PDA

Ver la Versión Completa : Uplay no puede iniciar la descarga.

Davisitus
11/09/2017, 11:08
Hola,buenos días,pues eso,intento actualizar cualquier juego y no me funciona,el error es:"Uplay no puede iniciar la descarga.Compruebe que tiene conexión a internet y suficiente espacio en el disco duro,e intentelo de nuevo." Tengo 400gb de espacio libre,tengo buena conexión,probé a desinstalar el uplay,probé iniciando como administrador(es lo que ponía por este foro,una posible solucion)pero nada,probé cerrando sesión y nada,desconectando y na,ya no sé que más hacer,probé en más de una wifi,y nada.......
Espero que alguien tome su tiempo para poder ayudarme y gracias.

CRONOGEO
11/09/2017, 11:30
Hola,

¿Realmente te pasa con cualquier juego?¿Has comprobado que la descarga realmente se esté llevando a cabo en la partición del disco duro con los 400 GB libres?

En otros idiomas, esto es una posible solución según otros jugadores :

Pulsa el botón de Windows y la R y escribe %appdata%
Borra la carpeta de Ubisoft
Para los servicios antivirus de tu PC
Eliminar todos los archivos en la carpeta Archivos de Programa

Prueba a descargar los juegos ahora.

LINK del post : http://forums.ubi.com/showthread.php/1388858-UPlay-failed-to-start-your-download-every-time?p=12338108&viewfull=1#post12338108

Davisitus
11/09/2017, 11:33
Vale,mucha sgracias por responder tan rápido,la verad es que se me dió por ir a comprobar archivos y de momento me está funcionando,por lo tanto es una posible solución,pero si me vuelve a suceder tendré en cuenta tu respuesta.
No sé como va este foro,peor supongo que ya se puede cerrar el tema,gracias de nuevo por tu rapidez :D.

CRONOGEO
11/09/2017, 11:42
Para eso estoy :)