PDA

Ver la Versión Completa : licencia caducada?

helcat71
05/10/2016, 21:46
buenas a todos, descargue el The Crew gratis por los 30 de ubi, jugue y todo muuuyy lindo, el problema que tengo es que al entrar en el mundo y cargar el juego se direcciona a una "subpantalla" diciendo como que mi licencia caduco y debo comprar el juego. osea es gratis no? desistale y voylvi a descargar pero el problema persiste, no me deja jugar ningun minutillo y vuelve a aparecer esta subpantalla, que puedo hacer? graciassss

SHADOWXDARK87
05/10/2016, 23:19
buenas a todos, descargue el The Crew gratis por los 30 de ubi, jugue y todo muuuyy lindo, el problema que tengo es que al entrar en el mundo y cargar el juego se direcciona a una "subpantalla" diciendo como que mi licencia caduco y debo comprar el juego. osea es gratis no? desistale y voylvi a descargar pero el problema persiste, no me deja jugar ningun minutillo y vuelve a aparecer esta subpantalla, que puedo hacer? graciassss

Primero reclama el juego a traves del club ubi por tu cuenta y luego podras jugarlo... probablemente lo hayas jugado en la etapa de prueba antes por eso te aparece ese cartel, si no reclamaste el juego te seguirá apareciendo para comprarlo como si no lo hubieras reclamado ya que no lo tienes en tu biblioteca completo. Saludos y buena suerte en la pista. ;)