta que lo retiren. Es lo malo de asegurar la zona si fuesen bombas ya os aseguro que ese escudo puesto ahí de nada sirve. De todas formas, @bunkerpride ese clip ha sido una demostración de fuego contra fuego. Unos aprovechándose de un fallo y otro provocar un glicht de animación en su favor. La diferencia es que lo del deplo no está considerado como infracción y lo del montaña si. Sacar más conclusiones es rizar el rizo.

bunkerpride
12/09/2017, 14:53
Perdona, como que montaña no ha modificado nada. El montaña dispara con el escudo desplegado? el pavo se vale del mismo fallo que el Doctor con el tema de la animación, pero modifica. El que pone el deplo de esa posición no incurre en ningun fallo, lo puedes poner como quieras, como si lo pones en medio de la nada. otra cosa es que nos guste la idea.

Neno_sh
12/09/2017, 15:43
Compañero, Claro, tú lo puedes poner cómo te da la gana el deplo, una cosa es que impida el flujo del juego normal y otra que por poner un deplo en una abertura cómo pueden ser ventanas, puertas o en este caso una chimenea te impiden el acceso aunque esté de costado. Que si, que me parece estupendo, cómo si te lo quieres llevar puesto el deplo encima, pero hazme un favor, Montaña al igual que Doc por si solos no se bugean, lo que te quiere decir Crono es que si tú te aprovechas de los fallos en zonas determinadas del deplo, no te quejes del Montaña. ¿Entiendes ahora mejor?. Creo que tan difícil no era.

bunkerpride
12/09/2017, 17:11
En fin... cada cual tiene su opinión. Y aunque lo entendí todo desde el primer momento no comparto vuestro punto de vista, ojo, la respeto. Espero que eso lo entiendas?

Sera que la pluralidad engrandece y enriquece este tipo de debate.

Un saludo.

Jonportos
12/09/2017, 18:37
El escudo en la chimenea no es bug se puede hacer desde que salio el juego.
Lo del montagne si son trampas