PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Multibugs: ClasificaciÓn ranked / operadores / skins armas

eguipegui
11/09/2017, 16:20
bueno en un principio iba solo para 1 solo bug pero aprovecho y contare dos más.

1: me acaba de pasar ahora mismo, jugando una ranked siendo división oro 4, la he perdido y en el resumen de partida he pasado la clasificatoria de oro 4 a sin clasificar directamente cuando lo normal es que hubiese bajado a plata 1.

ahora en el menu principal sigo como oro 4 pero no lo entiendo sinceramente.

2: me pasó ayer, me desconectó la partida cuando cargaba selección de agente en 2nda ronda de ataque, cuando reconecté aun seguia en selección de agentes pero surprise motherfucker, tenia todos los agentes desbloqueados, por curiosidad cojí a ying y si, pude jugar con ella esa ronda; cuando me faltan los operadores de la blood orchid, capitao, buck, hibana y me faltaba que ahora ya tengo a blackbeard. (cabe decir que en ronda 3 todo volvió a su normalidad).

3: he tenido que reconfigurar todos los accesorios de armas, skins, bundles y todo lo personalizable de los agentes cuando me he conectado hoy, pero eso me lo hizo ayer precisamente con la desconexión y reconexión contada en el bug 2.

aparte me sigo encontrando en partidas donde los techos se cruzan con el suelo, los operadores llevan escudos como si fuesen faldas, las killcams te matan con los dedos, aparecen granadas en la mano en lugar de las armas en las killcams, las armas en modo expectador se les ve la culata directamente cuando los compis apuntan, a blitz el escudo es de papel literal, te matan atravesandolo, wallhacks etc.... etc... realmente la operación health es literalmente la famosa frase de "los doctores son matasanos".

espero que sirva de ayuda todo lo comentado para que se arregle y mejore el juego y de paso alguna respuesta a lo sucedido iria guay, gracias!

CRONOGEO
11/09/2017, 16:32
1- Es un fallo visual,reinicia el pc/consola y debería arreglarse